¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
walls escribió:Pero si cobro baratisimo!!!
Dejate de salir tanto de fiesta y gastarte las perras en garimbas y ahorra un poco:D
Muchas gracias a los que me habeis nombrado, pero yo mismo soy el que tiene que aprender muchisimo todavia!!!
Un saludo.
Ya se que cobras barato, pero el caso es que no hay dinero xD y cuando salgo de fiesta me invitan siempren xDDD y cuando salgo claro... Pero bueno, ya lo hablamos cuando termine la PAU
¡Vaya! Algunos me citáis como posible profesor. Pobres infelices, no sabéis lo que decís mwahahahahaha
Hablando en serio, no creo que fuera un buen profesor. Yo llevo mi propio rollo con mi manera de ver las cosas y entender la música, bastante inortodoxo, y lo más que haría es liar a la gente (y/o provocarle tendinitis) Tengo tanto y tanto que aprender, tanto y tanto que sistematizar...
Sin embargo, Toni es un profesor nato. He leído/visto mucho de su material y lleva la enseñanza en la sangre: sabe simplificar las cosas, es sistemático, las cosas claras, sencillas, bien explicadas, ahí bien puestas a la mano y seleccionadas siguiendo el criterio de la utilidad.
¡Saludos!
Hablando en serio, no creo que fuera un buen profesor. Yo llevo mi propio rollo con mi manera de ver las cosas y entender la música, bastante inortodoxo, y lo más que haría es liar a la gente (y/o provocarle tendinitis) Tengo tanto y tanto que aprender, tanto y tanto que sistematizar...
Sin embargo, Toni es un profesor nato. He leído/visto mucho de su material y lleva la enseñanza en la sangre: sabe simplificar las cosas, es sistemático, las cosas claras, sencillas, bien explicadas, ahí bien puestas a la mano y seleccionadas siguiendo el criterio de la utilidad.
¡Saludos!
walls escribió:Pero si cobro baratisimo!!!
Dejate de salir tanto de fiesta y gastarte las perras en garimbas y ahorra un poco:D
Muchas gracias a los que me habeis nombrado, pero yo mismo soy el que tiene que aprender muchisimo todavia!!!
Un saludo.
no seas tan humilde walls xDDD tienes un nivel impresionante que mas de uno quisiera :/
DemonKike escribió:no seas tan humilde walls xDDD tienes un nivel impresionante que mas de uno quisiera :/
Gracias por tus palabras, pero para algunos puede que les parezca que tengo un gran nivel pero si me comparo con otros me doy cuenta de lo mucho que me falta, veo a Govan a Bred Garsed a Greg Howe y un largo etc... y me quedo en pañales ante esa gente.
Pero eso esta bien ya que gracias a eso intento aprender y superarme mas cada dia y es lo que tenemos que hacer todos los que amamos la musica y la guitarra en general!!!
Un saludo.
walls escribió:Gracias por tus palabras, pero para algunos puede que les parezca que tengo un gran nivel pero si me comparo con otros me doy cuenta de lo mucho que me falta, veo a Govan a Bred Garsed a Greg Howe y un largo etc... y me quedo en pañales ante esa gente.
Pero eso esta bien ya que gracias a eso intento aprender y superarme mas cada dia y es lo que tenemos que hacer todos los que amamos la musica y la guitarra en general!!!
Un saludo.
No ya, y tanto!!!!Esos que citas son unos superclase, pero ya se sabe que los yankis van un poquito mas fuertes en el asunto, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo