Te doy mi aplauso y un abrazo!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Patricia
Ludwigvan escribió:Yo no lo veo distinto. Por qué tienen que obligarme a rotular en un idioma, sea cual sea??
durante escribió:mi idea de momento era simplemente organizar y negociar, a ver que podía salir, a la vez mientras estudiábamos los aparatos.
Si se decidía a hacer un pedido, ya me encargaría de daros referencias, datos personales, y aseguraros la manera de inflarme a ostias si había algún tipo de estafa.
Pero repito que simplemente era por organizar un poco..
durante escribió:yo estoy dispuesto a pedirlos y repartir a la peña o como mejor os convenga, si la gente se anima abro un post y pedimos 10 previos o los que sean, les he mandado otro mail preguntándoles la forma de pago.
Un saludo y animarse todos a comprar previos polacos!
durante escribió:02 Jul 2008 13:06 yo tengo algunos compañeros interesados en algo mas aparte de los previos, y visto el porcentaje de gente interesada, puede hacerse un pedido muy tocho, lo cual es de puta madre.
El tio está muy interesado, porque ve que podemos hacerle una buena compra.
durante escribió:De todas maneras no creo que sean la misma toma,
durante escribió:Joder, me hablais como si os hubiese intentado vender yo los previos o intentado timar......
.....Pero no entiendo porqué me atacáis así, citando lo que he dicho y demás... como si hubiese hecho algo malo.
zoolansky escribió:
Je je, yo también pasé por esa etapa y tenía esas ideas en mente. Lo que pasa es que luego empiezas a pensar: "Pobrecillo, se aburre...¿ Y si tuviera un hermanito/hermanita ? Jugarían juntos y además yo podría dedicarme a mis cosillas (p.e. darle al REC, a las teclas y/o al sampler), y no como ahora, que el pobre anda detrás mío todo el día para que juegue con él. Además, un hijo único nos puede salir un poco mimado...". Y estás durante un tiempo con tu pareja con estas disquisiciones, hasta que te lanzas y entonces...ZAS! Te vienen dos de golpe como me pasó a mí!
zoolansky escribió:
No, si ando todo el día pensando en si me tiro de cabeza o no de una vez hacia el Fusion... #-o
zoolansky escribió:
Me he leído varias veces TODAS las páginas de este hilo, con las potentes reviews que has incluído especialmente tú pero también los otros usuarios, y las dudas son las que ya habéis puesto aquí: me da miedo que no me convenzan los presets, que no tenga tiempo de modificarlos, que el tacto del teclado no me guste y su aspecto estético... me deja un poco descolocado! Por contra leo aquí que hay montones de librerías de sonidos muy buenos y que el tacto de la tecla no está nada mal... y en cuanto al aspecto estético del sinte, a medida que me lo voy mirando le voy encontrando su encanto...