que conste que esto jamas me había pasado y he realizado ya un montón de operaciones de compra y venta, podéis ver mi muro, lo cual dignifica a la gente que estamos en el foro,
espero explicarlo bien, pues tiene tela el asunto.
-Un forero, publicó que vendía un pedal impecable, y en la foto así lo parecía, le hice el ingreso y me lo envió, hasta ahí todo normal, cuando lo recibo no se leen las letras de la marca, ni del modelo ni para que sirve cada botón, estaban borradas, le llamo para preguntarle que había pasado y me dice que al limpiarlo se habían borrado... ahí tenemos la primera, pero bueno, puede ser, siempre de que me avises antes del ingreso en tu cuenta de lo sucedido.
-le digo evidentemente que no lo quiero, yo soy escrupulosamente cuidadoso con estos cacharros y no me gusta, pues no está en el estado de la foto, acordamos deshacer la jugada, ademas yo ya había tenido este pedal, se perfectamente como suena y no me hacia falta probarlo para nada, pasan los días,
-AHORA VIENE LO MEJOR, le comento que no me llega el ingreso de vuelta, para hacerle el envío, y me dice que no le ha llegado el pedal de vuelta aun, ademas diciéndome (la conversación la tengo en whatsapp) que lo normal es que se lo envíe primero, ya empiezo a flipar, le digo que lo normal es hacerlo igual pero al revés, como creo que hacemos todos en el foro, y me suelta que es una devolución, no una compra, como si fuese el corte ingles, "nunca he visto que ingresen el dinero de la devolución antes de llevar el articulo comprado" estoy leyendo y copiando del teléfono textualmente, aun así me acerco a correos y le digo que cuando se lo envíe, en ese mismo momento, la foto de correos con el envío, que me haga el ingreso, era mi ultimo recurso para que se quedara ahí la cosa, pero no..
-SEGUIMOS SEÑORES, me dice que me lo ingresa cuando le haya llegado, insisto en que ya estoy en correos y el, en que hasta que no le llegue, lo vea y encima lo pruebe no me devuelve mi dinero, a lo que le contesto que no me arriesgo a quedarme sin pedal y sin dinero, y me dice que es una devolución y me esta haciendo un favor al devolvérmelo, con 2 cojones si señor, no me arriesgo, me toca ya ir al mostrador, y decido hacer un contrareenbolso que hasta la mujer de correos me comenta, que como no me había ingresado el dinero antes de enviarlo, así que hacemos contrareenbolso, el insiste una vez mas que es una devolución y me esta haciendo el favor de devolverme el dinero, que grande eres crack, pago el contrareenbolso y le digo que va de vuelta enviándole la foto del resguardo de correos, añadiendo que de favor nada, tu compras algo que no corresponde con la foto publicada del articulo, y sino estas de acuerdo, lo devuelves, te devuelven tu pasta y punto, como en el corte ingles majete...
Y AUN HAY MAS, copio textualmente sus palabras de whatsapp...
"que?, increíble, a mi no me ordenas nada, te dije que de esa manera no, yo te he dado la opción de enviarlo y devolverte el dinero", y me dice que no se fía de que cuando le entregue el paquete el cartero no esté el pedal, ACOJONANTE !!
intento hablar con el un montón de veces y ni contesta mensajes ni llamadas. y mientras tanto el paquete sigue en la oficina de correos de córdoba, a pesar de que en el foro, este colega ponga que es de otra provincia, lo cual ya es sospechoso.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y CONSEJOS DE ANTEMANO, LO ACABO DE PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA.
ESPERO HABERLO CONTADO BIEN, A PESAR DE LEERLO DEL MÓVIL.
UN SALUDO A TODOS.
enlace del anuncio con la foto del pedal (aparece al final si bajáis la pagina un poquito)
https://www.guitarristas.info/anuncios/keeley-c4-knobs-compresor/760446