Formula 1 - Temporada 2013

avi_bg
#469 por avi_bg el 21/09/2013
Hola Jl, qué melodía más preciosaaa y que forma de transmitir!!!! me ha encantado, los parones me han desconcertado un poco en la primera escucha, pero despues ya le he cogido el gustillo.... Tocas muy bien y me encanta el tema, es una melodía muy nostálgica... Felicidadeees!!!!

Te doy mi aplauso y un abrazo!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#470 por buzz el 21/09/2013
undercore escribió:
no sera que pinchas en el banner que hay justo encima :lol:

Donde digo no hay banner alguno. Al menos yo no lo veo :D
Subir
Metillico
#471 por Metillico el 21/09/2013
Tengo hace días una duda sobre el sampler del Fusion; bueno, de hecho es sobre todos los samplers en general (y de antemano pido perdón por mi ignorancia, que intento que cada día vaya a menos). La idea es que en un sampler puedo grabar a priori cualquier sonido y luego tocarlo con mi teclado, no ? Entonces, ¿ por qué no grabar el sonido de un piano de cola Steinway en el Fusion y ya tienes en tu sinte de 700 pavos el mejor sonido de piano del mercado ? ¿ Por qué no grabar los mejores sonidos de los mejores sintes y ya tienes lo mejor del mundo en un solo aparato ? Ya me imagino que no es tan fácil; supongo que influye la calidad de muestreo, las capas de efectos, etc., pero me gustaría entenderlo desde la óptica de alguno de los expertos que corréis por este hilo... 8)
Subir
buzz Baneado
#472 por buzz el 22/09/2013
Soyuz, la mayoría de enlaces que aparecen en el link de búsqueda en Google que has puesto, llevan titulares algo tendenciosos. Si no me equivoco, la ley no multa por rotular en castellano, sino por no rotular como mínimo en catalán, que es algo muy distinto.

Por cierto, tienes un privado mío desde ayer. 8)
Subir
Manlopsan
#473 por Manlopsan el 22/09/2013
Ludwigvan escribió:
Yo no lo veo distinto. Por qué tienen que obligarme a rotular en un idioma, sea cual sea??

Hombre, independientemente de que yo sea mucho más partidario de lo que sugiere Soyuz en cuanto a incentivar a favor, en vez de sancionar en contra, lo que sí es verdad es que no es lo mismo poner en titulares "Multa por rotular en castellano" que poner "Multa por rotular únicamente en castellano", que ésta es la verdadera; ¿ o es que es lo mismo "me gusta comer pan con cola-cao y anchoas" que "únicamente me gusta comer pan con cola-cao y anchoas" ? Bien distinto, no ? :wink:
Subir
buzz Baneado
#474 por buzz el 22/09/2013
durante escribió:
mi idea de momento era simplemente organizar y negociar, a ver que podía salir, a la vez mientras estudiábamos los aparatos.
Si se decidía a hacer un pedido, ya me encargaría de daros referencias, datos personales, y aseguraros la manera de inflarme a ostias si había algún tipo de estafa.

Pero repito que simplemente era por organizar un poco..

No hay que precipitarse.....

Tu comentabas cuando has recibido la contestación de la tienda:

durante escribió:
yo estoy dispuesto a pedirlos y repartir a la peña o como mejor os convenga, si la gente se anima abro un post y pedimos 10 previos o los que sean, les he mandado otro mail preguntándoles la forma de pago.

Un saludo y animarse todos a comprar previos polacos!

Y en seguida comentabas que ya tenías gente interesada y que el vendedor también está muy interesado.....:

durante escribió:
02 Jul 2008 13:06 yo tengo algunos compañeros interesados en algo mas aparte de los previos, y visto el porcentaje de gente interesada, puede hacerse un pedido muy tocho, lo cual es de puta madre.
El tio está muy interesado, porque ve que podemos hacerle una buena compra.

Ya con estos compañeros tuyos puedes hacer tu pedido particular, no te preocupes por dar prisa aquí en el foro.

Por otro lado no me queda claro esto que comentas de los wavs:

durante escribió:
De todas maneras no creo que sean la misma toma,

Es que tu crees que son dos tomas diferentes?

Saludos

PD Por otro lado como dice cojones, si miramos por allí tenemos previos api 512 originales, nada de cosas extrañas y a muy bien precio tanto en España con muy buenas ofertas como también en USA.
Subir
masterpieces composer
#475 por masterpieces composer el 22/09/2013
durante escribió:
Joder, me hablais como si os hubiese intentado vender yo los previos o intentado timar......

.....Pero no entiendo porqué me atacáis así, citando lo que he dicho y demás... como si hubiese hecho algo malo.

No veo donde está el ataque ni nada parecido, he citado cosas que tu has dicho simplemente .....

Saludos
Subir
avi_bg
#476 por avi_bg el 22/09/2013
Una cosa a jandrop... cuidado con eso de "el pueblo que te está acogiendo", como si me estuvieran haciendo un favor que tuviera que corresponder. Perdona pero yo pago mis impuestos aquí como los pagaba en Galicia. Cumplo mis obligaciones puntualmente, y nadie me está "acogiendo". No soy un ermitaño que ha llegado en una noche lluviosa y al que han abierto la puerta para darle un plato de sopa; soy ciudadano de este país, tanto como lo es Montilla. Tengo un catálogo grande de derechos que se me han de respetar, del mismo modo que pago, con enorme desgana, todos mis abundantes impuestos, y cumplo con todas las normas.

Acoger en un sentido cultural... lo que quieras. Respeto a las costumbres locales? Como es de bien nacidos. Pero cuidado a ver hasta dónde llevamos eso.
Subir
Manlopsan
#477 por Manlopsan el 22/09/2013
zoolansky escribió:

Je je, yo también pasé por esa etapa y tenía esas ideas en mente. Lo que pasa es que luego empiezas a pensar: "Pobrecillo, se aburre...¿ Y si tuviera un hermanito/hermanita ? Jugarían juntos y además yo podría dedicarme a mis cosillas (p.e. darle al REC, a las teclas y/o al sampler), y no como ahora, que el pobre anda detrás mío todo el día para que juegue con él. Además, un hijo único nos puede salir un poco mimado...". Y estás durante un tiempo con tu pareja con estas disquisiciones, hasta que te lanzas y entonces...ZAS! Te vienen dos de golpe como me pasó a mí! :D

Estas cuestiones son las que me viene comentando mi chica ...
Aunque yo antes prefiero ver como van las cosas con uno solo. (ya ves que soy un cagon!) :D

zoolansky escribió:

No, si ando todo el día pensando en si me tiro de cabeza o no de una vez hacia el Fusion... #-o

Hombre, no haga eso a ver si le da un cabezaso al trasto y lo rompe! :mrgreen: :paletas:

zoolansky escribió:

Me he leído varias veces TODAS las páginas de este hilo, con las potentes reviews que has incluído especialmente tú pero también los otros usuarios, y las dudas son las que ya habéis puesto aquí: me da miedo que no me convenzan los presets, que no tenga tiempo de modificarlos, que el tacto del teclado no me guste y su aspecto estético... me deja un poco descolocado! Por contra leo aquí que hay montones de librerías de sonidos muy buenos y que el tacto de la tecla no está nada mal... y en cuanto al aspecto estético del sinte, a medida que me lo voy mirando le voy encontrando su encanto... :mrgreen:

Zoolansky.
Ahora mismo ya tienes un Yamaha MO (y un Triton, si mal no recuerdo), con sonidos cojonudos ... esto te daria muchisima ventaja, ya que alli donde no te guste como suena el FUSION, siempre podras solapar el vacio con tu YAMAHA.

Sinceramente, si el FUSION costara 1500€ pues si me lo pensaria muchisimo ... pero que por 700€ (o menos), tengas un synthe analogico VA, un Dx7, modelado fisico y un Sampler con 64mb de Ram y un disco duro de 80gb para petarlo de muestras (que te podras tirar muchos años antes de llegar a la mitad de su capacidad) ... pues creo que es una apuesta segura.

Por otro lado, cuando me refiero a que el FUSION tiene presets feos, mas que todo me refiero a sus presets de ROMPLER (que tiran de muestras). Pero ya veras que su sonido de Synthe VA es muy bonito, y lo mismo en este caso encontraras presets muy estimulantes. Luego, modificar un preset paa conseguir otros sonidos similares o diferentes siempre sera una tarea facil que te arrojara resultados muy buenos con muy poco tiempo.

Y la otra ventaja, es la cantidad desmadrada de libreria que hay disponible ... muchas de las carencias de los presets del ROMPLER, las tendras solucionadas con estas librerias. Y luego, con la cantidad de librerias que hay para el synthe VA (eso lo hablamos en privado :wink: ), ya te digo que casi no tendras que ponerte a meter mucha mano al synthe (excepto para dejar un sonido tal como lo quieres y necesitas).
Estimo que entre lo que ya trae el Fusion, mas las librerias que hay dando vueltas por ahi, dispondras de algo de 3000 presets para comenzar a tirar.

Otra cosa seria que no te gustara su interfase, o que te resultara muy muy complicado el editar un sonido ... pero estoy seguro que a nivel sonido no te dejara indiferente el Fusion! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
mr_rocker_575
#478 por mr_rocker_575 el 22/09/2013
hombre yo antes grababa con una mesa de menos prestaciones que la que actualmente tengo y de la misma marca y grababa de lujo.

ahora es el problema es que 9034789e59b0cb3011750325eba5c-1671974.jpeg
al grabar normal se graban por los 2 canales,mientras que con la que tengo actualmente solo se graba la voz por un canal dejando el otro sin nada. es la primera vez que me pasa y nose lo veo extraño que me pase eso.
Subir
lesster
#479 por lesster el 22/09/2013
Cada vez que veo a Horner y Newey dándose la mano tras cada carrera y sonriendo no dejo de imaginarme la conversación: "El día que nos pillen la trampa nos vamos a cagar", "sí, pero mientras vamos a disfrutarlo"

No me creo lo de los dos segundos por vuelta siendo limpios, algo hay
Subir
buzz Baneado
#480 por buzz el 22/09/2013
Coñe, haber empezado por ahí.
Si tienes esos pues llévatelos al estudio y santas pascuas, así no tendrás problemas.

¿Qué DPA son?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas