Bueno bueno bueno que carreron acabamos de ver. Webber y Alonso muy bien y Hamilton y Massa espectaculares a pesar de los contratiempos.
Anda que no le dan emocion a las carreras los Pirelli. Y por fin el Frigodedo fuera, con la selva que tenia en el culo, ya le tocaba esperemos que se igualen los abandonos a los que lleva Fernando.
Un saludo.
PD: Nunca hago la porra pero viendo como os lo montais y el jamón a repartir me apunto para la proxima carrera
Baneado
Hay mucho derrotismo, que si Alonso ya no volverá a ser campeón mundial, que si esto y lo otro... bueno, quizás es que simplemente el Ferrari no va tan mal, pero no consiguen una buena combinación de reglajes para estos Pirellis. Eso si, o se ponen realmente a la faena o el mundial lo tienen perdido en dos o tres carreras.
Lo único positivo es el 0 de Vettel, todo lo demás es circunstancial, ya sabíamos de lo que es capaz Alonso tirando de los recursos que tiene en el momento, sean muchos o pocos. Que Herr Frigodedor no sume puntos en alguna carrera es casi justo, después de un historial propio repleto de ventajas gracias a los problemas "no forzados" de los demás, sean mecánicos o por lances donde terceros los han embestido.
Nadie dice nada de Rosberg y lo ha hecho de puta madre.
A veces da la sensación de que algo huele podrido en Dinamarca, desde luego, como comenta el compañero. Pero realmente no se qué pensar, el Ferrari tenia una puesta a punto muy trabajada y de pronto no lo huelen.. una explicación son los cambios de los compuestos en Pirelli, no lo se.
Eso si, alguien comentaba que la situación es porque Ferrari ya no trabaja a la alemana... no lo creo en absoluto. Que necesiten cambios en el organigrama pudiera ser, pero lo otro es bárbaro.
Bendito problema el de Pirelli. Si no fuera por su horrible labor hubieramos visto una carrera infumable.
#367 La fe mueve montañas, compañero
Pirelli la está liando parda. Cada vez más.
De los restos de neumático destrozado que se han recogido, parece que hay un par de equipos que han localizado una lámina de kevlar, que no ha existido hasta ahora.
Parece que Pirelli la habría puesto ahí sin avisar a nadie, con la intención de evitar los problemas que han existido hasta ahora.
El problema es que para hacer un cambio así, según la normativa actual, tiene que existir acuerdo unánime de las escuderías.
No solo no ha habido acuerdo hasta ahora, sino que lo han hecho en secreto.
Y parece que puede ser una de las razones por las que escuderias como Ferrrari o Lotus han notado ese cambio tan exagerado en el rendimiento de los neumáticos. Para peor.
El caso es algo tienen que hacer, porque al final se va a lastimar alguien.
Ahora parece que le van a permitir hacer un par de test de tres días. En el de jóvenes permitiran poner a pilotos oficiales para probar neumáticos.
A mi me parece normal, porque esto empieza a ser muy peligroso.
Esperemos que Ferrari vuelva a ponerse a tono. Ayer terminó siendo un buen día. Pero con la vista a largo plazo, hay que pensar que tanto Mercedes como Red Bull se han mostrado mucho más competitivos.
#371 Madre mía... Cada vez aguanto menos al señor Whiting.