Saludos...
Los flautistas mágicos y nosotros.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Que bien que se haya dado este post, yo desde hace mucho tenia esa cuestion, pero ya veo los comentarios muy acertados, hay que tener un poco de criterio para aquellos que viven en los CIELOS, por favor bajen al mundo terrenal, los mortales necesitamos de los DIOSES jajaja, bueno no hay que mas decir en este post, hay que apoyar en lo que podamos en el foro, suerte!!!
Joooooer, un par de horas sin leer el post y se hacen 5 paginas! Pero bueno, es interesante y yo incluso le pondria chicheta para que no se pierda xDD Ahora en serio, ojala algun guitar hero le de por leer esto y empiecen a colaborar un poquito mas. No hace falta dejar posts por doquier
De hecho, yo escucho bastante poco de los foreros porque no estoy mucho en el foro, y esperar a que se descargue el tema y tal....es un coñazo. Casi lo unico que miro son los que cuelgan a youtube, que es rapido y lo oyes sobre la marcha. Es raro, pero en el foro antiguo si escuchaba mas de los foreros, supongo que con el cambio de servidor me he vuelto un gandul :S Me cambio el nick a super-kambor el flautista? xDDDD
EDIT: No me hagais caso, que acabo de leer el post y se me ha subido el te chino a la azotea xD
De hecho, yo escucho bastante poco de los foreros porque no estoy mucho en el foro, y esperar a que se descargue el tema y tal....es un coñazo. Casi lo unico que miro son los que cuelgan a youtube, que es rapido y lo oyes sobre la marcha. Es raro, pero en el foro antiguo si escuchaba mas de los foreros, supongo que con el cambio de servidor me he vuelto un gandul :S Me cambio el nick a super-kambor el flautista? xDDDD
EDIT: No me hagais caso, que acabo de leer el post y se me ha subido el te chino a la azotea xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo