Formula 1 - Temporada 2013

avi_bg
#637 por avi_bg el 13/11/2013
Iker Mesa escribió:
Como al final no firme sere conocido como el forero periodista del Madrid de Marca, da noticias en base a rumores que luego nunca son verdad..


Tranquilo, nunca serás peor que Pedro de la Rosa pronosticando el tiempo jajajajajajajaja

Pues vaya... en car and driver o mclaren no pone nada... aun... De hecho el twitter y facebook the mclaren tiene entradas de hace apenas unas horas y nada sobre cambio de plantilla...

No me importaría ver una cara nueva!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#638 por Metillico el 13/11/2013
Pues no entiendo nada, salvo que utilicen a Checho como cabeza de turco por la mala temporada que han tenido este año.

Me huele a que es una forma de justificarse ante los seguidores de Mclaren.

Pero teniendo en cuenta el año que se avecina, me parece el menos indicado para optar por fichar a novatos.

Y Pérez ya ha demostrado que es un buen piloto.

O está pagando el pato Checo, o hay una clave económica en el fichaje de Magnussen.

O incluso contractualmente no es lo mismo para McLaren prescindir este año de Checo, que hacerlo el año que viene. Y Magnussen es un piloto puente. :rolleyes:
Subir
Tisch
#639 por Tisch el 13/11/2013
http://es.autoblog.com/2013/11/13/sergio-perez-enfurecido-raja-contra-mclaren-video-incluido/ pone rajada aunque no me parece que haya dicho nada del otro mundo...

Segun leí ayer Magnussen es una especie de Hamilton, lleva en McLaren desde que era pequeño

Metillico escribió:
Pero teniendo en cuenta el año que se avecina, me parece el menos indicado para optar por fichar a novatos.

Tampoco es tan descabellado, en 2015 vas a tener motor nuevo y seguramente los datos que reojas en el 2014 sirvan de mas bien poco para el año que viene, de este modo haces que Magnussen se acostumbre a un F1 en este ultimo año con Mercedes, ¿posible año de transicion? y en 2015 tienes un piloto que pueda ayudar a Button a asaltar el campeonato, auqnue lo tenga muy dificil.

Metillico escribió:
o hay una clave económica en el fichaje de Magnussen

Esto segurmanete sea otra parte importante en el fichaje, aunque Checo no llevaba malos patrocinadores.
Pero me parece tambien que Vodafone lo deja y en Enero anunciaran al nuevo patrocinador, es posible que el patrocinador haya pedido al noruego en vez de al mexicano, no olvidemos que esto es un negocio y las empresas van a ser vistas en todo el mundo....

Zhysick escribió:
Tranquilo, nunca serás peor que Pedro de la Rosa pronosticando el tiempo jajajajajajajaja


Algo es algo, ya estoy mas tranquilo :risa: :risa:
Subir
avi_bg
#640 por avi_bg el 13/11/2013
Tampoco me ha parecido una rajada... lo que sí que me parece es que ha tenido los cojones de decir abiertamente lo que todos venimos sabiendo desde hace unos años. Con Alonso nos quedó claro que era así pero no se por qué sus relaciones públicas y tal le habrán aconsejado que no raje de la forma en que lo hizo Checo (aunque no sea una rajada no es hablar bien y airear cosas así no suele estar bien visto). Por otro lado esto de Checo confirma lo que ya sabíamos por Alonso... A ver si ahora va a ser que Checo es otro llorica en lugar de darle la razón a lo que dijo Alonso antaño de McLaren xDDDD

Por qué seremos tan extremistas? jajajajajajaja
Subir
Metillico
#641 por Metillico el 13/11/2013
Este Magnussen es hijo del otro que estuvo un par de temporadas en los 90 (nada del otro mundo). Supongo que lo habrá mamado desde pequeñito y parece que está en el programa de formación de McLaren. Con lo cual, independientemente de los patrocinadores que pueda aportar, la ficha tiene que ser mucho más barata que la de Pérez.

A mi me tendría más sentido ficharlo para 2015. En 2014 hay que currar mucho con el coche nuevo, y un piloto tiene que saber transmitir información técnica y sensaciones con cada pieza. Eso es algo que siempre va a hacer mejor un piloto experimentado, aunque no sea de los más rápidos.

Para mi Pérez es un piloto que ya ha demostrado que es válido, y no creo que sea el culpable de tener que lidiar con un coche malo. Por más que digan que Button ha sumado el doble de puntos, lo cierto es que ha sido por tener menos abandonos y ser más conservador en carrera. Pero si vemos las clasificaciones en cada una de ellas, Button no ha logrado puestos mucho mejores de los logrados por Pérez.

Más criticable me parecería el 2012, donde Hamilton y Button dispusieron del mejor coche durante la primera mitad de la temporada, y luego otra vez a final de temporada. En conjunto, para mi fue el mejor coche de la temporada. Solo los desatinos del equipo y de los pilotos evitó que se llevasen mundial de pilotos y marcas.

A mi me cuesta entender que el año pasado hiciesen un pepino y este año un coche de media parrilla.
Subir
Metillico
#642 por Metillico el 13/11/2013
#640 Lo cierto es que en petit comite hay más pilotos desencantados con McLaren. Gente como Kimi o Coulthard no salieron muy contentos de la forma en que Ron Dennis llevaba las cosas.

Hoy en día parece que la cosa no es tan grave, pero vete a saber como se las gastan. Eso si que son cosas difíciles de saber.
Subir
Metillico
#643 por Metillico el 13/11/2013
Pues ya es oficial. Checo lo ha confirmado. :|
Subir
ABusLux
#644 por ABusLux el 14/11/2013
Si Checo hubiera tenido algo más de paciencia igual habría acabado en el asiento de Massa en Ferrari el año que viene.

Claro que, vistos los c*j*nes, macho.
Subir
trullols
#645 por trullols el 14/11/2013
He estado intentando hasta última hora que me dieran a mí algún asiento en parrilla... pero dicen que a Trulli ya no lo quieren en la F1 :D
Subir
masterpieces composer
#646 por masterpieces composer el 14/11/2013
#645
:suicidio:
Subir
Metillico
#647 por Metillico el 14/11/2013
#645 Pues no te lo pierdas. Lotus ha sondeado a Shummi para las dos carreras que faltan. :shock:

Parece ser que no va a poder ser, porque le coincide con los cuartos de final del campeonato de petanca del geriátrico. :santo:
Subir
ABusLux
#648 por ABusLux el 14/11/2013
Magnussen confirmado por McLaren.

Y Maldonado que dice que ya había decidido dejar Williams porque "él les ha dado más de lo que ellos le han dado a él". Debe referirse a los millones de PDVSA, porque el año pasado a él le dieron un coche con el que pudo ganar una carrera, y como pilotó él ha cometido bastantes cagadas, sobre todo la temporada pasada :no_lo_se:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas