Formula 1 - Temporada 2012

Metillico
#541 por Metillico el 07/11/2012
pepecoupe escribió:
O una evolucion clarisima del Ferrari de cara a estas dos ultimas carreras . . . . todo es posible.
Eso ya casi han reconocido que no va a pasar.

Parece que están currando como locos. Alonso se fue directo de Abu Dhabi al simulador. Pero más o menos, no esperan que las piezas en las que están trabajando vayan a recortar las diferencias en calificación con Red Bull.

Obviamente, cuanto más cerca estén, más presión podrán hacer.

Pero bueno, todo el mundo creía que Hamilton se llevaría el mundial en el 2007, a falta de dos carreras, y mirad lo que pasó: una carrera en la graba, y en otra puso el punto muerto, el cabrito. Y creo que fue la temporada más perfecta de Hamilton, de largo. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#542 por pepecoupe el 07/11/2012
La del mitico SANGANCHAO, SANGANCHAOOOO en la puzolana ??
Subir
Metillico
#543 por Metillico el 07/11/2012
Pues eso, rezemos a San Ganchao. :mago:

Y que se repita lo de "podéis guardar el champán". :p :risa:
Subir
l_peavey
#544 por l_peavey el 07/11/2012
Jajajajajaja

Eso, que se repita
Subir
buzz Baneado
#545 por buzz el 07/11/2012
#540

Mmmmhh.. tranquilo, precisamente por lo sucedido este finde digo lo que digo. Alonso tiene dos oportunidades de ser campeón, hay que verlo así.
Siempre pasa en F1, de una racha increible se pasan a los problemas con una rapidez espeluznante. Keep the faith!
Subir
ABusLux
#546 por ABusLux el 07/11/2012
Ahora mismo sólo hay dos cosas que pueden darle el mundial a Alonso: Un fallo mecánico del Red Bull de Vettel, o que haga un tiempo putapénico en Sao Paulo el domingo de la última carrera, cosa estadísticamente muy probable. O en Austin. O en ambas carreras.
Subir
oscar sonico
#547 por oscar sonico el 07/11/2012
Aquí está el vídeo de San Ganchao...a encender velas...
http://www.break.com/usercontent/2007/10/hamilton-enganchado-en-la-puzolana-379566
Subir
Visceral_Hate
#548 por Visceral_Hate el 07/11/2012
Mítico el Sanganchao. Tampoco estaría mal si a Vettel le desfalleciera el coche:

Subir
dark kloud
#549 por dark kloud el 11/11/2012
Esta imposible a no ser que el redbull pete. Andaba corto de motores, no se si habran podido salvar uno o dos nuevos para las ultimas dos carreras.

Mi megane ya me ha costado 1500€ en arreglos, a ver si Renault no me falla y le casca el alternador al paquettel :D :palmas2:
Subir
ABusLux
#550 por ABusLux el 17/11/2012
:suicidio:

Como no se le descuajeringue la biela al buga de Vettel, me parece que ya tenemos campeón del mundo de 2012 :preocupado:
Subir
c3po
#551 por c3po el 17/11/2012
Moralmente Alonso se siente perdedor,de ahí la 9ª posición en la clasificación,no le ha funcionado el coche en todo el fin de semana y por eso se ha venido abajo.
Subir
avi_bg
#552 por avi_bg el 17/11/2012
Bye Bye mundial... otro año en el que, por culpa de un coche menos competitivo, el mejor pierde el mundial... al menos tiene la certeza de que nadie, con su coche, lo habría podido hacer mejor :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo