Bueno dare mi opinion a pesar que parece que el pedalito no ha generado mucho interes por estos lados...
Empezare diciendo que ya he vendido my Fly Rig... el pedal es diminuto. Realmente el tamaño y el peso es sorprendente. Cabe en el bolsillo de cualquier gig bag de guitarra y portarlo es realmente cómodo. Muy pequeño pero se ve fuerte y bien construido.
Lo utilice con mi combo de tubos: por el input normal y por el loop. De las dos formas funciona bien aunque la eq hay que variarla (obviamente)... lo preferia por el input. Tambien directo a la mesa/consola y de ahi al PA: va bien y la simulación es conviencente, musical y dinámica. Lo utilice en mi Power Engine ( de tech 21 tambien): fue la salida que menos me gusto... demasiado "cruda"
Los sonidos limpios y limpio llegando a romper son excelentes. Realmente muy musicales y una delicia para tocar. A la par de mi 11R en feel y muy superior a un pod (en mi opinión). El delay es muy bueno y la reverb tambien. El boost hace lo que debe.
Pero el problema que tuve es que la sección Plexi no me gustó. Para un sonido bluesero va bien, pero si quieres ya un od mas apretado, con mas sustain para los solos y mas "punch" para hacer ritmicas de rock / hard rock (no metal) era demasiado "flojo"... no se como explicarlo... el sonido es demasiado "abierto".
Por esa razón lo vendí. Sabia que no habia posibilidad de ir a un toque con este aparatico y dejar mi 11 rack en casa a pesar de lo pequeño y comodo que es.
PERO:
El sábado me ha llegado el Fly Rig RK5 (la versión signature de Ritchie Kotzen).
Los cleans del sansamp so igual de buenos que los del original... el delay me gusta mas (no se porque) y el boost aunque dicen que es igual me parece que el recorrdio del pot es menos agrsivo y o prefiero asi.
Pero la GRAN diferencia es la sección OMG que reemplza el Plexi. Que sonido brutal. Es el OD perfecto para mi. Lo utilizo en 5 (de 10) y tiene todo el gain que vaya a necesitar.. y si necesito empujar un poco más pues activo el boost y listo.
De verdad que estoy feliz con este pedal. Cualquier toque lo puedo hacer con este pedalito y un afinador.
lo recomiendo 100%
https://www.youtube.com/watch?v=eRD5GTCW_ZY