Menudo desastre en Ferrari y menudo desastre de porras que hemos hecho entre todos,sobre todo yo con mi amigo Rosberg ...,a quien se le ocurre ...
La carrera ha tenido un resultado pèsimo,tanto para las aspiraciones de Alonso como para las del equipo Ferrari.El lado bueno es que,estadìsticamente,los 2-3 errores que se producen por temporada ya estàn pràcticamente cometidos en Ferrari y se supone que a partir de ahora seran otros los perjudicados.Mas les vale si quieren seguir teniendo como objetivo el tìtulo.
Todavia queda mucha temporada y una barbaridad de puntos en juego,es pronto para renunciar a nada claro esta,pero este tipo de errores son los que al final cuestan un campeonato (o muchos como en el caso de Ferrari ...) del mundo,y no seria el primero al que renunciaria la casa italiana por falta de fiabilidad en su monoplaza.
El caso es que a partir de ahora tanto pilotos como mecànicos tienen que levantar cabeza sea como sea y recomponerse,tienen un grandìsimo piloto y un coche que,una carrera mas y pese a los errores en el dia de hoy,ha demostrado que este año esta ahi y es capaz de plantar cara hasta a los todopoderosos Red Bull's.
Esperemos que el GP de casa ante nuestra aficiòn,sea el punto de inflexiòn que necesitan los coches rojos para dar el golpe encima de la mesa.
Saludos a todos,en especial a mi "teammate" Oscar.Hablamos en tres semanitas.