Formula 1 - Temporada 2013

trullols
#457 por trullols el 14/09/2013
Joder cómo está Red Bull, Vettel con el mundial de F1 encarrilado, y ahora va Chris Horner y gana la Vuelta a España... Lo están acaparando todo este año!!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#458 por Metillico el 14/09/2013
#457 Ya sabes, Red Bull te da alaaaaaaass.

Pero da positivo. Al tiempo. :D
Subir
masterpieces composer
#459 por masterpieces composer el 14/09/2013
Mola! El año que viene hilo de ciclismo.

Por cierto, dicen que Alonso va a montar un equipo ciclista. Creo que el Euskatel que se va a pique será la base del equipo de Alonso.
Subir
Metillico
#460 por Metillico el 15/09/2013
El Euskaltel se quedaba sin presupuesto, y ya había anunciado que desaparecía a final de temporada. O sea, a la de ya.

Entre que Alonso ya había dicho hace tiempo que le apetecía montar un equipo profesional de ciclismo, y que tiene una buena amistad con amistad con Samuel Sánchez, pues blanco y en botella.

Ha salvado uno de los dos equipos Pro Tour que quedaban, y él ha cumplido su objetivo.
Subir
Tisch
#461 por Tisch el 15/09/2013
Joder, aquí todos vemos todo tipo de deportes, yo me apunto al hilo de ciclismo 2014, aunque igual hay que hacer un especial para comentar los Mundiales no?

Pues Horner creo que acaba contrato con el Radioshack y me parece que en una entrevista dijo que estaría encantado de correr en el equipo de Alonso, creo que ya sabe cual va a ser la respuesta...

Y lo del positivo, pues tiempo al tiempo pero no me extrañaría nada, me parece demasiado ganar tu primera grande con 42 años...
Subir
ABusLux
#462 por ABusLux el 15/09/2013
Hoy Dave Coulthard estaba en Luxemburgo haciendo una exhibición con un RBR de F1. En las vueltas de calentamiento se le ha incendiado el motor. ¿Premonición para el domingo?

Sí, pero para el coche de Webber :roll:
Subir
avi_bg
#463 por avi_bg el 16/09/2013
No sé... pero si yo hubiera estado ahí en la exhibición y se les prende fuego el coche diría que es la mejor exhibición de la historia... ver a un F1 haciendo burradas y verlo también prenderse fuego? inolvidable... el olor a la fibra de carbono fundiéndose... xDDDD

No me daría ninguna que le pasara a Vettel este domingo... aunque lo dudo :/
Subir
ABusLux
#464 por ABusLux el 20/09/2013
Y McLaren echándole los tejos a Alonso. Ver para creer.
Subir
Metillico
#465 por Metillico el 20/09/2013
#464 Es Honda. ;)

Honda quiere volver por todo lo alto, con un piloto de garantía.

Estarán este año y el que viene muy atentos, para fichar a un piloto de primera fila. :)
Subir
mr_rocker_575
#466 por mr_rocker_575 el 20/09/2013
#464 Pues mira esta noticia de ayer:
http://www.marca.com/2013/09/19/motor/formula1/1379585752.html

Por mi adelante, Honda tiene los recursos y la gente para hacer un coche muy competitivo y ya sabemos como se las gastan diseñando propulsores turbo. Me agrada muchisimo la idea de Alonso en Honda.
Un saludo.
Subir
Metillico
#467 por Metillico el 20/09/2013
En todo caso, eso ahora no pueden ser más que rumores.

Alonso nunca moverá ficha antes de saber como se desarrolla el 2014.

Una vez rodados los nuevos motores, más de mediada la temporada, se podrá saber quienes serán las escuderías punteras.

Normalmente, serán las de siempre, claro. Pero además de Red Bull, Ferrrari, Lotus y Mercedes, igual hay que contar con un Williams o hasta un Force India. :rolleyes:
Subir
Metillico
#468 por Metillico el 21/09/2013
Una vez más, piezas nuevas que no funcionan en pista. :|

Eso es algo que le lleva pasando a Ferrari desde hace años. Dicen que lo van solucionar, pero sigue pasando.

Mientras el desarrollo del coche se siga haciendo con simuladores y túneles de viento, y no se permitan test reales en pista, me temo que va a seguir dominando Red Bull la F1.

Y ojo, no digo que sea trampa. Bien por ellos. Son los que mejor se manejan con este sistema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas