Formula 1 - Temporada 2013

jolu3
#385 por jolu3 el 07/07/2013
Sí grabamos el audio y habían 4 cámaras de vídeo HD, dos fijas y dos móviles (de hecho en alguna foto sale uno de los dos cámaras). Queremos editar un DVD del concierto, pero a ver si al final podemos.
Estuvo grabando el audio Roque de Citriq. Tuvimos el problema del tiempo de pruebas, que se nos hechó encima, y es la causa de algunos problemas en algunas pistas, pero ya miraremos de solucionarlo.

Cuando podamos editar algo del vídeo ya os comentaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#386 por mr_rocker_575 el 07/07/2013
Hola santisoj,

Yo no busco concienciar al personal ni ser un moralista... Lo único que quería es que djwister (nuevo en estas lides...) no le cancelaran el post. En realidad opino como tú, ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos hacer, pero las normas del foro hay que respetarlas...

Un saludo.
Subir
buzz Baneado
#387 por buzz el 07/07/2013
192 creo que se usa para el dvd, creo haberlo leído en alguna revista de internet( no sé si es cierto...)
Subir
jolu3
#388 por jolu3 el 07/07/2013
EBS2000 es muy largo el cal ?, no podrias copiarlo aca?, asi ya lo tiene todo el que lo necesite?
Subir
iambehindlens
#389 por iambehindlens el 07/07/2013
Hoy Vettel ha sudado el mono, las cosas hay que decirlas. Y sin tener el mejor coche, que bajo mi opinión era el Lotus.

Fernando tiene que esperar a que el equipo dé con la tecla. Si lo hacen tarde la hemorragia de puntos va a ser fatal para conseguir el campeonato.
Subir
jolu3
#390 por jolu3 el 07/07/2013
Lo de Webber ya huele.
Subir
Visceral_Hate
#391 por Visceral_Hate el 07/07/2013
#390 amén
Subir
avi_bg
#392 por avi_bg el 07/07/2013
99,9%
Subir
Metillico
#393 por Metillico el 27/07/2013
Prong escribió:
Buff esto deprime a cualquiera

Hola Prong:

La vidilla forera eso es lo que tiene, lo mismo un día te escriben 4 o 5 personas que al siguiente nadie te hace ni caso. A mí me pasó igual con el tema que tego ahora mismo colgado en el foro, estuve a punto de quedarme sin un solo mensaje, todo el mundo pasó de mí de mala manera, menos mal que llegó Juaniblus y me lo rescató de la 2ª o 3ª página, no sé por dónde iba ya. Tu no te desanimes y sigue insistiendo.

En el tema este yo veo bastantes progresos, pasito a pasito lo vas consiguiendo. El sonido ya está muy bien, como te dije en el tema anterior ya has conseguido un sonido pro, el ritmo también está ya muy bien, las guitarras van cuadradas y bien ajustadas, los solos es otra historia desde luego, ahí si que tendrías que seguir trabajándolos, y la verdad es que no sé decirte cómo se hace eso, cuando aprendas me lo dices, yo llevo meses practicando y no he conseguido cuadrar ninguno. También me parece muy positivo el hecho de que hayas metido muchos cambios de ritmo, es muy buena estrategia porque le da vidilla a la canción, hace que el oyente no pierda la atención.

De cara a la próxima composición yo me plantearía, como el siguiente paso a dar, el siguiente escalón a subir, además de seguir perfeccionando los solos, el meterle algún elemento más, algún timbre más para darle más variedad, eso junto a los cambios de ritmo que ya has incorporado, le da mucha vida a una canción, que haya cosistas sonando por todas partes. Según el estilo que quieras hacer los timbres serían de un tipo u otro, un buen recurso pueden ser los sonidos de teclados, meterle varias pistas de sintetizador sonando por todas partes, lo bueno es que se haga sin que destaquen demasiado, en un tema de metal las protagonistas deben de ser las guitarras, pero con adornos por aquí y por allí mejora mucho la cosa. Otro buen recurso es meterle más pistas de guitarra, no me refiero a solos, ni a más pistas tocando el ritmo, quiero decir tocando otras cosas, que encajen en la armonía por supuesto, pero otras cosas diferentes con otros sonidos diferentes, para darle mucha variedad. En esto el que es un maestro es Jimiplistone, te recomiendo que analices cualquiera de sus temas, te paras a escuchar y hay guitarras por todas partes ademas de la ritmica y la solista, pienso que te puede servir de ayuda para hacerte una idea de qué cosas poder hacer, a mí me ha servido de mucho.

Pues nada Prong, lo dicho, sigue así que estás haciendo muy buen trabajo, estás haciendo buenos progresos, podrás llegar a donde quieras, ¡acabarás en la Heavy-Rock! Entonces acuerdate de nosotros ¿eh? :wink:

Saludos.
Subir
l_peavey
#394 por l_peavey el 27/07/2013
Yo sigo esperando a que MedII diga algo de su bombo :P

Javimetal, a ver si pruebo lo de echarle un vistazo con un analizador a ver si veo por dónde puede escaparse algo :P
Subir
mohicano62
#395 por mohicano62 el 27/07/2013
Dirígete al correo de contacto de celemony para que ellos te puedan echar una mano.

Un Saludo
Subir
Zakkattack
#396 por Zakkattack el 28/07/2013
El sistema bridge convierte en mono el amplificador estereo. Además la impedancia mínima que puedes cargarle a la mayoría de los amplificadores en bridge es de 8 ohmios. Algunos admiten 4 pero tendrás que verlo en el manual del aparato.

Esas cajas no creo que admitan mas de 250W cada una. Con lo que la combinación mas correcta sería la que hablábamos antes.
Si quieres mas potencia ya tendrías que cambiar de cajas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas