Formula 1 - Temporada 2013

avi_bg
#445 por avi_bg el 11/09/2013
#444 Que McLaren la haya cagado es cierto, pero que le diera ese mundial a Ferrari no es "del todo" cierto, y a los resultados de Kimi me remito:

11 podios de las cuales 6 victorias
2 abandonos (si bien en la mayoría de sus temporadas ha tenido solo 2 ó 3 abandonos, justo el año anterior, 2006, abandonó 6 veces...)
3 resultados fuera de podio sin contar los abandonos...

Fue una temporada fantástica de Kimi con muchísima regularidad.

Alonso tuvo 5 carreras fuera de podio (un solo abandono) y Hamilton otras 5 con un solo abandono. Kimi también 5 fuera de podio con 2 abandonos... es decir, que los contrincantes, con menos abandonos que Kimi quedaron por detrás de él en el mundial.

Que ese mundial hubiera sido fácilmente para Alonso por las tonterías de Hamilton y McLaren no significa que Kimi no se lo ganara a pulso. Estuvo ahí en casi todas las carreras... y te recuerdo que Emilio Alzamora ganó un mundial de 125cc sin una sola victoria, solo haciendo podios... a caso vamos a discutirle su mundial??


Kimi se lo ganó a pulso tanto como McLaren lo perdió a pulso...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#446 por Metillico el 11/09/2013
Ese mundial lo tenía McLaren en la mano, y solo ellos podían perderlo.

Como este año Ferrari no puede ganar el mundial, y solo Red Bull podría perderlo.

Esto es así porque si Red Bull o Vettel no comenten unas pifias muy grandes, ya da igual lo mucho que Ferrari pueda mejorar su coche y que Alonso gane todas las carreras.
Subir
ABusLux
trullols
#448 por trullols el 11/09/2013
Vale ... ¿Abrimos ya el hilo para la temporada que viene? :bailando:
Subir
Visceral_Hate
#449 por Visceral_Hate el 11/09/2013
Va a ser curiosa la pareja en Ferrari, espero que no acaben a palos. Y en Red Bull con Ricciardo no creo que tengan mucho follón.
Subir
lesster
#450 por lesster el 11/09/2013
HeavyThrasher escribió:
Y en Red Bull con Ricciardo no creo que tengan mucho follón


Ya se encargará el "doctor" Marko de sentase al Ricciardo en la faldita para decirle que sea un niño bueno y no moleste a Sebastiancito
Subir
Visceral_Hate
#451 por Visceral_Hate el 11/09/2013
#450 Claro. Si no el pobre se les echa a llorar y no conviene.
Subir
avi_bg
#452 por avi_bg el 11/09/2013
Por dos temporadas que se va Kimi a Ferrari...

Lo que está claro es que Kimi no va a ser como un Massa para Alonso (y menos mal) ni como fue Barrichello para Schumacher... mientras no sea como un Hamilton en el pasado todo irá bien para la Scuderia (cosa que realmente me la suda porque detesto ferrari como escudería xD por mi Alo se hubiera quedado en Renault...)

En fin... y el mundial próximo comienza con muchos muchos cambios de normativa, motores...


A ver qué nos depara... OYE! Que este aun no ha acabado!!!

Y por mucho que Vettel ya tenga el mundial en el bolsillo la carrera en monza estuvo más que bien con un Alonso muy bueno, un Hulkenberg que me dejó alucinado.

Todavía quedan carreras buenas! Que parece que si Alonso no puede ganar no queremos saber nada ya... (aunque en realidad es que nos aburra que solo gane Vettel...)
Subir
trullols
#453 por trullols el 11/09/2013
Yo dejé de ver la F1 cuando Schumy dominaba tanto que era aburrido. Con Vettel está pasando algo parecido ... espero que no se alargue mucho.
La temporada pasada, al menos en las seis primeras carreras, molaba porque daba la sensación de que cualquiera de los seis/siete primeros podía ganar, y de hecho así era... Ahora gana Button, ahora Hamilton, ahora Webber, ahora Vettel, ahora Alonso ... Pero tal y como domina este año Red Bull ... me aburre un poco.
Subir
avi_bg
#454 por avi_bg el 11/09/2013
Yo estoy bastante aburrido esta temporada, pero han habido algunos adelantamientos muy muy guapos (como el exterior en la parabólica de monza este pasado finde) que bueno... al menos en la "fórmula no vettel" hay cosas guapas de ver.

Lo que me tiene alucinando este año es MotoGP, pero eso es para hablarlo en otro hilo :mrgreen:
Subir
Metillico
#455 por Metillico el 11/09/2013
A mi es que me gusta la F1. Me gustaría que Alonso tuviese mejores armas para luchar por el campeonato pero... coño, ahora mismo tiene la segunda mejor arma.

Pero vamos, que el día que Alonso se retire, yo seguiré viendo la F1.

En cuanto a las motos, hace años teníamos un hilo muy chulo. En el staff estaba otro mod llamado Vidres a la Sang, muy seguidor de Vale, y nos picábamos mutuamente. Yo le decía que Lorenzo acabaría ganando a Vale, y esas cosillas. Como Vidres tuvo que dejar el foro, no se volvió a abrir el hilo de motociclismo. Pero si hay interesados, no hay tiempo que perder. A mi ya me tenéis dispuesto. :okis:
Subir
Metillico
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas