Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

dans
#61 por dans el 19/12/2019
Insisto, el prerregistro es cuando lo contratas por internet. Pero hasta depositarlo en oficina no aparece como clasificado. Así que de ahí la demora.
La nitro es delicada, gente! Aún estaría secando... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#62 por Miguelanxo el 19/12/2019
#59 Doy fe :) :bien: ;)
Subir
Raul3r
#63 por Raul3r el 19/12/2019
Bueno, ya nos tendras informados, pero lo cierto es que el forero no ha dado explicaciones de ningun tipo.
Por ejemplo para justificar la situación y ver que se trata de un cúmulo de incidencias, así su nombre no sale mal parado, o sencillamente decir a Polilla que tiene imprevistos y que no puede realizar el trabajo, retornando el importe que le avanzó (a todos nos puede pasar algo).

En fin, en mi humilde opinión yo ahora optaria por el retorno de la pasta, a ver si el mástil no está bien y con la excusa de que ya está enviado no prospera la denuncia.
Subir
xpx
#64 por xpx el 19/12/2019
dans escribió:
La nitro es delicada, gente! Aún estaría secando...


Sobre todo en este tiempo, que te sale un día lloviendo y día perdido para el secado :meparto: :meparto:

Como ya puse mas atrás, yo creo que es la tónica habitual de esta persona, la putada es que mañana se registra con otra cuenta, borrón y cuenta nueva, a volver a empezar... Pero bueno, para eso tenemos ciertas herramientas como el tiempo de registro, comentarios etc... El tema del móvil asociado a la cuenta lo veo bastante bien, lo que no sé es si hay alguna restricción para que solamente se pueda asociar un numero a una cuenta, y no poder crear varias con el mismo, ahí ya me pierdo.
Subir
kaskosu
#65 por kaskosu el 19/12/2019
#64 bueno, en el momento que haya una denuncia y una sentencia se publica esta y listo, salen sus datos.
Subir
Django
#66 por Django el 19/12/2019
Seguid especulando..., polilla245 se ha pasado 3 pueblos, ha sesgado la parte de la historia que no le interesa contar, ha puesto una denuncia falsa, me acusa en el foro públicamente y dando datos míos de haber cometido un delito (lo que él ha hecho si es delito y tendrá que responder). El estaba informado de los retrasos por un motivo personal, pero claro, por el poder que el foro le confiere prefirió ir por la vía de presionar amenazando con manchar mi reputación, atribuyéndome calificativos,etc, y pasé de entrarle al trapo en esa dinámica de intenciones. polilla245 cuéntales la historia de la Telecaster. En fin, el tiempo libre, que el presume de tener mucho, a veces es mal consejero.

Y si llegado el mástil no le gusta, no hay problema en reembolsar el dinero. Nunca he puesto problemas en eso.

#64 no me conoces, ni conoces todos los trabajos que hago para juzgarme, no es la tónica habitual, y hay foreros con mucha educación que saben entender cuando hay algún retraso.
Subir
dans
#67 por dans el 19/12/2019
#66
A ver, pero si se entiende que puedan surgir problemas personales, laborales o del tipo que sean.
Pero entender también a quien ha soltado el dinero y espera que se le mantenga al día cuando pasa tanto tiempo.
Me parece correcto que interpongas lo que estimes oportuno y tus razones objetivas tendrás, pero si tienen que contactar los moderadores del foro porque no respondes, es normal que el mosqueo vaya en aumento.
Lo primero es dar todas las explicaciones cuantas veces sea necesario y mantener informado puntualmente al cliente.
Que para coger el dinero no estamos enfermos ni tenemos problemas, cono bien apuntó otro compañero.
Subir
xpx
#68 por xpx el 19/12/2019
Django escribió:
#64 no me conoces, ni conoces todos los trabajos que hago para juzgarme, no es la tónica habitual, y hay foreros con mucha educación que saben entender cuando hay algún retraso.


Yo no quiero entrar en mucha polémica, solamente sé que eres la misma persona con la que hice el trato de las pastillas y mi caso fue muy parecido al del compañero polilla245, estadisticamente conozco dos casos y los dos son iguales, eso da un 100%. Yo sigo con mi mismo usuario del foro desde 2008, es totalmente transparente para el que quiera hacer un trato conmigo, en cambio, con el usuario que hice yo el trato ya no existe y has creado otro, eso no da mucha confianza.

Aparte, creo que en temas de trabajo hay que tener una seriedad que no puede verse afectada por problemas personales, cada uno tenemos lo nuestro, yo en mi curro tengo que estar a tope, tenga los problemas que tenga en casa, en la calle o donde sea... Todo lo que no pase por esa seriedad, pues uno no da sensación de ser un profesional en cualquiera que sea la materia.
Subir
dans
#69 por dans el 19/12/2019
Una experiencia similar con otro luthier que tuve:
"Esta semana sale ya"
Pues mes y medio más y "salía ya"

JODER, tanto cuesta escribir y responder???
Que si todo es clarito meridiano no deja lugar a incertidumbres, a ver si esto lo entendemos.
Subir
Raul3r
#70 por Raul3r el 19/12/2019
dans escribió:
pero si tienen que contactar los moderadores del foro porque no respondes, es normal que el mosqueo vaya en aumento.


Totalmente deacuerdo. Hablando se entiende la gente, pero si se hace omision a los wsp y llamadas es normal el mosqueo.

Peeero es tu oportunidad Django, explica tu versión y limpia tu imagen, estas en tu derecho. somos todo oidos...
Subir
kaskosu
#71 por kaskosu el 19/12/2019
#68 exacto, en temas de curro hay que ser serios 100%, yo no me creo que en 3 meses no tenga tiempo a responder un solo WhatsApp, que tardas 1 minuto. Yo hago mis cosas, pero solo a colegas porque con mi curro no tengo mucho tiempo libre y no me apetece estar currando en otro lado a la vez, así que me lo tomo con calma y solo a colegas.
Si quieres ser profesional, tienes que ser profesional en todo.
Subir
Django
#72 por Django el 19/12/2019
Raul3r escribió:
Peeero es tu oportunidad Django, explica tu versión y limpia tu imagen, estas en tu derecho. somos todo oidos...


A su debido tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo