De nuevo, una experiencia desagradable con Thomann

Xosé
#1 por Xosé el 25/05/2024
La verdad es que no aprendo. A ver si la experiencia le sirve a alguien y yo, por fin, escarmiento.
En una oferta compré un micro baratillo y se me pasaron los 30 días del money back, con la mala suerte de que cuando fui a utilizarlo por primera vez no funcionaba.
A partir de este momento, el proceso ha sido una verdadera vorágine.
Que si mándanos un vídeo para que veamos el problema. Que si lo estás comparando con un tipo de micro diferente (cuando, simplemente, el micro no emitía ninguna señal). Que si mándanos otro vídeo... y otro...
Así durante dos semanas.
Finalmente, aceptan que les envíe el micro. Otras dos semanas después, sin mediar palabra ni e-mail, me llega un micro a casa. Dicen que es una unidad nueva. Lo conecto... el mismo problema (yo diría que es el mismo micro, pero claro, no puedo demostrarlo), y ahora sí que está siendo una tomadura de pelo. Llevo más de una semana intentando que me resuelvan el problema (ojo, en total estoy cerca de los dos meses) y la sensación es de que me están tomando el pelo y de que, por lo que vale el micro, todo este proceso y pérdida de tiempo no merecen la pena.
Si esto fuera algo aislado, bueno, vale, pero es que debe ser la quinta o la sexta vez que tengo una experiencia superdesagradable con el servicio de atención al cliente de Thomann.
Esto de las fotos y los vídeos me lo han hecho con guitarras dentro de la garantía de los 30 días de devolución de dinero. Me han ofrecido descuentos para no realizar la devolución. Me han atendido siempre de una manera bastante pobre y contestado a los correos a veces con hasta tres y cuatro días desde la última comunicación.
¿Cómo es posible que "la tienda de música más grande de Europa" tenga un servicio de atención al cliente tan malo?
Si le compras al diablo de Amazon, al menos, tienen un servicio de primera.
La verdad es que te sientes ninguneado.
Luego pasa un tiempo, te olvidas, ves que puedes ahorrar unos euros y vuelves a caer.
Espero que sea la última.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 25/05/2024
#1 a mi siempre me han resuelto correctamente.

Y con Amazon he tenído algún encontronazo, sobretodo con vendedores externos... que a la larga se acabó resolviendo. Si bien es cierto que el volumen general de mis compras por Amazon es mucho mayor que a Thomann.
Subir
3
AlmaMater
#3 por AlmaMater el 25/05/2024
Nunca he tenido problemas con Thomann. Tampoco con atencion al cliente las pocas veces que me he contactado con ellos.

Pero claro , esa es mi experiencia.

Recomiendo llamar directamente. Y si te piden pruebas para articulos dentro de los 30 dias, lo mismo, llamar y que te expliquen que estan haciendo cuando está dentro de su politica la devolucion del dinero siempre y cuando lo devuelvas en el mismo estado.

Saludos
Subir
2
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 25/05/2024
Pues entonces yo tengo mucha suerte y tú muy poca....calculo 20 pedidos desde 2004 o así, a pedido por año...comprando de todo....
He tenido la suerte de no haber tenido que utilizar el servicio post-venta....
De hecho yo creo que sólo tuve un problema en mis compras online en cualquier sitio, y se solucionó en un par de semanas...
Subir
3
Alonso
#5 por Alonso el 25/05/2024
Yo tampoco he tenido nunca problemas
A principios de año devolví un cabezal de bajo que no funcionaba (creo que me lo cargue yo al seleccionar mal el voltaje de entrada) y me lo cambiaron sin rechistar.
Subir
2
Xosé
#6 por Xosé el 25/05/2024
Joe... ya veo.
Pues sí, yo he tenido diferentes problemas con guitarras Harley Benton, algunas de ellas que venían bastante mal.
Habré hecho 25 o 30 pedidos en algo menos de 20 años.
Y con Amazon o con AliExpress (o con cualquier otra tienda de música) jamás he tenido ningún problema, haciendo muchos más pedidos y teniendo que lidiar con el servicio de atención al cliente bastantes veces.
Subir
Xosé
#7 por Xosé el 25/05/2024
#4 Quizás sea eso, una cuestión de suerte...
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 25/05/2024
Mi experiencia ha sido diferente a la tuya. Have unos años compré un cabezal EVH5150 B-Stock. Se murió el día que llegó y lo estaba probando. Me pidieron vídeo, se lo envié, me dijeron que les enviase el ampli de vuelta,se lo envié, lo arreglaron, me lo enviaron y funcionó sin problemas desde aquella. Tardaron unas semanas en arreglarlo y fue un poco odisea arreglar el envío, pero arreglaron el ampli.
Subir
2
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 26/05/2024
Xosé escribió:
debe ser la quinta o la sexta vez que tengo una experiencia superdesagradable con el servicio de atención al cliente de Thomann.

Disculpa que te lo diga con estas palabras... más tonto eres tú que vuelves a comprarles
Mi experiencia con Thomann siempre ha sido buena. Les habré hecho 8 pedidos en 15 años y nunca he tenido que devolver nada. De todas maneras aconsejo tiendas nacionales, ofrecen mayor seguridad y agilidad que Thomann
Subir
4
BudSpencer
#10 por BudSpencer el 26/05/2024
Xosé escribió:
Habré hecho 25 o 30 pedidos en algo menos de 20 años.


¿Y cuántos has devuelto? Porque lo mismo van los tiros por ahí.
Ojo, que no los justifico, si tienes 30 días moneyback son 30 días moneyback, pero lo mismo hay un punto en el que prefieren perder un cliente a estar sirviendo de banco de pruebas o algo por el estilo.

Xosé escribió:
Pues sí, yo he tenido diferentes problemas con guitarras Harley Benton, algunas de ellas que venían bastante mal.


A mí también me pasó, pero he tenido ningún problema para devolver porque el mismo ya estaba haciendo la etiqueta de devolución.


Mis experiencias con ellos también han sido todas buenas, de hecho ya lo he contado en más de una ocasión. Hice un pedido de coste significativo y horas después, el embrague del coche de la contraria pidió la jubilación anticipada y estaba sin blanca. Llamé al teléfono de Thomann España y me lo anularon al momento.
Subir
2
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 26/05/2024
Jureweah escribió:
Y con Amazon he tenído algún encontronazo, sobretodo con vendedores externos...


Efectivamente. Yo tuve una con un móvil hace ya bastantes años, que por ahorrarme 20€ lo pillé a un vendedor externo y estando en garantía se le fue el micrófono.

Nunca mais vendedores externos.
Subir
1
Josean
#12 por Josean el 26/05/2024
Yo ya lo siento, pero 5ta o 6ta vez que tienes desagradables sorpresas con ellos y para comprar un micro sigues encargándolo allí, algo me estoy perdiendo... 🤔
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo