Formula 1 - Temporada 2013

masterpieces composer
#169 por masterpieces composer el 21/04/2013
No, si esta opción es barata. Yo me refería a que es caro lo de montar una red por el cableado eléctrico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar sonico
#170 por oscar sonico el 21/04/2013
PerversaFantasía
Gracias por lo del sonido de las guitarras, parece que es lo que más ha gustado y me alegro por ello, es lo que más tiempo llevo haciendo y en algo se tiene que notar :-)
Lo de la voz, pues lo que ya he venido comentando, es que no sé cantar, he intentado que quedase correcto pero sin arriesgar, un poco por miedo a cagarla...a ver si para la próxima sale algo mejor.
Me alegro que te haya gustado.

subsoniq
Que no sea un estilo que te guse, y comentes, para mi ya es mucho! Te agradezco lo que dices de sonido compacto y contundente, justo era lo que buscaba, no veas que gusto da ver que la gente lo ha sentido así.
La bataca me llevó bastante tiempo, nota a nota, break a break buscando naturalidad, desplazando las notas para que no estuviesen cuantizadas y tal...me alegro que hay conseguido transmitir sensación de realidad.
En cuanto a la voz, no te preocupes por lo que dices...que mi voz le añada un toque "pop" no creas que me agrada demasiado, pero bueno, si es así pues nada.
Sobre la afinación, lo has clavado machote...te cuento. A ver, tengo un bajo medio malucho, que el cabroncete no es capaz de quedarse bien afinado. La cuerda MI la tengo en RE para este tema, lo que ocurre es que cuando tengo la cuerda al aire afinada, al pisar para tocar SOL o LA por ejemplo miro el afinador y está bastante por encima de su sitio. Vamos que parece que esta desoctavado ...entonces para tratar de cuadrar todo el tema bajé un pelín ese RE, de forma que el RE suena un poco tirando al RE bemol, pero cuando toco el SOL ya está en su sitio y el LA ya está un poco tirándo a LA sostenido. Total que lo que quiero decir es que al final el tema está en general desafinadillo. Y cuando le metí el autotune a la voz, ví que había quedado en general algo alta y tuve que andar tirando de oido para bajar o subir según me parecía, porque no me podía fiar del autotune pues el tema no está a tono. Siento el rollo espero se me haya entendido.

Juaninblues
Me alegro que te haya gustado la canción y en especial el estribillo, es importante que el estribillo sea pegadizo y entre bien! :mrgreen: :mrgreen:

jlsubtil
Gracias por decir que hay calidad!! Para ir aprendiendo en este mundillo de la grabación y audio he preferido
hacer pocos temas aunque me lleven mucho tiempo pero tratando de alcanzar la máxima calidad de sonido dentro de mis humildes posibilidades y conocimientos, que muchos temas con sonido peor. Espero para el próximo tardar menos de 5 meses! :(
Me dejas muy sorprendido con tus comentarios, prefiero no creérmelo mucho para no bajar el listón en los siguientes y que te sigan gustando como este....para mi Los Plantetas fué un grupo de referencia durante mucho tiempo..
Subir
iambehindlens
#171 por iambehindlens el 21/04/2013
Pa mi que el jamón se lo echan al perro...
Subir
mohicano62
#172 por mohicano62 el 21/04/2013
esta es otra idea.

serian dos ruedecitas de madera por ejemplo, con una goma que las une, estas ruedas serian empujándolas con los dedos las que movieran la cinta. en este caso la cabeza estaría fija.

quizás este método fuese mas cómodo .. y a perfeccionar por que quizás hubiese un problema de tensión en la cinta. (para ello puse la goma .. pero habría que experimentarlo)
Subir
jolu3
#173 por jolu3 el 21/04/2013
ya lo he decubierto...

cuandod despliegas boton derecho una de las opciones es trocear el clip en el modo en el que esta la cuatizacion de la cuadricula (negras,semicorcheas.....)

es muy bueno,.....

si alguien necesita ayuda....

q me de un toque.....
Subir
iambehindlens
#174 por iambehindlens el 21/04/2013
Furthur escribió:
TheFlowerKing escribió:
Eso sí, todas palidecen ante el sabor maravilloso de las cervezas belgas, sin duda las mejores del mundo

[ Imagen no disponible ]

Totalmente de acuerdo, aunque creo que me gusta mas la variedad "negra" de la Leffe.

Sí, la negra es la buena :wink:
Subir
mohicano62
#175 por mohicano62 el 21/04/2013
Y lo de Massa que ? dos pinchazos en la rueda trasera y en la 2º entrada no tenian preparado el alerón para cambiar , ya he perdido la cuenta de las veces que ha entrado.
Subir
ABusLux
#176 por ABusLux el 21/04/2013
Compradlo en la Apple Store y os ahorrareis futuros quebraderos de cabeza.
Subir
Zakkattack
#177 por Zakkattack el 21/04/2013
La central nuclear de Ascó mintió al informar de un escape en noviembre

El titular de la Central Nuclear de Ascó (Tarragona) dio al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) una estimación inferior del vertido al exterior de partículas metálicas de activación, en el suceso registrado el pasado mes de noviembre. El organismo regulador ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que ha elevado a nivel 2 el suceso, calificándolo de "incidente". El CSN trabaja en la apertura de un expediente sancionador y reclama que se depuren responsabilidades.

http://www.publico.es/espana/070477/asc ... ad/nuclear
Subir
buzz Baneado
#178 por buzz el 21/04/2013
Acerté el 2ª y casi el tercero, Di Resta se ha quedado ahí ahi.
Lástima del temita del dia, y sobre todo lástima del subnormal de Vettel.
En fin, a esperar a la siguiente,
Subir
oscar sonico
#179 por oscar sonico el 21/04/2013
tan facil, como ir a la pagina y mirar las caracteristicas de ambos :wink:

Live 7 Features

* Multitrack recording up to 32-bit/192kHz
* Complete nondestructive editing with unlimited undo
* Powerful and creative MIDI sequencing of software and hardware instruments
* Real-time time-stretching and warping of AIFF, WAV, Ogg Vorbis, FLAC and MP3 files, for improvisation and instant remixing
* A comprehensive selection of built-in audio effects, including a host of creative delays, filters, distortions, studio compressors and EQs
* Built-in software instruments: Simpler for creative sample-based synthesis, Impulse for sampled drums
* Instrument-, Drum-, Effect Racks for creating and managing complex performance setups, drum kits and multi-effects
* VST and AU effects and instruments support; automatic plug-in delay compensation
* REX file support and native sliced audio file creation
* Video import and export for scoring to picture or warping picture to music
* Real-time control of parameters with any MIDI controller—just MIDI-map it or choose from a list of popular supported controllers for instant mapping
* Full ReWire support
* Single-screen user interface for simple, creativity-focused operation
* Multicore and multiprocessor support

Essential Instrument Collection 2

The boxed version* of Ableton Live 7 includes the Essential Instrument Collection 2, a multi-gigabyte library of meticulously sampled instruments providing a choice selection of acoustic and electric pianos, guitars, bass, drums, orchestral strings, brass, woodwinds and more.

* Not included with boxed upgrades.

Also Includes

* Loops and construction kits: Unnatural Selection by (boxed version only)
* Printed reference manual in English, Spanish, French, German or Japanese (boxed version only)
* Extensive built-in step-by-step tutorials
* Localized software menus, tutorials, and PDF reference manuals available in English, Spanish, French, German and Japanese

System Requirements

Mac: Any G4 or faster, (Intel Mac recommended) 512 MB RAM (1 GB recommended), Mac OS X 10.3.9 (10.4 or later recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive

Windows: 1.5 GHz CPU or faster, 512 MB RAM (1 GB recommended), Windows XP or Windows Vista, Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive

Live 7 LE Features

* Studio-quality recording up to 32-bit/192 kHz*
* Sixty-four audio tracks and unlimited MIDI tracks per project
* Powerful and creative MIDI sequencing for software instruments
* More than twenty built-in audio effects, including a host of creative delays, filters, distortions, studio compressors and EQs*
* Includes two software instruments—Simpler for creative sample-based synthesis, and Impulse for dynamic, sampled drums*
* VST and AU effects and instruments support; automatic plug-in delay compensation*
* Real-time time-stretching and warping of AIFF, WAV, Ogg Vorbis, FLAC and MP3 files for DJing and instant remixing
* Tweak Live's controls in real time with any MIDI controller—just MIDI-map it or choose from a list of popular supported controllers for instant mapping
* Single-screen user interface for simple, creativity-focused operation
* Multicore and multiprocessor support

* Live LE is limited to two simultaneous stereo audio inputs and outputs, twelve built-in audio effects, eight built-in instruments, two AU/VST effects and two AU/VST instruments per project. For a feature comparison of Live 7 LE and the full version of Live, please check this chart.

Also Includes

* A wide selection of presets for Live LE's instruments and effects
* Extensive built-in step-by-step tutorials
* Printed reference manual in English, Spanish, French, German or Japanese (boxed version only)
* Localized software menus, tutorials, and PDF reference manuals available in English, Spanish, French, German and Japanese

Exclusive Sound Content (boxed version only)

The boxed version of Ableton Live 7 LE includes the Essential Instrument Collection 2 LE Edition, a comprehensive library of sampled instruments providing a choice selection of acoustic and electric pianos, guitars, bass, drums, orchestral strings, brass, woodwinds and more.

Ableton content provider Puremagnetik has also designed a collection of loops and construction kits especially for the boxed version of Live 7 LE.

System Requirements

The boxed version of Ableton Live 7 LE requires approximately 4 GB of hard drive space.

Mac
Any G4 or faster (Intel Mac recommended)
512 MB RAM (1 GB recommended)
Mac OS X 10.3.9 (10.4 or later recommended)
Quicktime 6.5 or higher recommended
DVD-ROM drive

Windows
1.5 GHz CPU or faster
512 MB RAM (1 GB recommended)
Windows XP or Windows Vista
Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended)
Quicktime 6.5 or higher recommended
DVD-ROM drive
Subir
masterpieces composer
#180 por masterpieces composer el 22/04/2013
Se olvidaba también he grabado bajos y guitarras limpias con este previo y va muy bien

https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas