No ha acertado ni Dios no?? XD
Nadie esperaba ese Williams ahí, pero yo verdaderamente me alegré mucho. Es una escudería a la que le tengo cariño. Espero que remonten económicamente.
Bueno y la porra para la carrera?? a ver quien es el chulo que acierta venga!! Aún no se sabe nada si la carrera será en seco o mojado, lo que complica más aún el número de acertantes... a este paso vamos a tener un bote de 14 jamones.
Bueno, allá voy:
1.VET
2.ALO
3.HAM
Os recuerdo que RAI ha sido penalizado a última hora con 2 puestos en parrilla de salida.
creo q me estoy haciendo la picha un lio, a q te refieres con q parametro asignas al lfo, yo creia q esa seccion era para modificar los sonidos de las maquinas por ejemplo un BD para hacer q suene diferente no se si me explico.
Hola otra vez: Traigo información fresquita sobre el curso de grabación de música sinfónica. Ya están cerradas las fechas de grabación y las formaciones que se grabarán en las prácticas: dos quintetos de viento madera, un sexteto de viento metal, un ensemble de percusión y un cuarteto de cuerda (aparte de la orquesta sinfónica al completo a finales de junio).
También otra novedad importante: se ha llegado a un acuerdo para mezclar, masterizar y editar las sesiones de grabación en un CD a través del Sello Autor, con lo que los alumnos que participen en las sesiones de grabación verán su trabajo publicado y reconocido en el CD.
¡Ánimo, quedan 4 o 5 plazas nada más y arrancamos en dos semanas!
la paja valeriana, todo un clásico.
Emiyanez: Ya que te llevas de lujo con Adion dile que si puede mapear la Xponent, hasta que no lleguen las mejoras de Torq( dentro de 2-3 meses) estamos limitados.
Gracias.
El piano trae unas piezas en forma de escuadra ancladas en la base, que permiten que el piano esté separado de una pared, sin que se pueda volcar hacia atrás.
Si vas a poner el piano pegado a la pared, puedes quitar esas patas (son un par de tornillos), de forma que lo puedes pegar totalmente. Si no las quitas, la tabla del piano te queda separada unos 10cm de la pared. Y al precio del m2 útil habitable al que están hoy en día las viviendas, mejor quitar las patas, y pegar el piano a la pared. Pero no hace falta anclarlo, va simplemente apoyado.
Lo de la alfombra debajo del piano, más que porque no escucharte los vecinos (que también hace algo), es para mejorar la acústica de tu sala. Si tienes un suelo tipo gres, las ondas que van hacia el suelo, rebotan, y te llegan mezcladas con otras al oído produciendo distorsiones. Poniendo una alfombra consigues que esas ondas sean absorbidas, y te llegue un sonido más limpio. Los pianos digitales no dejan de ser altavoces, y todo lo que leas para salas de audio, es aplicable a un piano digital.
necesito algunas opiniones mas para finalmente decantarme por alguna. ¿y la m audio firewire 1814?. para vosotros cual seria el orden de prioridad si os la tuvieseis que comprar. 1º- 2º 3º .....recordad que es para home studio que trabajo con vsts y voces, y de momento no conecto nada externo tipo guitarras, bajos ...aunque mas adelante si le puedo conectar algun sinte.
Muchas gracias harpocrates666.
El caso es que un compañero, sin tocar la tarjeta MAudio y grabando con otro programa, logra monitorizar. Además en Cubase, cuando simplemente escuchas la grabación por pistas, al bajar y subir el volumen desde los faders del programa, se nota por la tarjeta.
En el segundo caso, he vuelto a probar, esta vez sin saturar, controlando con hardware, hasta aproximadamente -3dB. En Cubase he bajado el fader IN hasta -6dB y lógicamente ha grabado hasta -6dB, pero todo cortado, como si estuviera saturado (los picos no hacen onda, quedan rectos).
No entiendo nada.
Baneado
ah!y otra cosa el fader... se puede poner en reverse??