Formula 1 - Temporada 2013

avi_bg
#445 por avi_bg el 11/09/2013
Bueno bueno, no nos pongamos nostálgicos, no es cuestión de llorar por los monitores que se tiene pero, si se puede tener nitidez por poco más mejor ¿no? ;)

Si se tiene pastón pues Dynaudio, acondicionamiento, main, y todos tan contentos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#446 por Metillico el 11/09/2013
powerstudios escribió:
:shock: :?

Si te explicas?
Subir
ABusLux
#447 por ABusLux el 11/09/2013
Ludwigvan escribió:

Ese momento se alcanzó antes en EEUU porque empezaron antes. Y porque los medios de comunicación son bastante más libres (aunque parezca mentira) que aquí

Y porque deshacerse de una hipoteca en EE.UU. es muchísimo más fácil que en España. :D
Más de uno en España ha pensado que devolviendo la casa al banco problema solucionado. Cuando se ha enterado de las dificultades que existen para liquidar un contrato hipotecario y de sus consecuencias... marcha atrás.
Subir
trullols
#448 por trullols el 11/09/2013
Siguiendo el hilo de insalada. Hice una comparaciòn entre los emuladores de previos que trae la toneport.

Todas fueron seteadas en 0, sin efectos y todo en su estado medio. Ni shelving, ni hi pass, ni drives etc.

En todos los casos fue hecho con la misma toma (en realidad microfoneando el monitor) pese a haber una perdida de calidad me parecio mas importante que sea la misma toma, e incluso la toma original fue remicrofoneada para que si hay perdidad de calidad se todos por igual.
Si hay diferencias de volumen es por el emulador de previo en si. Evidentemente se pierde coloratura del Previo pero es la unica forma de qeu sea una comparacion "asceptica"

si pueden escucharlo y adivinar cual es cual y sobre todo cual les suena mejor seria interesante. Y los que tuvieron la suerte de probar alguno de estos de verdad, de carne y hueso comentarnos si se acerca o no.

Este es el listado de previos emulados,
-Avalon Vt 737
-Api 512 + Api 550b
-Neve 1073
-Consola analogica de estado solido
-Señal original

El archivo: Prueba Preamps (12) Por favor descartenlo que lo agregue sin querer.

LINK: http://www.zshare.net/download/1430219268b4cf43/
Subir
Visceral_Hate
#449 por Visceral_Hate el 11/09/2013
creo que lo mejor que se puede decir del tema, es que invita a ser escuchado, y creo que para musica instrumental es lo principal. Un gran aplauso para este tema que me ha hecho sentirme bien escuchandolo. un abrazo
Subir
lesster
#450 por lesster el 11/09/2013
HeavyThrasher escribió:
Y en Red Bull con Ricciardo no creo que tengan mucho follón

Ya se encargará el "doctor" Marko de sentase al Ricciardo en la faldita para decirle que sea un niño bueno y no moleste a Sebastiancito
Subir
Visceral_Hate
#451 por Visceral_Hate el 11/09/2013
Ahí le has dado. El típico 'si no puedo pagar se la doy al banco'. Y encima ellos creen que los bancos se frotan las manos y que ahí acaba su historia de amor con el director del banco :mrgreen:

Conforme los bancos se vayan quedando con stock irán saliendo al mercado grandes cantidades de pisos a un precio bajísimo. Y lo grande es que no servirá para reactivar el mercado, pues será el propio banco (el que ya sabe como están las cosas) el que tenga que conceder la hipoteca...
Subir
avi_bg
#452 por avi_bg el 11/09/2013
Por dos temporadas que se va Kimi a Ferrari...

Lo que está claro es que Kimi no va a ser como un Massa para Alonso (y menos mal) ni como fue Barrichello para Schumacher... mientras no sea como un Hamilton en el pasado todo irá bien para la Scuderia (cosa que realmente me la suda porque detesto ferrari como escudería xD por mi Alo se hubiera quedado en Renault...)

En fin... y el mundial próximo comienza con muchos muchos cambios de normativa, motores...

A ver qué nos depara... OYE! Que este aun no ha acabado!!!

Y por mucho que Vettel ya tenga el mundial en el bolsillo la carrera en monza estuvo más que bien con un Alonso muy bueno, un Hulkenberg que me dejó alucinado.

Todavía quedan carreras buenas! Que parece que si Alonso no puede ganar no queremos saber nada ya... (aunque en realidad es que nos aburra que solo gane Vettel...)
Subir
trullols
#453 por trullols el 11/09/2013
si esto que dices de los cables pues suena a expediente x.. :mrgreen:

mira a cojones le toco los cojones.. :lol: :lol:
Subir
avi_bg
#454 por avi_bg el 11/09/2013
Hola.
Para grabar no necesitas ni ecualizar... meter efectos.... dinámica... ni nada a la señal que entra en tu tarjeta. Después en tu PC con unos cuantos Pluggins te encargarás de que la cosa "suene".
Por eso que si las Behringer que dices te sacan 8 Direct Outs... pues estupendo. No hace falta que pasen por nada más que por la ganacia de micro de la entrada del canal. El resto lo haces después...
Yo te expongo otra solución... incluso. Un rack con 8 previos, aunque claro, tu quieres hacer cosas con la mesa aparte de grabar... no?
Si sólo quieres grabar... yo tengo éste:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_pr_8_e.htm

Y grabé cosas y muy bien...

Hablamos. Un saludo
Subir
Metillico
#455 por Metillico el 11/09/2013
Si la potencia total no es muy grande ( o sea unos 50 watios de sonido más reproductor y micro ) hay onduladores... o generadores de corriente 220V de corriente alterna ( la de casa ) a partir de la batería de un coche... Más silencioso que el motorcito es... ahora, de precios... no sé.
Subir
Metillico
#456 por Metillico el 12/09/2013
Parece que hoy en día, el único valor de las cosas, es el de mercado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas