Buenas que tal?
Creo que el forero hintxo1975 probo uno y lo echo a pelear con su Jet City 20H mod Friedmann...
Que cuente sus impresiones a ver...
La pena es no poder probarlo en tienda fisicamente, o mas bien la suerte....porque como suene como en el video.....ni amplis de 100w ni leches. Con un cabezalito como este vas sobrado para ensayar, dar bolos y demas.
Hola. En efecto, yo lo he probado (realmente era del forero zakkaz) para hacer una buena cata y review personal e intransferible,ya que el objetivo era pelearlo con una mod que me hizo Friedman.
El modelo era el blanco edicion limitada. Solo te puedo decir que es absolutamente cierto todo lo bueno que se dice de él. Hasta el precio! (Monocanal de 20w...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 vaya que sorpresa encontrar a alguien tan rápido!
Y ya que estamos, ahi van las preguntas, jejeje:
-que tal de potencia? Lo vees como cabezal para ensayar y dar directos sin problema alguno?
- en cuanto a la ganancia, me recuerda a los tonos tipicos de Rhandy Roads. Como lo sentiste tu?
Muchas gracias!
Tira Muy bien.sin problemas.
El tono es EL TONO. Pal que le guste. Muy Randy, EVH, Zakk Wylde. Eso hay que pagarlo!
La Ed.limitada tiene un switch "misterioso" en el cual encuentras varios 3 modos de ganancia o Voices. No lo pone en ningún sitio y hubo que preguntar por mail a D.Friedman para qúe era. Una mod muy típica suya.
Sin duda tienes toda la razón,si es el tono que buscas. Genial de Punch casi parece un "valvula gorda"
#9 genial!
Por cierto, como crees que se comporta el ampli con gancia a tope y en afinaciones drop al estilo Black Stone Cherry?
Bieen. Ninguna pega. De hecho si ves su video oficial, la mitad es alta ganancia y en 7 cuerdas... escuchame,el video, para mí, es fiel a lo que representa el ampli.