Dcr escribió:
Me voy a permitir la licencia... no sé si sentará bien o mal a alguien...
pero es cierto... esto está lleno de tontos, tan gilipollas como él y como yo...
Es facil llamar fascista a quien no piensa como tu mientras te permites el lujo de poner a caer de un burro, a insultar y menospreciar a todo aquel que no ha tenido la suerte de ser tan inteligente.
Un forrero se permite llamar imbéciles a los votantes de un partido y no se le puede recriminar... no, porque el psoeñorito te podrá acusar de fascista. Un gilipollas de esa calaña se puede atrever a afirmar que aquellos que estudiaron en colegios privados lo hicieron porque sus entendederas no daban para más y porque sus padres sabian que aprobarian no gracias a sus méritos....
¿¿¿que opinariais de un tipo que sinceramente piense que los que estudiaron en colegios publicos lo hicieron allí porque los cabrones de sus padres fueron tan fracasados de no poder proporcionarle una educación mejor???
Pues nada hay mas parecido en una afirmación que en otra... ambas rozan al fascismo... solo que la primera está en boca de los "progres" sin que siquiera se planteen el cinismo en el que caen a la hora de que alguien les lleve la contraria. ¿fascistas por qué? ¿por pensar que una afirmación es tan insultante como otra?
aquí no somos jueces para impartir justicia, nuestras "arbitrariedades" son fruto de los pensamientos de un equipo, y no está precisamente conformado por gente de Derechas ni de izquierdas, ni de colegios publicos ni de privados, ni de angeles ni demonios, son por tanto prurales y basadas en algo que no podemos olvidar:
El foro no es publico, tiene dueño e impone unas normas, que en mi parecer son justas porque se aplican por igual a todo el mundo... con sus errores y con sus aciertos.
¿se queja de tener la ip baneada? ¿acaso pensó cuando pidió que borraran sus post que alguien iba a intentar convencerlo para que se lo pensara? Si no hubiera tenido esa rabieta de niñato mal criado y resentido y hubiera sido capaz de exponer su desacuerdo con el moderador que lo expulsó de un hilo por hacer caso omiso a las, normas, los avisos de los moderadores y lo que es peor, el respeto a los compañeros, no sería considerado persona non grata. Si te piras no vuelves tio... no puedes mearte en la hoya y pedir luego que te aparten el estofado.
Hay que aprender a convivir... no todos son como queremos que sean, esto sería demasiado aburrido no puedes andar tildando de gilipollas a los que no piensan como tu, y pese a eso no se le baneó, pidió irse y borrar sus hilos... Puente de plata, tios, puente de plata y aquí paz y después gloria... la puerta de salida está abierta para todo el mundo, la de entrada para todo aquel que sepa quedarse.