1.- Si estoy tocando y lo dejo un rato para hacer otras cosas, digamos 1 hora, cuando lo muevo a Standby ¿necesito esperar un poco más para volver a tocar para que se calienten las válvulas o cambio el switch de Standby a On inmediatamente?
2.- Tengo un OD de MXR que suena muy bien a mi gusto pero planeo comprarme un Tube Screamer a sugerencia de un miembro de la Comunidad que me asistió previamente en otro hilo ¿el pedal va al loop de efectos o va directamente al ampli como en cualquier ampli de transistores?
3.- ¿Cómo puedo verificar la vida de las válvulas de mi ampli o cómo puedo darme cuenta que ya se ocuparía un cambio de válvulas?
4.- Algo que noté es que lo tengo en una entrada trifásica (contactos y tierra) sin necesidad de ocupar una extensión de corriente, y cuando subo el volumen tanto del master como del canal, dígase Top Boost o Normal, escucho un tipo crujido en las bocinas, como si tuviese problemas para subir el volumen, el volumen se sube y jala bien, pero hace ese crujido cuando sube el volumen.
5.- También cuando toco en HI Normal y tengo el volúmen bajo escucho y siento que se corta el sonido, es igual con HI Top Boost. Este inconveniente lo detecto en menor intensidad en el LO Normal & Top Boost ¿a qué se debe esto?
¡Muchas gracias por su ayuda, Feliz Navidad!