Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#313 por ABusLux el 09/06/2013
iambehindlens escribió:
Bueno, allá voy:

1.VET
2.ALO
3.HAM

31e8e792b4e1ecbfb42f0eb0966d7-1617190.jpg

Vaya carrerón de Alonso... y de Massa! Buena gestión de daños, perdiendo sólo 7 puntos con Vettel después de la mala qualy de ayer, y Alonso y Ferrari subiendo al segundo puesto del mundial de pilotos y constructores.

Bonita carrera, sí señor. A pesar de lo fea que ha sido la actuación de Van der Garde, que hoy ha ejercido de Grosjean.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iambehindlens
#314 por iambehindlens el 09/06/2013
Ouh yeaaaah!!!! soy endoser de "Guarro Negro"!!!!

Luego le paso mi dirección al moderador para que me haga llegar esa pieza porcina. Gracias chavales!

En mi opinión ha sido una de las porras más "lógicas" y creo que más de uno la hubiera elegido también. Vettel desde la pole lo tenía hecho, a eso le sumamos la dinámica en infortunios de Webber (bien en carrera, en salida o en el pit) y luego el irregular ritmo de los Mercedes... pues la cosa estaba clara...

La duda para el tercer escalón era WEB o HAM.

Carrerón de los Ferrari. La calificación en mojado ha limitado y mucho las opciones de victoria de Fernando.

Vettel muy bien, pero digo lo de siempre, vaya un campeón plano y sin chispa...
Subir
oscar sonico
#315 por oscar sonico el 09/06/2013
Aikidoka escribió:
harpocrates666 escribió:
Aikidoka escribió:
No hay de qué. Sin embargo he de decirte que con lo q yo ando desilusionado es con la peña de este foro, pq he puesto ya unos cuantos mensajes y NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTAR. Creo que mucha "comunidad" pero de boquilla. Al final ha sido un colega de un colega el que me ha resuelto muuuchas dudas, pero no esperes mucho de la gente por aquí...
Saludos. [-X

Llevas poco tiempo por aca, asi que te sugiero tomartelo con calma, que te aseguro por aca hay mucha gente dispuesta a ayudar y recuerda que nadie tiene la obligacion de eyudarte asi que no hace falta tanta prepotencia, si no fuera una comunidad como tu dices no llevaria tanto tiempo en la red, y quisas no has sabido recurrir al lugar indicado, existe un foro de principiantes donde te puedes acercar si eres nuevo en esto, lo que ocurre es que debido al tiempo que tiene esta comunidad mucha gente nueva se hacerca haciendo las mismas preguntas, esas es la mayor causa de que no te contesten, existe una herramienta de busqueda que te puede ser util para encontrar lo que buscas que de seguro ya ha sido contestado a alguien mas. Bueno espero que no seas tan critico para la proxima vez y si te animes a formar parte de hispasonic mas que para fines egoistas, si puedes ayudar a alguien no lo dudes, y de seguro que la informacion que buscas ya está aqui, solo tienes que darte el tiempo de buscar y no esperar que se te sirva todo en bandeja, saludos.

Bueno, teniendo en cuenta que mi primera petición fue en el año 2007, allá por abril, creo q he tenido bastante paciencia con la espera. Además, no creas que no he buscado lo que pregunto, que sí lo he hecho, pero por supuesto no lo he encontrado, si no no lo preguntaría. Por otro lado, decirte que con mis escasos conocimientos sí que intento ayudar cuando tengo oportunidad. Mis palabras intentan ser más una crítica constructiva que un ataque personal...
Nos vemos en los posts. :?

jaja, ok, pero siento un dejo de desilucion en tus palabras, solo te puedo decir que la cosa es asi, algunas veces no obtienes respuestas, tienes que considerar que no todos podemos saber de todo y hay dudas que quisas nadie sabe la respuesta, en otras ocaciones no existe el tiempo para responder, hay otras que son demasiado basicas y la gente no se anima a contestar ya que se han contestado un centenar de veces, en fin. En cuanto que sea una critica constructiva y no un ataque personal, nadie se lo tomaria como un ataque personal, solo te digo que tu vision está errada, fijate en la cantidad de hilos que tiene este foro y todos son preguntas de gente igual igual que tu, si las cosas fueran como tu dices nadie obtendria respuestas, ocurre algunas veces que la prepotencia hace pasar de ciertos post.
Subir
buzz Baneado
#316 por buzz el 09/06/2013
OkIk
Subir
mohicano62
#317 por mohicano62 el 10/06/2013
Que previo..tarjeta...(marca y modelo) tienes?
Subir
Visceral_Hate
avi_bg
#319 por avi_bg el 10/06/2013
Joder!! Y cómo no se supo nada de esto durante la carrera? Será que durante la carrera solo lo sacaron fuera de las vallas y fue al finalizar cuando lo retiraron del todo para llevarlo a boxes y habrá ocurrido ahí, sino no me lo explico...

Y sí, más de 12 años sin ningún accidente mortal en la F1 y otra vez le toca a uno sin comérselo ni bebérselo... al final se juegan menos la vida los pilotos, yendo a 300km/h que un comisario... y encima por semejante tontería.

Me imagino que el conductor de la grúa, posiblemente un colega y/o conocido, estará completamente hecho polvo... qué mal de cuerpo me dejan estas noticias...
Subir
ABusLux
#320 por ABusLux el 10/06/2013
#318 Cuando me enteré de esto anoche me dio una angustia terrible, porque cuando salió la grúa el comentarista Martin Brundle (antiguo piloto de F1 y comentarista de las carreras de F1 en Sky y BBC) dijo que odiaba que sacaran la grúa, porque le parecía más peligrosa la maniobra de la grúa que tener un coche empotrado contra las barreras durante el resto de la carrera, siempre que no entorpeciera el transcurso normal de la carrera.

Los pelos de pollo que se me pusieron, hoyga
Subir
iambehindlens
#321 por iambehindlens el 10/06/2013
No salío durante la emisión de la carrera porque fue en las últimas vueltas del GP.

Realización y organización taparon la tragedia para no interactuar en el colofón del gran premio con el champán y todo lo demás.

Es "obvio".

Es pasta.
Subir
Visceral_Hate
#322 por Visceral_Hate el 11/06/2013
Yo me enteré sobre la 1:30 de la madrugada (hora española) a través del twitter de Alonso. Se me quitó el sueño de golpe. En fin, esperemos que no tengamos que volver a lamentar este tipo de cosas.
Subir
jolu3
#323 por jolu3 el 13/06/2013
bien obione, recibi tu mensaje y ya me lo e montado:

Corsair VX550W
Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 (SO y programas)
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (archivos y demas)
Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
Cooler Master Dominator CM-690
Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6700 2.6Ghz FSB 1066 8MB Box
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775

me ha gustado mucho como ha quedado y segun los precios de pccomponentes me sale todo por solo 750 euros!!! la verdad es que bastante barato por lo que valen hoy en dia los ordenadores :shock:

y me decantare por XP pero un amigo mio dicen que el XP 64 da problemas... nose, mejor pillarse el 32 o el 64?

tirare con una tarjeta de sonido mia, m-audio delta 66, aunque tiene unos años (me la regalaron) me va muy bien para lo que hago :D

muchas gracias!! :D
Subir
Zakkattack
#324 por Zakkattack el 14/06/2013
Coño, ¿ has encontrado piso en Grecia ? ¿ lo entiendo bien ?...

Por cierto, ¿ el nombre de la pizzeria es correcto ? :?

Preguntas, preguntas, preguntas... Venga va, una afirmación: me va a ser difícil llegar a las 21, pero intentaré que no sea mucho más tarde... :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas