Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues eso, creo que el 210 es biamplificado (150W +50W)pero tiene un cono de 10" y el 205 (200w), tienen aproximadamente las mismas caracteristicas pero claro uno con el cono de 10"(210) y el otro con un cono de 15"(205), para sacar el sonido de una mesa con todos los instrumentos (un par de guitarras, par de voces, bajo y bateria) por las dos pantallas cual aconsejais mejor.
Yo creo que con los 200W que dan cada una para tocar en garitos es suficiente, microfoneando todos los instrumentos y sacandolos por ellas. no?. O se emborronarán un poco a determinado volumen?
Que me decis??
salu2
Yo creo que con los 200W que dan cada una para tocar en garitos es suficiente, microfoneando todos los instrumentos y sacandolos por ellas. no?. O se emborronarán un poco a determinado volumen?
Que me decis??
salu2
Vamos a ver si logro centrar el tema, pues parece que se va dispersando cada vez más. Explico lo que hacemos y cual es nuestro problema.
En primer lugar quiero recalcar que me refiero siempre a actuaciones en directo, y no a grabacion.
Somos un grupo de cinco (guitarra solista, guitarra acompañamiento y voz, teclado, bajo y batería), que hacemos blues y rock de los 60-70. Actuamos en pequeños bares. Ni somos técnicos, ni vamos a tener técnico. Por eso pregunto en este foro, donde hay gente que entiende bastante.
Actualmente utilizamos una mesa Yamaha EMX 2000, prestada (por eso queremos comprar una nueva). Y unas cajas autoamplificadas Yamaha MSR400. A la mesa conectamos un par de micros y el teclado. Las guitarras y bajo llevan sus amplis. De micros utilizamos un SM58 y un Senheiser 935.
El problema es que la voz se queda siempre como en un segundo plano, falta de presencia, apagada, y queremos darle más presencia y calidez.
El lío comenzó cuando empezaron a recomendarnos una mesa con buenos previos de micro, como la ALLEN&HEATH ZED-12FX o la SOUNDCRAFT-SPIRIT Folio FX8. Y alguien nos recomendó que para mejorar el tema sería necesario un previo tipo TL audio 5051. Y alguien también apuntó como solución unos efectos tipo Alesis midiverb IV.
Y en eso estamos. La mesa tenemos que comprarla de todos modos. Y el tema sería si con alguna de las dos mencionadas o algo similar iríamos bien para el tema de la voz, o si un previo como el TL audio conectado a una de esas mesas mejoraría notablemente los resultados. O bastaría con cualquiera de esas mesas más un previo de efectos tipo alesis.
Perdonar por el tocho, pero espero que quede ahora más claro, y me podáis ayudar.
En primer lugar quiero recalcar que me refiero siempre a actuaciones en directo, y no a grabacion.
Somos un grupo de cinco (guitarra solista, guitarra acompañamiento y voz, teclado, bajo y batería), que hacemos blues y rock de los 60-70. Actuamos en pequeños bares. Ni somos técnicos, ni vamos a tener técnico. Por eso pregunto en este foro, donde hay gente que entiende bastante.
Actualmente utilizamos una mesa Yamaha EMX 2000, prestada (por eso queremos comprar una nueva). Y unas cajas autoamplificadas Yamaha MSR400. A la mesa conectamos un par de micros y el teclado. Las guitarras y bajo llevan sus amplis. De micros utilizamos un SM58 y un Senheiser 935.
El problema es que la voz se queda siempre como en un segundo plano, falta de presencia, apagada, y queremos darle más presencia y calidez.
El lío comenzó cuando empezaron a recomendarnos una mesa con buenos previos de micro, como la ALLEN&HEATH ZED-12FX o la SOUNDCRAFT-SPIRIT Folio FX8. Y alguien nos recomendó que para mejorar el tema sería necesario un previo tipo TL audio 5051. Y alguien también apuntó como solución unos efectos tipo Alesis midiverb IV.
Y en eso estamos. La mesa tenemos que comprarla de todos modos. Y el tema sería si con alguna de las dos mencionadas o algo similar iríamos bien para el tema de la voz, o si un previo como el TL audio conectado a una de esas mesas mejoraría notablemente los resultados. O bastaría con cualquiera de esas mesas más un previo de efectos tipo alesis.
Perdonar por el tocho, pero espero que quede ahora más claro, y me podáis ayudar.
#464 Pues mira esta noticia de ayer:
http://www.marca.com/2013/09/19/motor/formula1/1379585752.html
Por mi adelante, Honda tiene los recursos y la gente para hacer un coche muy competitivo y ya sabemos como se las gastan diseñando propulsores turbo. Me agrada muchisimo la idea de Alonso en Honda.
Un saludo.
http://www.marca.com/2013/09/19/motor/formula1/1379585752.html
Por mi adelante, Honda tiene los recursos y la gente para hacer un coche muy competitivo y ya sabemos como se las gastan diseñando propulsores turbo. Me agrada muchisimo la idea de Alonso en Honda.
Un saludo.
Alguien escribió:Si puedies elo haria pero no puedo porque tengo a la derecha la pared y las ventanas, y a la izquierda tengo otra puertaLa mesa tan pegada a la parte derecha no es muy recomendable, si puedes centrarla un poco estaría mejor.
....
Alguien escribió:¿Por cierto qué monitores tienes?
Te pensarias que son unos Gnelec de campo medio pero no jejeje son estos: [ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:¿Y cuanto mide de largo la habitación?
En realidad son 9m2 son 3x3 mas o menos jeje
Alguien escribió:yo pondría trampas de graves en la esquina a la derecha de la mesa y absorbente detrás de los monitores y puede que a la derecha también.
Trampas de graves en la esquina derecha de la mesa, dices en el techo no??; Lo de absorbente detras de los monitores ya lo tenia pensado jeje; Lo de poner tambien paneles de espuma en la pared de la derecha junto a la mesa no va a ser posible poruqe (en el plano esta mal representado) hay muy poco espacio pero se pone igualmente....
Alguien escribió:¿Las ventanas tienen cortinas o algo?
Las ventanas no tienen ni cortinas ni persianas ni nada :?
Aparte de todo esto muchas gracias y espero mas soluciones, me ha servido de gran ayuda Dark -mt jeje. =D> =D>
Hola Jsubtil,
He de confesarte que la guitarra siempre fue mi vocación fustrada, a pesar de tener un tío que hace maravillas con la española, no sé porque no me veo capaz de aprender a tocarla y eso que el piano no está exento de complejidad.
Sobre tu tema, ir a pecho descubierto solo con la guitarra tiene un enorme mérito, esa melodía me trasmite cosas, intento deducir del título las motivaciones por las que la hizo.
Lo único que intentaría es darle un poco de cuerpo al sonido de la guitarra con un reverb o un estereo.
Un saludo y un =D>
He de confesarte que la guitarra siempre fue mi vocación fustrada, a pesar de tener un tío que hace maravillas con la española, no sé porque no me veo capaz de aprender a tocarla y eso que el piano no está exento de complejidad.
Sobre tu tema, ir a pecho descubierto solo con la guitarra tiene un enorme mérito, esa melodía me trasmite cosas, intento deducir del título las motivaciones por las que la hizo.
Lo único que intentaría es darle un poco de cuerpo al sonido de la guitarra con un reverb o un estereo.
Un saludo y un =D>
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas