eso ya va sobre gustos alone ejejejjeeje esta claro, yo toni cuando veo que se me queda la palanca del floyd rose muy cerca de las cuerdas aflojo un poco los tornillos que estiran de lo smuelles del puente y se me vuelca del puente un poco aciatras y se me va separando la palanca del cuerpo,pero bueno eso ya lo sabes de sobra,a mi me llamo la atencion mucho este tipo de palancas de rosca por que vi que lo comentabas en un post y me llamo la atencion y lo compre,lo puse y se ha quedao de maravilla
---------------------------------
joer ya no me acordaba de este tio,lo escuchaba yo hace un monton de años en la epoca de entusiasmo,este tio va del rollo tipo chulo putismo a lo kakofoni labios y ojos pintados ejejeje heavy ochentero a tope
---------------------------------
Iñigo escribió:[URL de YouTube no válida]Alone I escribió:Fijate tu,que a mi me gusta que la palanca caiga por su propio peso....a todas las palancas les quite las arandelas de plastico.Lo malo de eso es que la palanca baila un poquitin,pero uno se acostumbra a todo.
Con la palanca flácida, sería muy chungo, al menos para mi, tocar esto, bueno y con la palanca floja
joer ya no me acordaba de este tio,lo escuchaba yo hace un monton de años en la epoca de entusiasmo,este tio va del rollo tipo chulo putismo a lo kakofoni labios y ojos pintados ejejeje heavy ochentero a tope