Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#301 por Zakkattack el 08/06/2013
ABusLux escribió:
Massa, otra vez cantando another brick in the wall.

:risa:

lesster escribió:
De qué cojones se que queja vettel?, qué quiere?, salir cn 30 segundos de ventaja?

El pobre es subnormal y el animal no le da para mas ...

Ahora que vengan los de Pirelli a hacer cambios de ùltima hora.Manda huevos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar sonico
#302 por oscar sonico el 09/06/2013
tonovox escribió:

Mi consejo es que bajes los tutoriales que hay en la web de Alesis, algunos son bastante buenos y aunque esten en inglés, son bastante graficos.

No estaria nada mal traducir algunos tutoriales de estos. :D
O lo mismo, escribirlos de autoria propia, pero en Español, claro!.
Subir
iambehindlens
#303 por iambehindlens el 09/06/2013
No ha acertado ni Dios no?? XD

Nadie esperaba ese Williams ahí, pero yo verdaderamente me alegré mucho. Es una escudería a la que le tengo cariño. Espero que remonten económicamente.

Bueno y la porra para la carrera?? a ver quien es el chulo que acierta venga!! Aún no se sabe nada si la carrera será en seco o mojado, lo que complica más aún el número de acertantes... a este paso vamos a tener un bote de 14 jamones.

Bueno, allá voy:

1.VET
2.ALO
3.HAM

Os recuerdo que RAI ha sido penalizado a última hora con 2 puestos en parrilla de salida.
Subir
Zakkattack
#304 por Zakkattack el 09/06/2013
zoolansky escribió:
Hola, elmulo! :D

Cuando he empezado a escucharla iba a escribir: "suena cojonuda, pero ¿ dónde está el bajo ?", y no he tenido que esperar mucho para que apareciera con esa intensidad brutal. Es un inicio muy logrado.

Cómo me recuerda tu voz a Rafa Sánchez de "La Unión". Por cierto, sigues poniéndola algo baja para mi gusto! Al menos, en el estribillo creo que deberías subirse o "traerse para adelante". Los pocos coros que hay están muy logrados.

La composición me gusta mucho; muchas partes distintas, todas bien ligadas. No vas a lo fácil, a lo rápido, a lo previsible, a lo vulgar; eso me encanta.

Y el sonido está de puta madre. Todo suena bien. Muy profesional.

No se me ocurre nada más; es un temazo, simplemente. 8)

hola Zoolansky!

...pensar que nunca me gusto el cantante de "La Union" :lol: pero si le encuentras parecidos algo tendra #-o
me alegra que te guste la composicion del tema
lo de las voces es algo que por lo general me dicen que estan bajas, lo que me pasa es es que nunca estoy conforme con el sonido que le saco y por eso prefiero que no quede muy al frente :roll:

muchas gracias zoo !! :D
Subir
oscar sonico
#305 por oscar sonico el 09/06/2013
creo q me estoy haciendo la picha un lio, a q te refieres con q parametro asignas al lfo, yo creia q esa seccion era para modificar los sonidos de las maquinas por ejemplo un BD para hacer q suene diferente no se si me explico.
Subir
avi_bg
#306 por avi_bg el 09/06/2013
Hola otra vez: Traigo información fresquita sobre el curso de grabación de música sinfónica. Ya están cerradas las fechas de grabación y las formaciones que se grabarán en las prácticas: dos quintetos de viento madera, un sexteto de viento metal, un ensemble de percusión y un cuarteto de cuerda (aparte de la orquesta sinfónica al completo a finales de junio).

También otra novedad importante: se ha llegado a un acuerdo para mezclar, masterizar y editar las sesiones de grabación en un CD a través del Sello Autor, con lo que los alumnos que participen en las sesiones de grabación verán su trabajo publicado y reconocido en el CD.

¡Ánimo, quedan 4 o 5 plazas nada más y arrancamos en dos semanas!
Subir
masterpieces composer
#307 por masterpieces composer el 09/06/2013
la paja valeriana, todo un clásico.
Subir
ABusLux
#308 por ABusLux el 09/06/2013
Emiyanez: Ya que te llevas de lujo con Adion dile que si puede mapear la Xponent, hasta que no lleguen las mejoras de Torq( dentro de 2-3 meses) estamos limitados.

Gracias.
Subir
lesster
#309 por lesster el 09/06/2013
El piano trae unas piezas en forma de escuadra ancladas en la base, que permiten que el piano esté separado de una pared, sin que se pueda volcar hacia atrás.

Si vas a poner el piano pegado a la pared, puedes quitar esas patas (son un par de tornillos), de forma que lo puedes pegar totalmente. Si no las quitas, la tabla del piano te queda separada unos 10cm de la pared. Y al precio del m2 útil habitable al que están hoy en día las viviendas, mejor quitar las patas, y pegar el piano a la pared. Pero no hace falta anclarlo, va simplemente apoyado.

Lo de la alfombra debajo del piano, más que porque no escucharte los vecinos (que también hace algo), es para mejorar la acústica de tu sala. Si tienes un suelo tipo gres, las ondas que van hacia el suelo, rebotan, y te llegan mezcladas con otras al oído produciendo distorsiones. Poniendo una alfombra consigues que esas ondas sean absorbidas, y te llegue un sonido más limpio. Los pianos digitales no dejan de ser altavoces, y todo lo que leas para salas de audio, es aplicable a un piano digital.
Subir
Zakkattack
#310 por Zakkattack el 09/06/2013
necesito algunas opiniones mas para finalmente decantarme por alguna. ¿y la m audio firewire 1814?. para vosotros cual seria el orden de prioridad si os la tuvieseis que comprar. 1º- 2º 3º .....recordad que es para home studio que trabajo con vsts y voces, y de momento no conecto nada externo tipo guitarras, bajos ...aunque mas adelante si le puedo conectar algun sinte.
Subir
ABusLux
#311 por ABusLux el 09/06/2013
Muchas gracias harpocrates666.
El caso es que un compañero, sin tocar la tarjeta MAudio y grabando con otro programa, logra monitorizar. Además en Cubase, cuando simplemente escuchas la grabación por pistas, al bajar y subir el volumen desde los faders del programa, se nota por la tarjeta.

En el segundo caso, he vuelto a probar, esta vez sin saturar, controlando con hardware, hasta aproximadamente -3dB. En Cubase he bajado el fader IN hasta -6dB y lógicamente ha grabado hasta -6dB, pero todo cortado, como si estuviera saturado (los picos no hacen onda, quedan rectos).
No entiendo nada.
Subir
buzz Baneado
#312 por buzz el 09/06/2013
ah!y otra cosa el fader... se puede poner en reverse??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas