Formula 1 - Temporada 2013

avi_bg
#469 por avi_bg el 21/09/2013
Me parece insultante la "sobradez" de Red Bull (que no de Vettel. Está siendo su mejor mundial pero la sobradez se la da el coche... porque no tuvo que ir a tope para ganar la pole...).

Pues nada... habrá que esperar milagros, la degradación de Mercedes y que Grosjean se lleve a Vettel en la salida porque es un matao jajajajajajjajajaja

De sueños no vive el hombre, pero como soñar es gratis...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#470 por buzz el 21/09/2013
Que chunga está la cosa
Subir
Metillico
#471 por Metillico el 21/09/2013
Vettel solo se jugaba la honrilla de la pole.

Su vida no se hubiese complicado mucho por salir segundo o tercero.

Más, cuando tus principales rivales en el campeonato salen muy atrás, y Kimi con problemas de espalda.

En cuanto a la carrera, solo nos queda esperar que el Ferrari sea competitivo en tanda larga. Si fuese así, aún puede pasar de todo. Algún SC, por ejemplo.

El mundial ya no puede ganarlo Alonso. Solo lo puede perder Vettel con un par de abandonos.
Subir
buzz Baneado
#472 por buzz el 22/09/2013
Metillico escribió:
El mundial ya no puede ganarlo Alonso. Solo lo puede perder Vettel con un par de abandonos.


Qué gran verdad! lo que pasa que Frigodedo, hasta ahora, tiene además mucha suerte, y a el no le va a pasar. Es él el que gana por roturas y problemas de los demás, quizás consecuencia de que como siempre sale el primero tiene un % importante menos de probabilidades de verse envuelto. Y mientras no se tenga que "trabajar" los grand prix me temo que tenemos alemán para rato... Vettel no es tan bueno sin pista franca delante, donde Alonso, Hamilton o por supuesto Kimi creo yo que han demostrado sobradamente que son superiores.
Subir
Manlopsan
#473 por Manlopsan el 22/09/2013
A Vettel deberían de instalarle una ventanilla para apoyar el codo y tal.......

Su coche es tan superior que el resto de pilotos solo pueden luchar por ser segundos, incluido su compañero Webber. Una pena porque el mundial pierde atractivo, en todas las carreras hay que hacer fuerza para que algo ocurra y que no sea Vettel el que gana (SC, lluvia, etc.)

No digo que Vettel no sea buen piloto, pero si que tiene el mejor coche de la parrilla..... Y con holgada diferencia.

Mi porra para hoy:

1- VET
2- WEB
3- ALO

Saludos !
Subir
buzz Baneado
#474 por buzz el 22/09/2013
Fucking awesome! :


Como dicen en uno de los comentarios,
"This is what F1 is all about!
Its not only about to win races and titles
To become a Lengend you have to be humanly and Successful!
Something Vettel will never have!"
Subir
masterpieces composer
#475 por masterpieces composer el 22/09/2013
Manuel J. López escribió:
Mi porra para hoy:

1- VET
2- WEB
3- ALO

Arriesgando para llevarte el jamón eh! :D


Tan coñazo es este año, que hacer porras es otro coñazo.

1-Alonso
2-Webber
3-Hamilton

Vettel se come una pared y no vuelve a correr en su vida.
Subir
avi_bg
#476 por avi_bg el 22/09/2013
Nunca había visto ese vídeo... buenísimo ver qué bien se llevan Webber y Alonso hablando cara a cara.

Me ha parecido increíble que alonso no se acordara de cómo Web le bloqueó en aquella carrera... todos los españoles nos acordamos y él no!!! Jajajajajaja!!

Venga, esta vez hago porra también:

Web
Alo
Vet

A ver si así Alo recorta algún punto...
Subir
Manlopsan
#477 por Manlopsan el 22/09/2013
Arco escribió:
Arriesgando para llevarte el jamón eh!


Jajajaja, si arriesgando a tope, jajajajajaj.

La verdad que este año me está aburriendo un poco la F1, demasiada superioridad de Red Bull, es más, creo que es mi primer post en todo el hilo.
Que un equipo tenga tanta superioridad (sea el equipo que sea) es un rollo.

Kimi era el que podía animar esto y está chungo de la espalda, y Sergio Pérez hace tiempo que no hace una de las suyas, así que . . . .

En fin, a ver qué pasa hoy.
A ver si por lo menos los neumáticos empiezan a reventar como en Gran Bretaña o algo
Subir
mr_rocker_575
#478 por mr_rocker_575 el 22/09/2013
Maldita sea. He visto un F-18 azul volando por las calles de Singapur. Perdon,pero... ¿Que cojones? Lo he flipado tras el safety en 10 vueltas le habia metido 30 segundos a Rosberg. Empiezo a pensar que los demas corren con un F3.
Alonso genial en la salida y durante toda la carrera,no se le puede pedir mas. KImi tambien muy bien desde atras sin hacer mucho ruido.
Ferrari y Alonso a pensar en la temporada que viene. Este campeonato tiene dueño.
Y se casca el motor de Webber, vamos no me jodas.
En fin, creo que presenciaremos mas paseos las dos proximas carreras jajaj.
Un saludo.
PD: Lo de los aficionados en el podio pitando a Vettel me ha parecido muy fuerte
Subir
lesster
#479 por lesster el 22/09/2013
Cada vez que veo a Horner y Newey dándose la mano tras cada carrera y sonriendo no dejo de imaginarme la conversación: "El día que nos pillen la trampa nos vamos a cagar", "sí, pero mientras vamos a disfrutarlo"

No me creo lo de los dos segundos por vuelta siendo limpios, algo hay
Subir
buzz Baneado
#480 por buzz el 22/09/2013
lesster escribió:
No me creo lo de los dos segundos por vuelta siendo limpios, algo hay


En toda mi vida de aficionado, no he visto cosa semejante, desde luego. 30 segundos en 9 o 10 giros al que va detrás de ti es acojonante, bueno quizás puntualmente se pueda hacer, en una ocasión, en una carrera especifica, Algo hay, quizás no necesariamente ilegal, pero algo hay, evidentemente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas