Tampoco me ha parecido una rajada... lo que sí que me parece es que ha tenido los cojones de decir abiertamente lo que todos venimos sabiendo desde hace unos años. Con Alonso nos quedó claro que era así pero no se por qué sus relaciones públicas y tal le habrán aconsejado que no raje de la forma en que lo hizo Checo (aunque no sea una rajada no es hablar bien y airear cosas así no suele estar bien visto). Por otro lado esto de Checo confirma lo que ya sabíamos por Alonso... A ver si ahora va a ser que Checo es otro llorica en lugar de darle la razón a lo que dijo Alonso antaño de McLaren xDDDD
Por qué seremos tan extremistas? jajajajajajaja
Este Magnussen es hijo del otro que estuvo un par de temporadas en los 90 (nada del otro mundo). Supongo que lo habrá mamado desde pequeñito y parece que está en el programa de formación de McLaren. Con lo cual, independientemente de los patrocinadores que pueda aportar, la ficha tiene que ser mucho más barata que la de Pérez.
A mi me tendría más sentido ficharlo para 2015. En 2014 hay que currar mucho con el coche nuevo, y un piloto tiene que saber transmitir información técnica y sensaciones con cada pieza. Eso es algo que siempre va a hacer mejor un piloto experimentado, aunque no sea de los más rápidos.
Para mi Pérez es un piloto que ya ha demostrado que es válido, y no creo que sea el culpable de tener que lidiar con un coche malo. Por más que digan que Button ha sumado el doble de puntos, lo cierto es que ha sido por tener menos abandonos y ser más conservador en carrera. Pero si vemos las clasificaciones en cada una de ellas, Button no ha logrado puestos mucho mejores de los logrados por Pérez.
Más criticable me parecería el 2012, donde Hamilton y Button dispusieron del mejor coche durante la primera mitad de la temporada, y luego otra vez a final de temporada. En conjunto, para mi fue el mejor coche de la temporada. Solo los desatinos del equipo y de los pilotos evitó que se llevasen mundial de pilotos y marcas.
A mi me cuesta entender que el año pasado hiciesen un pepino y este año un coche de media parrilla.
#640 Lo cierto es que en petit comite hay más pilotos desencantados con McLaren. Gente como Kimi o Coulthard no salieron muy contentos de la forma en que Ron Dennis llevaba las cosas.
Hoy en día parece que la cosa no es tan grave, pero vete a saber como se las gastan. Eso si que son cosas difíciles de saber.
Si Checo hubiera tenido algo más de paciencia igual habría acabado en el asiento de Massa en Ferrari el año que viene.
Claro que, vistos los c*j*nes, macho.