En una oferta compré un micro baratillo y se me pasaron los 30 días del money back, con la mala suerte de que cuando fui a utilizarlo por primera vez no funcionaba.
A partir de este momento, el proceso ha sido una verdadera vorágine.
Que si mándanos un vídeo para que veamos el problema. Que si lo estás comparando con un tipo de micro diferente (cuando, simplemente, el micro no emitía ninguna señal). Que si mándanos otro vídeo... y otro...
Así durante dos semanas.
Finalmente, aceptan que les envíe el micro. Otras dos semanas después, sin mediar palabra ni e-mail, me llega un micro a casa. Dicen que es una unidad nueva. Lo conecto... el mismo problema (yo diría que es el mismo micro, pero claro, no puedo demostrarlo), y ahora sí que está siendo una tomadura de pelo. Llevo más de una semana intentando que me resuelvan el problema (ojo, en total estoy cerca de los dos meses) y la sensación es de que me están tomando el pelo y de que, por lo que vale el micro, todo este proceso y pérdida de tiempo no merecen la pena.
Si esto fuera algo aislado, bueno, vale, pero es que debe ser la quinta o la sexta vez que tengo una experiencia superdesagradable con el servicio de atención al cliente de Thomann.
Esto de las fotos y los vídeos me lo han hecho con guitarras dentro de la garantía de los 30 días de devolución de dinero. Me han ofrecido descuentos para no realizar la devolución. Me han atendido siempre de una manera bastante pobre y contestado a los correos a veces con hasta tres y cuatro días desde la última comunicación.
¿Cómo es posible que "la tienda de música más grande de Europa" tenga un servicio de atención al cliente tan malo?
Si le compras al diablo de Amazon, al menos, tienen un servicio de primera.
La verdad es que te sientes ninguneado.
Luego pasa un tiempo, te olvidas, ves que puedes ahorrar unos euros y vuelves a caer.
Espero que sea la última.