Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#325 por ABusLux el 27/06/2013
Es una reverb de convolución, ¿alguien sabe que resultados da?,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#326 por Visceral_Hate el 27/06/2013
Interesante...Alguien querrá ser la sombra de Vettel? Me inclino a que se sentará en RBR alguien que no tenga un gran coche.
Subir
Zakkattack
#327 por Zakkattack el 27/06/2013
Massa?

Desde luego que si lo que quieren en RBR es un mono de feria que tire la alfombra roja a frigodedo,es el ideal.
Subir
Metillico
#328 por Metillico el 27/06/2013
Marc Depulse - Remember 87 [Playmate Music 020]

[attachment=1:56a24]87.jpg[/attachment:56a24][attachment=0:56a24]872.jpg[/attachment:56a24]

Este lo pongo a nivel personal, ya que el primer corte ´´Remember 87´´ me encanta, oscuro, subgrave, suave y con toques marcianos, perfecto para bajar un poco el liston a media sesion. Buenisimo.

En el corte ´´Frozen´´, aprovecha algunos sonidos del track mencionado anteriormente, y añade algunas vocales para darle un poco mas de fuerza y encararloa la pista. Por ultimo, un remix de este a cargo de Dafresh, acido para todos.

Este sello tiene muy buenos productores, que quizas no sean tan conocidos para el gran publico, pero os recomiendo los ep´s de Holger Nielson, Dave Shokh, Revolver Jesus, Helmut Dubnitzky, etc..

Remember ´87:

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF305745-01-01-01.mp3

Frozen:

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF305745-01-02-01.mp3

Frozen [Dafresh remix]:

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF305745-01-02-02.mp3
Subir
Tisch
#329 por Tisch el 27/06/2013
zoolansky escribió:
Tengo el "PC musical" encendido y voy a probar ahora mismo lo del envío de reverb en el SONAR, a ver qué tal.

Bueno, ya lo probé y es realmente fácil (por supuesto gracias a los hilos abiertos en el foro de SONAR en los que se explica cómo hacerlo). A partir de ahora, reverb por envío. 8)
Subir
ABusLux
#330 por ABusLux el 27/06/2013
Alguien escribió:

al seleccionar AUDIO TO/EXT. OUT/1/2-3/4,ya saldrian directamente hacia l mesa de mezclas??

Exacto.

Las digitales no las podras usar si no tienes cacharros con entradas digitales.
Subir
Metillico
#331 por Metillico el 27/06/2013
Homicida escribió:
exvirt escribió:
Joder, creo que vivo en otro mundo #-o , de todos los mencionados, solo me gustan Griffi y RJD2 :mrgreen:

Griffi esta muy bien, de hecho es uno de los que mas me gustan de España. Pero no se puede comparar a gente como 9th Wonder, por ejemplo.

El problema que tenemos en este pais es que tendemos a mirarnos demasiado el ombligo, pasa con todo el hip hop patrio, y asi nunca podremos progresar y alcanzar un nivel (porque poder se puede) como el de la peña anteriormente nombrada. Claro que tenemos un claro handicap, la cultura musical que tienen alli y la que tenemos aqui. Pero talento hay, solo hay que dejarnos de cerrar en lo nuestro y aprender de los grandes, solo asi se podran sentar unas bases para crecer y superarlos.

Pero vamos que aqui aun pensamos que el hip hop se invento en Francia (es un decir).

solo dire que griffi copia el estilo de detroit ochentero noventero, el que quiera informacion que la pida y le paso algunas mixtapes de la epoca, os quedariais flipado con el sonido que muchos llaman ahora actual!!
Subir
Tisch
#332 por Tisch el 27/06/2013
Y la sensación cuando consigues que algo funcione, aunque al principio no haces más que copiar comandos que te dicen otros en la consola, poco a poco vas siendo más "autónomo"... Aahh, no hay nada parecido :mrgreen:
Subir
Visceral_Hate
#333 por Visceral_Hate el 28/06/2013
Por tu respuesta puedo deducir que es posible, es que en un distribuidor oficial de Mac me dijeron que no me lo recomendaban y que no me funcionaría bien :?: , de ahí mi pregunta. Quiero adquirir un Mac Pro a 2.8 GHz para utilizarlo con Pro Tools LE pero tendria que ser con Tiger dado que con Leopard no funciona. Cualquier información al respecto se agradecía muchísimo.

Un saludo.
Subir
Metillico
#334 por Metillico el 28/06/2013
Hola pistas1,

vuelvo a reiterar lo que expuse en mi anterior intervención. En música grabada existen dos vertientes claramente diferenciadas: la que trata de recoger con la máxima fidelidad, realismo y pureza el sonido y luego está la que, con fines expresivos, "destroza" el sonido para darle un carácter determinado. Tú me estás hablando de la segunda y yo me dedico más a la primera.

En el primer caso tengo un referente real, porque intento que el resultado se aproxime lo más posible a lo que escucho en la sala de concierto, es algo objetivo. En el segundo caso el referente está en la cabeza del productor, por lo tanto no tengo un referente real sino uno imaginario que lo convierte en algo subjetivo.

Lo que me pregunto es cómo se puede decir objetivamente que una cosa suena mejor cuando no tengo un referente real para comparar. Y mucho menos me explico cómo se puede alguien erigir como defensor de la tecnología analógica y poner de ejemplo el sonido de discos compactos digitales, porque me atrevo a suponer que no habrás tenido acceso a los supuestos premasters analógicos de esas producciones. El que se preserve esa calidez en un soporte digital no te dice nada?

Saludos.
Subir
oscar sonico
#335 por oscar sonico el 28/06/2013
Hola! Me estoy mirando el MXL V69 ya que voy a grabar voz y es posible que grabe piano.... Que tal lo veis?? os dejo el link de la casa:
http://www.mxlmics.com/condenser_mic/mxlv69mogami/mxlv69.htm
No obstante si me aconsejais algun micro mejor...no me gustaría gastarme mas de lo que cuesta este...
Weno me refiero mejor en relacion calidad/precio...
Muchas gracias

NNR
Subir
Metillico
#336 por Metillico el 28/06/2013
Que tarjeta de sonido usas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas