ibanez93 escribió:a mi no me gustaria tener un profesor, lo que me gusta de la musica es que me sale y no me la tienen que enseñar como la quimica o la biologia, si tuviera un profesor yo creo que le perderia el gusto, pero si me encantaria tocar con alguno de los foreros, y me gustaria mas aun ir a alguna quedada para tocar con varios, me gustaria mucho tocar con dr. bender o con angakok que tienen un estilo que me gusta bastantepero en cuanto a profesor, prefiero mejorar y tratar de aprender por mi cuenta
jereere escribió:yo me replantearia eso.. si queres tocar de en serio sin un profesor es muy dificil de avanzar... es mas diria que ( sin ofender, igual que yo cuando iva a un mal profesor o sin profe) has estado malgastando el 40 % de tu tiempo de practica
saludos
elegiria a toni sin dudarlo 3 segundos ^^
ibanez93 escribió:prefiero progresar quizas un poco mas lento, pero sin profesor, yo aprendo de youtube y saco a oido, ese a sido mi metodo y hasta ahora esta funcionando. para mi un profesor me quitaria la belleza de investigar y aprender la musica por mi mismo, no quiero desmerecer a nadie, es tan solo una mania miaalgun dia subire algun video mio para que vean como he progresado, no soy maravilloso, ni siquiera bueno, pero algo le hago a la cosa
por ahora no subo porque no tengo como grabar algo con un poco de calidad y la verdad tampoco se que programa ocupar para grabar y todo eso...
pero de haber gastado el 40% de mi tiempo.... creo que no, incluso creo que si hubiera tenido un profesor ya hubiera dejado la guitarra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo