Fiedman Pink Taco

  • 2
davidakosa
#13 por davidakosa el 17/04/2015
Lo que habría que ver es cuanta diferencia de sonido hay entre el Friedman original y un Jet City modificado a Friedman...

Lo digo por que un Jet City 20 te puede salir por 200€ y la modificación por 150€...

http://www.musik-produktiv.es/friedman-pink-taco.html?gclid=COzds8ae_cQCFSzMtAodfgYAtw

Es lo que tendría que aclararnos hintxo1975. que diferencias había entre el suyo partiendo de un Jet City 20H y el Pink Taco. Claro para que valga 1.500€ tiene que tener materiales de mejor calidad seguro (trafos, válvulas, caps...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
hintxo1975
#14 por hintxo1975 el 17/04/2015
Puess David, tú y yo sabemos esa respuesta.

Habría que ver porqué vale uno 4 veces más que el otro,pero eso es otro debate.

Suena el mío 4 veces peor o el P.Taco 4 veces mejor?? Por supuesto que no. Prácticamente iguales, salvo P.Taco un pelín más de "Tono Marshall" y algo menos de ruido de fondo. El mío es un pelín más modernete al estar basado en un Soldano Atomic.

Justifica pagar 4 veces mas por tener "el sonido de los discos"?o me conformo con algo casi identico y sin pagar marca? Pues eso ya cada uno.

David Kabañas lo conoce bien, casi de memoria yo creo. Jajaj. Maestrooo Kabañas
Subir
Sabbotage
#15 por Sabbotage el 17/04/2015
Maldito Pink Taco! Ojala lo tuvieramos de prueba en España!
El video de Phill X en el que sale haciendo un medley de Zeppelin es brutal!
Cada vez que oigo las demos me recuerda a los sonidos Marshall de finales de la s 70 y principios de los 80.
Subir
hintxo1975
#16 por hintxo1975 el 17/04/2015
No hay trampa. Es eso. Los dedos tambien hacen mucho, a mi me sonaba a Slayer.jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo