Lo que es seguro es que un PC a 400 MHz no podrá con KDE ni con Gnome, pero con un gestor de ventanas ligero tipo Openbox podría hacerse la prueba. Yo me temo que dependerá de qué tipo de tarjeta gráfica lleva montada. Como sea una de esas lumpen que tiran de la memoria del sistema, despidámonos.
Baneado
amigo gracias pero no me cuadra vamos a ver como me va a salir una entrada input en una casillero de output, de la forma q dices es creando un grupo quadro?, y despues haciendo los envios de pista? porq de otra forma no se como se hace, he estado mirando un post q hay pero no sale muy claro.
help meeeeeeee.
a mi me paso lo mismo en 10.4
bajas todo lo ultimo de la pagina
desinstalas lo que tengas
instalas lo bajado como ellos te dicen
y si es un portatil macbook usa el usb mas lejano de la pantalla.
ok men ya me ha salido la cosa es q no te lo admite en pistas midi solo en pistas audio, el bombo lo disparo con battery 3, gracias y encantado de concerte.
Sweetnothing yo las pille en ebay para mi macpro 4gb por 160€ con los disipadores, son de tiendas ebay normales que las ofrecen por medio de internet yo ahora lo voy a ampliar a 8gb en cuanto pueda
#367 La fe mueve montañas, compañero
Pirelli la está liando parda. Cada vez más.
De los restos de neumático destrozado que se han recogido, parece que hay un par de equipos que han localizado una lámina de kevlar, que no ha existido hasta ahora.
Parece que Pirelli la habría puesto ahí sin avisar a nadie, con la intención de evitar los problemas que han existido hasta ahora.
El problema es que para hacer un cambio así, según la normativa actual, tiene que existir acuerdo unánime de las escuderías.
No solo no ha habido acuerdo hasta ahora, sino que lo han hecho en secreto.
Y parece que puede ser una de las razones por las que escuderias como Ferrrari o Lotus han notado ese cambio tan exagerado en el rendimiento de los neumáticos. Para peor.
El caso es algo tienen que hacer, porque al final se va a lastimar alguien.
Ahora parece que le van a permitir hacer un par de test de tres días. En el de jóvenes permitiran poner a pilotos oficiales para probar neumáticos.
A mi me parece normal, porque esto empieza a ser muy peligroso.
Esperemos que Ferrari vuelva a ponerse a tono. Ayer terminó siendo un buen día. Pero con la vista a largo plazo, hay que pensar que tanto Mercedes como Red Bull se han mostrado mucho más competitivos.
Ayuda por favor... e encontrado un 770 de segunda mano y tengo que dar respuesta cuanto antes...
Actualizo:
33 - asrael
26 - davidvaldes
25 - hollenius
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
Y nueva propuesta:
[attachment=0:2b820]prop12.mp3[/attachment:2b820]