Formula 1 - Temporada 2013
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Lo único que le falla a Alonso son las malditas calificaciones. Si calificara en 2 linea al menos sabiendo que Mercedes se viene abajo en carrera podria meter en muchos mas problemas a sus rivales.
Por cierto lo del cámara en el box me ha puesto los pelos de punta. Un impacto asi con esa rueda y encima en la cabeza puede ser mortal. Esperemos que se recupere bien.
No creo que nadie se haya lleva el jamón porque Grosjean no contaba para nadie jejejej.
Un saludo.
Por cierto lo del cámara en el box me ha puesto los pelos de punta. Un impacto asi con esa rueda y encima en la cabeza puede ser mortal. Esperemos que se recupere bien.
No creo que nadie se haya lleva el jamón porque Grosjean no contaba para nadie jejejej.
Un saludo.
Baneado
El mundial podría alejarse para Alonso, lamentablemente, y lo malo que a favor de un soberano capullo. Si no se pone remedio, un par de estas más así y dejará de estar en las manos de Ferrari el hecho de tener alguna opción. Cada día estoy más convencido de que el problema es con los neumáticos, con los sucesivos cambios en los compuestos, y la falta de ecuaciones resueltas por los italianos, no creo que sea un problema de ingeniería pura o potencialidad industrial. RBR sabían muy bien hacia donde dirigir las presiones, por cierto, que casualidad.
Carrerón de Vettel. Hoy se la ha ganado a pulso.
Carrerón de Alonso, que debido al Safety Car perdió la ventaja estratégica y aun así llegó a remontar 4 posiciones y presionando por el podio.
Y, sobre todo, carrerón de Webber. Que habiéndose puesto último acaba 7º.
Que era mejor coche el Lotus que el RBR hoy?? Y un carajo!!! Mira lo que hizo Webber!!!!!!
Hoy el RBR era claramente superior a sus rivales, y Mark lo ha demostrado teniendo mejor ritmo que Vettel en un circuito que se le da bien al de las antípodas y muy mal a frigodedo. Ha ganado por tener el mejor coche, porque ha tenido que sudar muy mucho para aguantar las embestidas de los Lotus.
Si Webber no hubiera tenido el problema de la rueda hubiéramos visto una carrera muy muy diferente...
Carrerón de Alonso, que debido al Safety Car perdió la ventaja estratégica y aun así llegó a remontar 4 posiciones y presionando por el podio.
Y, sobre todo, carrerón de Webber. Que habiéndose puesto último acaba 7º.
Que era mejor coche el Lotus que el RBR hoy?? Y un carajo!!! Mira lo que hizo Webber!!!!!!
Hoy el RBR era claramente superior a sus rivales, y Mark lo ha demostrado teniendo mejor ritmo que Vettel en un circuito que se le da bien al de las antípodas y muy mal a frigodedo. Ha ganado por tener el mejor coche, porque ha tenido que sudar muy mucho para aguantar las embestidas de los Lotus.
Si Webber no hubiera tenido el problema de la rueda hubiéramos visto una carrera muy muy diferente...
#395 Pues yo no es que vea a Kimi,pero me gustaria verlo.Con el caracter que tiene el finlandes,el año que viene promete mas de una polèmica en el equipo austriaco,cuando no vuele alguna silla que otra dentro del garaje.
En fin,mi porra para la carrera de mañana
1 ALO
2 GRO
3 RAI
A Vettel se le pega fuego el coche.
En fin,mi porra para la carrera de mañana
1 ALO
2 GRO
3 RAI
A Vettel se le pega fuego el coche.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas