Formando una Banda.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Gracias a todos por sus valiosos consejos, les cuento que afortunadamente he tenido una respuesta genial por parte de los musicos, tanto que ya estamos apuntados.
Alvarols. Guitarra
Alan Paris. Guitarra y Voz
Elias. Bateria
Cristian (yo) Guitarra.
Ya solo nos falta un Bajista y juntarnos la otra semana para ir aterrizando varios puntos, ya les ire contando como va esto.
Alvarols. Guitarra
Alan Paris. Guitarra y Voz
Elias. Bateria
Cristian (yo) Guitarra.
Ya solo nos falta un Bajista y juntarnos la otra semana para ir aterrizando varios puntos, ya les ire contando como va esto.
Advent escribió:Si otro bebe mas que tu, fuera.Si otro liga mas que tu, fuera.Si el otro es mas guapo que tu, fuera.Si el otro toca mejor que tu, fuera.
Asi te aseguras el triunfo particular en las actuaciones...
jajajajajaja muy buenos consejos, pero soy super borracho, soy super guapo, y en lo ultimo eso si soy muy malo tocando jajajaja, es broma, bueno lo de que soy malo tocando no, solo el resto.
Dean escribió:
ME QUERIAN PONER A TOCAR "PUNK" (Que lo correcto seria llamarlo "pop punk"), DE ESE TIPO SIMPLE PLAN. Me dijeron que ellos tocaban heavy YA VEIS A LO QUE LLAMAN HEAVY jajaja Cuando escuche que empezaron a tocar "Welcome to my life", me pasaron las partys y la letra. Yo me quede
que mal pex, eso si que estuvo feo.
Sergio Gasca escribió:que mal pex, eso si que estuvo feo.
Feo? FEO?! HORROROSO!!! ACABE LIANDOME A HOSTIAS A LAS 2 SEMANAS PORQUE LLORABAN DICIENDO QUE NO TENIAN GUITARRA LIDER Y VINIERON HECHANDO HUMO... QUE PICADOS
Y no, acabaron sin ostiarme porque namas pegarle la primera ostia al lider y quedarse en el suelo tieso (pijos asquerosos ;I ) los otros salieron corriendo. Me da rabia, enserio, como puede aver tanto rencor...y encima con la musica... En fin, acabaron deshaciendo el grupo a las pocas semanas de irme yo, aqui se ve como era la banda
PD: Guau Cristian, grandes miembros MUCHA SUERTE!!! Y si me pagas un billete de viaje a mx ya teneis otro guitarrista que hace solos con los dientes de los demas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo