Formula 1 - Temporada 2013
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Arco escribió:El día que quiten a Massa y el Ferrari sea regular empiezo a hacer porras con la cabeza.
Crees que llegara ese dia ?
Ultimamente,cada domingo que me siento a ver carreras de coches lo hago sin la ilusiòn con la que lo hacia hasta ahora.Creo que este deporte,al igual que tantos otros,esta podrido y se mueve por intereses y favoritismos,y no lo digo solo por el tema Ferrari-Alonso,sino porque no veo normal la hegemonia de RBR todos estos años seguidos,algunos de los cuales comienzan sin tener un coche competitivo y,dos carreras mas tarde,como por arte de magia,estan copando primeros puestos tanto en calificaciòn como en carrera. Algo apesta en algùn sitio ...
Creo que a la F1 y la manada de chupòpteros que manejan sus riendas,por algun motivo que desconozco,les interesa esta hegemonia actual,y no hay nada que pueda hacerse para evitarlo,excepto dejar de ver las carreras,y no quisiera tener que llegar a el extremo,pero si alguien cree que el dueto Vettel-RBR se merece otro campeonato mas consecutivo,creo que ni esta siendo justo con este deporte,ni creo le gustaran tanto las carreras de F1,por mas antialonsista que se pueda ser en esta vida.
En fin,esperemos que alguien haga algo para salvar este deporte y no se acabe convirtiendo en un desfile de intereses,maletines y favores de alto standing solo al alcance de ricachones y magnates de manos muy largas y remordimientos muy cuestionables.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas