Flipando con el Blackstar FLY 3
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Nela nos ha brindado un momento de humor, pero desde luego que este ampli hay que tomárselo muy en serio. De momento puedo decir que gracias a el llevo tres noches seguidas tocando en casa. Antes con suerte, dos o tres a la semana y casi siempre desenchufado.
He pasado de respetar a Blackstar a admirarla.
He pasado de respetar a Blackstar a admirarla.
Vengo de darle una serenata al vecino, que a estas horas debe estar acostado para ir mañana a currar, al otro lado del tabique. Concierto de blues novato gratis. No miré el reloj, como yo no trabajo
La cosa es que llamé a la tienda para saber si lo tenían y el dependiente me dijo: Tenemos uno, el de la bandera inglesa, debe ser del brexit. Y nos partíamos de risa cuando lo dijo. Resérvamelo que este mediodía voy a por él y ale, brexit para casa. La caja tiene pegatinas de edición especial Eso ayer pero además como están en un centro comercial vine cargada de bolsas de ir de tiendas, ya os podéis imaginar.
La cosa es que llamé a la tienda para saber si lo tenían y el dependiente me dijo: Tenemos uno, el de la bandera inglesa, debe ser del brexit. Y nos partíamos de risa cuando lo dijo. Resérvamelo que este mediodía voy a por él y ale, brexit para casa. La caja tiene pegatinas de edición especial Eso ayer pero además como están en un centro comercial vine cargada de bolsas de ir de tiendas, ya os podéis imaginar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo