Vettel solo se jugaba la honrilla de la pole.
Su vida no se hubiese complicado mucho por salir segundo o tercero.
Más, cuando tus principales rivales en el campeonato salen muy atrás, y Kimi con problemas de espalda.
En cuanto a la carrera, solo nos queda esperar que el Ferrari sea competitivo en tanda larga. Si fuese así, aún puede pasar de todo. Algún SC, por ejemplo.
El mundial ya no puede ganarlo Alonso. Solo lo puede perder Vettel con un par de abandonos.
A Vettel deberían de instalarle una ventanilla para apoyar el codo y tal.......
Su coche es tan superior que el resto de pilotos solo pueden luchar por ser segundos, incluido su compañero Webber. Una pena porque el mundial pierde atractivo, en todas las carreras hay que hacer fuerza para que algo ocurra y que no sea Vettel el que gana (SC, lluvia, etc.)
No digo que Vettel no sea buen piloto, pero si que tiene el mejor coche de la parrilla..... Y con holgada diferencia.
Mi porra para hoy:
1- VET
2- WEB
3- ALO
Saludos !
Nunca había visto ese vídeo... buenísimo ver qué bien se llevan Webber y Alonso hablando cara a cara.
Me ha parecido increíble que alonso no se acordara de cómo Web le bloqueó en aquella carrera... todos los españoles nos acordamos y él no!!! Jajajajajaja!!
Venga, esta vez hago porra también:
Web
Alo
Vet
A ver si así Alo recorta algún punto...
Maldita sea. He visto un F-18 azul volando por las calles de Singapur. Perdon,pero... ¿Que cojones? Lo he flipado tras el safety en 10 vueltas le habia metido 30 segundos a Rosberg. Empiezo a pensar que los demas corren con un F3.
Alonso genial en la salida y durante toda la carrera,no se le puede pedir mas. KImi tambien muy bien desde atras sin hacer mucho ruido.
Ferrari y Alonso a pensar en la temporada que viene. Este campeonato tiene dueño.
Y se casca el motor de Webber, vamos no me jodas.
En fin, creo que presenciaremos mas paseos las dos proximas carreras jajaj.
Un saludo.
PD: Lo de los aficionados en el podio pitando a Vettel me ha parecido muy fuerte
Cada vez que veo a Horner y Newey dándose la mano tras cada carrera y sonriendo no dejo de imaginarme la conversación: "El día que nos pillen la trampa nos vamos a cagar", "sí, pero mientras vamos a disfrutarlo"
No me creo lo de los dos segundos por vuelta siendo limpios, algo hay