Siempre acababa en el suelo, pesaba mas el cable que el bicho y salia disparao
Flipando con el Blackstar FLY 3
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Nela 634964 escribió:Ya tengo preparado el Black&Decker para los agujeros. Si le tiro la cerveza por encima al marshallito se jorobará para ir a por el Fly3???
Yo probaría. El GAS es muy malo (y lo sabes) ja ja.
En serio, no te vas a arrepentir.
Por cierto, que me decis del video que he puesto? ¿habéis escuchado el Fender Mini? Si yo lo hubiese comprado haría una demanda conjunta criminal contra Fender. La madre que me parió. Si le meto a mi gato el jack por el culo y le conecto la guitarra seguro maullaría mejor que esa caja del infierno con logo de Fender.
Por cierto, es increible, en el canal limpio, si subes la ganancia y bajas volumen (hablo ahora del FLY) consigues saturación blusera.
Y si pones el ecualizador ISF a la izda del todo, poco gain y algo de delay, con las Fender puedo tocar surf sin problemas.
Que flipe...
Baneado
Baneado
Bender Stratocaster escribió:¿habéis escuchado el Fender Mini?
Es el peor con diferencia, una chicharra, pero ese lo he escuchado y es verdad que es así. El de Orange y el Blackstar nunca los he probado.
El Marshalito aún tenía una distorsión que tenia su gracia, el libro mio lleva el mismo circuito, y no suena mal.
Baneado
Baneado
Baneado
Muy interesantes esas reinterpretaciones de los marshalitos... Como todos tus trabajos, de 10.
Yo en su momento, tuve que tomar la desición entre el Fly3 y el Pignose 7-100. Ambos los tenía que importar, así que tuve que investigar mucho antes de dar el paso.
Al final opté por el Blackstar y quedé muy satisfecho con la compra...
Me explico:
El Pignose es un mini amp legendario, con un sonido propio y rico... Pero eso es todo... Un ampli unidimensional, que sirve para tocar sin ningún tipo de efecto añadido. Interesante. Pero muy limitado en sus aplicaciones.
En cambio la experiencia tocando con el Fly3 es más parecida a tocar con un ampli convencional...
Dos canales (mucho mejor el canal limpio que el od), se traga pedales que da gusto...
Un buen efecto tipo delay analógico incorporado (que siempre es bueno tenerlo cuando tocas en solitario)...
Y al tener altavoz fullrange, sirve perfectamente como reproductor multimedia...
Y ésta característica es especialmente útil cuando le conectas una pedalera digital por la entrada auxiliar... Las emulaciones de la pedalera suenan como deben de sonar.
Fue tanto mi agrado, que poco tiempo después compré el pack con el gabinete de extensión y la fuente de alimentación.
Tengo entonces dos mini amplis (uno es el compañero de mi guitarra de viaje) y un gabinete.
El pack lo uso como reproductor multimedia y lo usa mi hija como ampli de práctica.
Eso si... Me sigue gaseando el Pignose.
Algún día caerá.
Muy interesantes esas reinterpretaciones de los marshalitos... Como todos tus trabajos, de 10.
Yo en su momento, tuve que tomar la desición entre el Fly3 y el Pignose 7-100. Ambos los tenía que importar, así que tuve que investigar mucho antes de dar el paso.
Al final opté por el Blackstar y quedé muy satisfecho con la compra...
Me explico:
El Pignose es un mini amp legendario, con un sonido propio y rico... Pero eso es todo... Un ampli unidimensional, que sirve para tocar sin ningún tipo de efecto añadido. Interesante. Pero muy limitado en sus aplicaciones.
En cambio la experiencia tocando con el Fly3 es más parecida a tocar con un ampli convencional...
Dos canales (mucho mejor el canal limpio que el od), se traga pedales que da gusto...
Un buen efecto tipo delay analógico incorporado (que siempre es bueno tenerlo cuando tocas en solitario)...
Y al tener altavoz fullrange, sirve perfectamente como reproductor multimedia...
Y ésta característica es especialmente útil cuando le conectas una pedalera digital por la entrada auxiliar... Las emulaciones de la pedalera suenan como deben de sonar.
Fue tanto mi agrado, que poco tiempo después compré el pack con el gabinete de extensión y la fuente de alimentación.
Tengo entonces dos mini amplis (uno es el compañero de mi guitarra de viaje) y un gabinete.
El pack lo uso como reproductor multimedia y lo usa mi hija como ampli de práctica.
Eso si... Me sigue gaseando el Pignose.
Algún día caerá.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo