Formula 1 - Temporada 2012

gambattack
#433 por gambattack el 06/10/2012
Lo suyo seria una carrera en lluvia
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#434 por ABusLux el 06/10/2012
Pues según las previsiones, va a ser que hará sol.
Subir
Metillico
#435 por Metillico el 06/10/2012
Ha tenido mala suerte, si. Pero hay que verlo desde el lado positivo.

Lo cierto es que en los últimos libres y hasta la Q2, el Ferrari de Alonso iba de pena, y el de Massa mucho mejor.

No he visto si han comentado donde han encontrado el problema, pero lo que me alivia a mi es que a final de Q2 el coche de Alonso estaba en su sitio (tercer mejor coche). Y justo ahí la ha cagado Massa, que estaba calificando muy bien. Lo importante es que parece que han encontrado la tecla para que el coche de Fernado vaya todo lo bien que puede ir.

La putada de la bandera amarilla, a lo mejor no es tanta. Si todo transcurriese normalmente en la carrera (que rara vez lo hace del todo), lo más probable es que Alonso terminase tercero, disputando el puesto con Button. O sea, igual que saliendo tercero, pero sin tener que pelear tanto con otros pilotos.

Digamos que ahora va a salir más cerca de Button, y ese puesto corre más peligro.

Hay que valorar también que Hamilton ha metido la pata con el setting. Sorprendente lo franco que ha sido al decirlo.

De la Rosa debe de haber hecho unas vueltas muy buenas, si tenemos en cuenta que este circuito no favorecía a priori a los HRT.

Con respecto al mundial, solo queda puntuar lo mejor que se pueda, y desde luego hay que esperar fallos o errores de Vettel.

Con el cañón que tiene ahora, dudo que Ferrari pueda evolucionar lo suficiente para volver a ser competitivos con los Red Bull.

También habrá que esperar a ver que pasa con los alerones delanteros, porque desde luego es sospechoso el enorme salto de ha pegado el Red Bull en dos o tres carreras.
Subir
lesster
#436 por lesster el 06/10/2012
¿no estais un poco hartos que el reglamento quede demasiadas veces a criterio de los comisarios?. Para mi es muy cansino ver como una y otra vez queden impunes comportamientos que dejan mucho que desear. Si Vettel ha estorbado a Alonso debe llevar sanción y si no lo ha estorbado pues nada, lo que me toca las narices es que digan que sí que le ha estorbado pero que no lo van a sancionar, que se queda solo en reprimenda. Si en vez de Vettel hubiera sido Grosjean o Maldonado le meten 10 posicones del tirón.
Subir
l_peavey
#437 por l_peavey el 06/10/2012
Joder, confiaba en una buena calificación de alonso y de Hamilton
Cuantos más candidatos a la victoria, mas posibilidades de título para Alonso
Pero esto pinta realmente mal, en serio, espero equivocarme
Subir
Metillico
#438 por Metillico el 06/10/2012
Bueno, es bueno que los McLaren vayan bien, si están todos cercanos en prestaciones.

Pero si el Red Bull va mejor que el McLaren, lo mejor es que esto vayan por detrás de Alonso. ;)

La única ventaja de tener a Hamilton delante es si molesta a Vettel, lo hace arriesgar, y sobre todo si queda por delante de él.

Pero hace más daño si se queda en medio.

En principio, Hamilton se ha equivocado con el setting del coche, y eso se mantiene para la carrera. Si le va mal en calificación, dudo que le vaya bien en la carrera.

Si veo probable que Button pueda pasar a Alonso durante la carrera.

Pero bueno, luego todo puede pasar en una carrera. Y las roturas de motor o cambio, problemas hidráulicos o de eléctricos, están a la orden del día.

Ahora mismo, se le llame suerte o no, Alonso va a necesitar algo de ella para llegar al final de campeonato con opciones.
Subir
Metillico
#439 por Metillico el 06/10/2012
Por cierto, que creo que aún no se ha dicho. Ya me ha tocado los cojones el Montezemolo con lo del túnel de viento. :encendido:

Joder, que esos problemas son los mismos de hace dos años. Ya entonces hubo que echar mano del de Toyota.

Primero dijeron que tenían que hacer uno nuevo, luego solo actualizarlo, y al final los problemas estaban solucionados. :|

Dos años después, se dan cuenta que sigue estando anticuado, y vuelven a marear la perdiz. :muro2:
Subir
gambattack
#440 por gambattack el 07/10/2012
Pues todo se ha ido al truño en la primera vuelta, no sé si ha sido por error de Kimi o que Alonso ha apurado demasiado, pero vaya pena. Me ha arruinado la mañana.
Subir
ABusLux
#441 por ABusLux el 07/10/2012
Kimi le ha tocado con el alerón delantero. De hecho se ha visto saltar un trozo después del toque. Y Grosjean, otra vez jugando a los autos de choque.
Subir
lesster
#442 por lesster el 07/10/2012
Señores, se nos va el mundial. De todos modos me sigue pareciendo mue extraño los saltos enormes que da Red Bull de una carrera a otra.
Subir
pepecoupe
#443 por pepecoupe el 07/10/2012
Cuando nos vamos a Korea ?? la semana que viene, no ??

Que tension . . .


EDITO. Sip, pal domingo que viene . . .
Subir
olmost
#444 por olmost el 07/10/2012
Que bajonazo de carrera, con expectativas de que Vettel recortara unos puntos, pero no 25 de sopetón... Sorprendente el resto de posiciones del podio, y ver como los McLaren no han "estado", en definitiva carrera muy rara, en donde Vettel sale como favorito para llevarse el mundial, aunque nos joda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo