De nuevo, una experiencia desagradable con Thomann

Kako
#61 por Kako el 17/08/2024
Aquí hay dos asuntos a discutir, uno sobre los derechos establecidos en las leyes por la compra online (plazo de renuncia de 14 dias, ampliado a 30 dias por Thomann) y la ética de un comercio honesto. ¿A que me refiero con lo segundo?, me refiero a mi caso, si ellos reconocen haber enviado un producto defectuoso y lo saben, deberían ir por encima de la regulación y por ética profesional facilitar al máximo la devolución del producto y la elección libre del consumidor a decidir lo que quiera sobre su compra. Después de lo que me ha sucedido solo me cabe pensar mal, y estoy seguro que Thomann saca de su almacén productos devueltos, que no funcionan, como mi caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo