PunisherFromHell escribió:
Malmsteen cuando practicaba 16 horas diarias, además de disfrutarlo, quería ser Dios...no se puede ser Dios sin buscar serlo pardiez...si te quieres autolimitar psicologicamente con actitudes contraproducentes, no creo que alcances el grado de dios, pero enfin, si ese no es tu objetivo, lo respeto...
No, no es autolimitarse es centrarse dentro de un marco donde prima la realidad.
Ser un dios? malmsteen es un dios? es un gordo que toca bien la guitarra, y hasta ahi... fuera de eso es mortal como vos y como yo. Y tiene millones de problemas cuando se baja del escenario como cualquier persona... cualquier persona
Por otro lado, no es contraproducente que aqui nuestros compañeros te esten bajando de la palmera... porque para ser realmente bueno... primero debes ser aunque sea mediocre y pasar por diferentes etapas.
Porque cuando vayas a decirle a un guitarrista bueno.. "quiero ser un dios como tu"... se te va a reir en la cara y la verdad es que tiene motivos.
No es en mal plan que te digo estas cosas, pero deberias bajar las espectativas porq te vas a frustrar enseguida...
O llegará un punto en que te creeras lo mas... y seras lo menos.
saludos