buenas:
os cuento como se resuelve esto
-Ayer le hice una llamada al individuo con numero oculto la cual contestó, esperaba que me colgara, pero no, aunque sus únicas palabras fueron, que "lo que tenia que decir ya se lo había dicho por escrito a micky", no se si le falta algún cromosoma al chaval o su madre consumió algo durante el embarazo que era extremadamente perjudicial para el feto, pero ni una disculpa, respiré profundamente y evité cagarme en sus muertos, con las mismas volví a escribir a micky, pues el pedal sigue en la oficina de correos...
-Esta mañana me contesta micky, la verdad es que ha estado de 10 en todo esto, me contesta de que han intentado convencerlo de que llegásemos a algún acuerdo,e incluso le hacían ver que si no lo hacia, gradualmente se exponía a un baneo.
-El le dice que acepta el baneo, reconociendo que tenia que haberme avisado del desperfecto del pedal, así que le han baneado y le han retirado los anuncios, pero por lo visto, de momento solo pueden hacerlo temporalmente, así que, cuando se incorpore de nuevo,si comete otra irregularidad grabe le echan definitivamente...
-Ahora el pedal me llegara de vuelta, probare a ver si funciona, espero que solo sean daños estéticos... si no, hablaremos de otra cosa.
GRACIAS por vuestro interés, colaboración y apoyo y recordad que este tipo en no se cuanto tiempo volverá a publicar en la pagina.
os dejo el link de su perfil :
https://www.guitarristas.info/usuarios/paco.toscano
Vuestro colega del foro Rubén