Si lees un poco por el foro verás que todos recomiendan un puente fijo para empezar. Pero allá tu, si quieres emular a Steve Vai será difícil Con un TOM.
#2 Gracias, es que todavía no se usar muy bien esta cosa(la página)
Léete las normas del foro, por lo del buscador.
#4 ya me salió algo donde dicen que se desafinan con volverlos a ver xD, mejor empiezo con una normal, deporsi no necesito eso
Un Floyd bueno apenas desafina pero para cambiar cuerdas, hacer bendings, y dejarlo a gusto son una pesadilla para empezar. Hay que tomarle la mano y eso lleva tiempo y mucho ensayo/error.
#6 Tu que usas? Entonces voy a comprar la normal
Odio los Floyd, y a las Strat les desenrosco la barra y no la uso. Alguna vez he ensayado con una guitarra con Floyd y le quité la palanca. Prefiero los puentes de Telecaster con seis selletas o los Tune o'Matic. Pero eso es lo que me sirve a mi, hay que ver que necesitas tu.
#8 Ok, pero para empezar no creo que ocupe un floyd
definitivamente es mejor empezar con puente fijo, se necesita tener mucha paciencia para afinar al floyd, yo empezé con puente tipo estrato des pues me pasé al fijo, y recién empiezo con el floyd
#10 ok, con ese voy a empezar, es que estaba viendo la Jackson Randy Rhoads que trae el floyd y otra Jackson que tiene la misma forma, solo que no es signature pero eso es lo de menos y casi las mismas specs en todo solo que con puente fijo y mas barata