Bueno, ya nos tendras informados, pero lo cierto es que el forero no ha dado explicaciones de ningun tipo.
Por ejemplo para justificar la situación y ver que se trata de un cúmulo de incidencias, así su nombre no sale mal parado, o sencillamente decir a Polilla que tiene imprevistos y que no puede realizar el trabajo, retornando el importe que le avanzó (a todos nos puede pasar algo).
En fin, en mi humilde opinión yo ahora optaria por el retorno de la pasta, a ver si el mástil no está bien y con la excusa de que ya está enviado no prospera la denuncia.
#64 bueno, en el momento que haya una denuncia y una sentencia se publica esta y listo, salen sus datos.
Seguid especulando..., polilla245 se ha pasado 3 pueblos, ha sesgado la parte de la historia que no le interesa contar, ha puesto una denuncia falsa, me acusa en el foro públicamente y dando datos míos de haber cometido un delito (lo que él ha hecho si es delito y tendrá que responder). El estaba informado de los retrasos por un motivo personal, pero claro, por el poder que el foro le confiere prefirió ir por la vía de presionar amenazando con manchar mi reputación, atribuyéndome calificativos,etc, y pasé de entrarle al trapo en esa dinámica de intenciones. polilla245 cuéntales la historia de la Telecaster. En fin, el tiempo libre, que el presume de tener mucho, a veces es mal consejero.
Y si llegado el mástil no le gusta, no hay problema en reembolsar el dinero. Nunca he puesto problemas en eso.
#64 no me conoces, ni conoces todos los trabajos que hago para juzgarme, no es la tónica habitual, y hay foreros con mucha educación que saben entender cuando hay algún retraso.
#66
A ver, pero si se entiende que puedan surgir problemas personales, laborales o del tipo que sean.
Pero entender también a quien ha soltado el dinero y espera que se le mantenga al día cuando pasa tanto tiempo.
Me parece correcto que interpongas lo que estimes oportuno y tus razones objetivas tendrás, pero si tienen que contactar los moderadores del foro porque no respondes, es normal que el mosqueo vaya en aumento.
Lo primero es dar todas las explicaciones cuantas veces sea necesario y mantener informado puntualmente al cliente.
Que para coger el dinero no estamos enfermos ni tenemos problemas, cono bien apuntó otro compañero.
Una experiencia similar con otro luthier que tuve:
"Esta semana sale ya"
Pues mes y medio más y "salía ya"
JODER, tanto cuesta escribir y responder???
Que si todo es clarito meridiano no deja lugar a incertidumbres, a ver si esto lo entendemos.
#68 exacto, en temas de curro hay que ser serios 100%, yo no me creo que en 3 meses no tenga tiempo a responder un solo WhatsApp, que tardas 1 minuto. Yo hago mis cosas, pero solo a colegas porque con mi curro no tengo mucho tiempo libre y no me apetece estar currando en otro lado a la vez, así que me lo tomo con calma y solo a colegas.
Si quieres ser profesional, tienes que ser profesional en todo.