Iñigo escribió:Darte una mala contestación no es insultarte ni faltarte al respeto, muchas veces mucha gente me ha llamado la atención y si me equivocado lo he reconocido.
A mi desde luego no me gusta que una persona me conteste mal si yo no le he faltado a el respeto a nadie antes, porque lo considero una falta de respeto.
Yo no contesto a una persona de mala manera si ella a mi me a tratado con respeto, y si lo hago me disculpo porque lo consideraria un mal gesto por mi parte...
Pero es mi manera de ver la vida nada mas, asique como tu siempre estas en poder de la verdad absoluta, pues paso de discutir algo asi contigo y prefiero darte la razon...
Iñigo escribió:Mucha gente del foro sabe que yo soy sincero si no te gusta que te digan lo que piensan vete a la parroquia de tu barrio a comulgar yo aquí digo la verdad si no te gusta, apechugas como hago yo con muchas cosas.
Ya, pero hay muchas maneras de ser sincero y de decir las cosas. Lo puedes hacer faltando a el respeto o sin faltar, la opcion que tu escojes ya la e visto varias veces en el foro.
Si las demas personas tienen una idea de ti diferente, les respeto y les comprendo, pero lo que piensen los demas no me importa en absolto. Mas que nada porque se, igual que todos, que yo tampoco le caigo bien a todo el mundo, y que cada uno puede tener una idea de mi diferente.
Me encanta que la gente me diga lo que piensa, pero sin faltarme, y sin que me digan como debo hacer las cosas sin conocerme de nada como tu hiciste.
Ademas, de que igual que tu pusiste el comentario, yo soy libre para decir que no me a gustado lo que dijiste y que no vuelvas a hacer un comentario asi dirijido hacia mi.
Debes saber que como las das asi las recibes, y si tu pones un comentario que a la gente no le gusta, ten en cuenta que ellos tambien estan en tu derecho de contestarte igual, porque parece que eso aveces se te olvida.
Y te voy toda la razon en que tu no te saltas ninguna norma con tus comentarios, tu lo que haces es provocar para que los demas se las salten. Y lo mas triste esque muchas veces lo consigues...
Iñigo escribió:Respecto a lo del post de The Edge (veo que has editado) la persona a la que se lo dije me conoce de sobra y no se ha enfadado conmigo ni yo con él. Como puedes ver por el resto de mensajes que nos hemos cruzado posteriormente y eso que no he hablado con él de el tema porque no nos hace falta.
Ya, pero esque tu con ese comentario no te referias a una persona, estabas generalizando.
Y como no definiste a quienes iba dirijido, pues yo puedo darme por aludido como ususario del foro que soy.