Foreros de Tenerife (o Canarias en general), yo os invoco.

Fran C.
#1 por Fran C. el 01/01/2013
para aquellos que los tengan me gustaria saber si un realmente estos elementos se notan en una habitacion de casa o es mas la publicidad. y cual se nota mas de los dos. realmente despues de colocarlos se nota alguna diferencia cual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 01/01/2013
hola Musicoss21.

No te ofendas. Empecé con cubasis....segui con LE.....y al final he pasado a hd.
La inversion es considerable, como imaginarás. Tengo el presentimiento de que me conoces o que has estado en el local mio aunque al mismo tiempo sería una contradicción , ya que no tengo retractores (no te considero como tal)......
Te voy a decir la manera en que compro y elijo el material....quizas pienses que es una sobrada, pero yo funciono asi ;
Cuando compro algo LO OIGO ANTES siempre, y si me sorprende gratamente LO COMPRO.
Si puse este post es porque no he podido oir antes de comprar un PRISM.
Y a la vez estaba hasta los huev... de tanta chorrada de calidades, asi que lo compré....
Aun asi decirte, que no me fio de nadie, es decir, oigo comparo y si OIGO algo mejor lo pillo .
Para mas información tuya, yo no grabo a nadie mas que a mi y a mi grupo, aunque proposiciones me sobran....(soy sincero). Y siempre busco LO MEJOR.
AH!!!! No pongo fotos porque NO QUIERO SER NI MAS NI MENOS QUE NADIE, todo el mundo (y muchos hispasonicos) han pasado por el estudio y saben lo que hay.
Compro porque puedo (gracias a DIOS) y quiero mas porque quiero quee lo que hago suene mejor.
Por cierto la ultima adquisicion han sido unos ATC d 5000 euros, y suenan muchisimo mejor que lo que tenía antes....
Me explico muy mal por escrito.....espero haberte resuelto tus dudas sobre mi .
Un saludo Asier.
Subir
Aridane
#3 por Aridane el 01/01/2013
normalmente hay problema si las saturas demasiado, pero no necesariamente es un inconveniente. Aunque es bueno tener un previo estado solido
Subir
Keke
#4 por Keke el 01/01/2013
Furthur escribió:
Me guio mas por el numero de descargas que por el numero de comentarios; ya que por ejemplo en mi caso, de cuatro temas que tengo subidos, solo he recibido un comentario, pero tienen poco mas de cien descargas en total. (105 concretamente... :mrgreen: )

La verdad que no es algo a lo que le preste mucha atencion, ahi está la musica; el que quiera que la escuche/descarge/critique.

Saludos!

Furthur...y suponiendo que (por la razón que quieras) no permitieras las descargas de tus temas, ¿como te enterarías si tu música gustó o no, si no tienes críticas/comentarios?

Vichin (en tu 2a participación)

Gracias por la escucha y los comentarios

saludos
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 01/01/2013
MIDI-Creator escribió:

undercore (en tu 2a. participación)

si ok, no siempre tiene uno el tiempo de oir todos los hilos que se postean a diario y menos aún de explayarse con los comentarios.

Pero insisto, un simple: "si (o no) me gustó la canción" y el porqué (brevemente en una o dos lineas) no quita mucho tiempo.

similarmente para los aspectos técnicos: si (o no) me gustó la grabación/mezcla/masterización y el porqué (brevemente en una o dos líneas).

Claro que actualmente hay pocas cosas que te puedan impresionar en el ámbito musical... pareciera que ya todo está hecho, y es darle vueltas y vueltas a lo mismo (la tonalidad ya está agotada y no hay nada más que explorar allí...son los mismos 12 sonidos de siempre)....por otro lado, la atonalidad, aunque ya tiene 100 años, como que no termina de gustar por completo al común de la gente.

nunca he sido partidario de poner "la originalidad" como algo "puntuable"

por otro lado,que todo este inventado deberia ser un punto a favor de los creadores, seguir estimulando, sorprendiendo, diciendo algo... usando "los mismo 12 sonidos de siempre" es de elogio

"ante la adversidad solo los grandes se crecen"

y eso es lo que yo valoro, no valoro el que lo haga de forma original, la originalidad no sirve de mucho, por no decir de nada, si esa obra original no dice nada

en el estilo que me muevo (tanto como creador que como oyente) esta practicamente todo hecho, si miramos la musica desde un punto de vista matematico y la vemos como una mera combinacion finita de posibilidades, nos estaremos perdiendo la escencia misma de la musica, en matematicas 2+2=4 siempre, en musica 2+2 puede ser cualquier valor, una misma cancion, una misma grabacion puede tocarte en lo mas hondo dependiendo del dia, de la epoca en la que la oyes, dependiendo de si es la primera vez que la oyes o es un tema que hacia años que no oias...una misma combinacion, una misma ecuacion da resultados distintos

yo no exigo que se inventen escalas ni conceptos (generalmente eso suele dar como consecuencia musica o bien vacia o bien incomprensible, en cualquier caso no mola), exigo (sobretodo a la hora de poner un mensaje) que la propuesta me haya llegado...que si no esta uno todo el dia dale que pego al teclado

por otro lado nunca he entendido (este tema no es la primera vez que sale) que interes puede tener el llegar a tener cientos y cientos de mensajes en plan:

"como mola"

"me ha gustado"

"no me gusta mucho"

no se, no le veo transcendencia
Subir
Keke
#6 por Keke el 01/01/2013
Ésta es la empresa que me comentó otro forero que un colega había enviado a Canarias y como si fuera a Península, pero yo hago el cálculo y no me sale...

http://www.asmred.com/wp/

Después está Tourline Express, que dicen ques es de los más baratos para enviar desde Canarias.

http://www.tourlineexpress.com/servicios/calculo.aspx

Siempre puedes consultar, no quiero ser yo quien te lo pinte todo mal, quizás como me he llevado algún palo que otro con el tema de los envíos.

Saludos.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 01/01/2013
Siempre lo dicen y no se si creérmelo o no.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo