Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#649 por Metillico el 14/11/2013
Finalmente, el sustituto de Kimi va a ser Kovalainen.

Entiendo que lo hagan, porque ya tiene unas temporadas de experiencia en la F1, y ya corrió en Austin. Pero debe ser una putada para los pilotos reserva.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#650 por ABusLux el 14/11/2013
Las carreras se han vuelto bastante aburridas, pero hay que ver lo entretenidas que son las sillas musicales.
Subir
avi_bg
#651 por avi_bg el 14/11/2013
ABusLux escribió:
Las carreras se han vuelto bastante aburridas, pero hay que ver lo entretenidas que son las sillas musicales.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi también me parece que Kovalainen era la mejor opción... además, de finés a finés :P
Subir
ABusLux
#652 por ABusLux el 18/11/2013
Ya ni comentamos. No me extraña, con el truño de trenecito tirado por la locomotora sobre raíles de Newey. Algo tiene ese coche, ya que no es normal que en todas las carreras saque entre 1 y 2 segundos por vuelta al siguiente (quien sea, incluido el otro RBR), y que su ingeniero le tenga que recordar a Vettel cada dos por tres que no tire demasiado (que si no va a dar mucho el cante, añadiría yo).

Lo que me parece lamentable son las declaraciones de Maldonado, ahora acusando al equipo de trampear su coche. Me parece que le están aconsejando mal, o los millones de PVSA se le han subido a la cabeza... Debería ser humilde y darse cuenta de que sólo tiene cabida en equipos en necesidad de financiación, y que si acaba en Lotus será porque la escudería necesita dinero, ya que si no fuera por la pasta, ficharían a Hulkenberg.
Subir
mr_rocker_575
#653 por mr_rocker_575 el 18/11/2013
Vaya ya nos vamos dando cuenta de que ese coche no es de la misma categoría.
Cuando lo comentaba en otros foros me acusaban de fanático y conspiranoico. Veo que no soy el único que lo piensa. Llevo viendo F1 desde los 4 años y te aseguro que no he visto nada tan exagerado nunca.
Se avecina tostonazo de temporada para el año que viene, Renault ha seguido estrictamente las directrices de Newey para desarrollar el V6 y dice que este motor esta desarrollado al servicio de la aerodinámica. En definitiva el cambio a V6 va a ser mas de lo mismo. Es decir van a contar ya con ventaja.
Un saludo.
Subir
masterpieces composer
#654 por masterpieces composer el 18/11/2013
Carrera soporífera, circuito aburrido, neumáticos demasiado estables. Vaya temporada nos han regalado! He hecho partidas de scalextric más divertidas.

ABusLux escribió:
Maldonado, ahora acusando al equipo de trampear su coche.


Se equivoque o no haciendo esas declaraciones, al menos arroja luz al Pressing Catch de la F1.
Subir
masterpieces composer
#655 por masterpieces composer el 18/11/2013
mr_rocker_575 escribió:
Se avecina tostonazo de temporada para el año que viene,


Esperemos que no.
Subir
ABusLux
#656 por ABusLux el 18/11/2013
#653 Sí, Renault ya ha dicho que están desarrollando su V6 de acuerdo a la forma y al espacio que les da Newey en el RBR, y que el resto de escuderías con powertrain de Renault se tendrán que adaptar a eso. El responsable de apoyo a los equipos dijo que trabajar con Newey es especialmente difícil, porque es muy extremo en sus desarrollos aerodinámicos y literalmente sella el coche para mejorar su penetración, con lo que el motor sufre más.

Pero desde que arreglaron el problema del alternador no falla, el jodío.
Subir
ABusLux
#657 por ABusLux el 18/11/2013
#654 Ea peor que eso; al menos en el Scalextric se ve movimiento y a veces los coches se salen en las curvas. Yo más bien diría que esto es como el Ibertren.
Subir
masterpieces composer
#658 por masterpieces composer el 18/11/2013
#657 Es verdas!, una de las fotos de ayer en Austin a vista de pájaro.

217ba2be3c9af40e774a1041725bf-1702537.jpg
Subir
oscar sonico
#659 por oscar sonico el 18/11/2013
Arco escribió:
a vista de pájaro.
desde la torre con suelo de cristal...
Subir
trullols
#660 por trullols el 18/11/2013
Yo también estoy convencido de que ese coche tiene algo.

Pero si ese coche tiene algo ... ¿Por qué los comisarios de la FIA no lo han visto en ninguno de los controles/revisiones que pasan? ¿Y los espías del resto de equipos? En cuanto se supo lo del difusor soplado de Brawn GP, todos los demás lo intentaron copiar, todos sabían en qué consistía la "trampa".

Y si el combustible es correcto, el soplado de gases es correcto, los alerones son correctos, el motor es correcto ... ¿Qué nos queda? ¿Un revolucionario sistema de suspensión que mejore increiblemente la tracción? ¿Y nadie lo ha visto? Si es la aerodinámica, entonces es un mérito tremendo de Newey...

¿Cómo se puede sacar dos segundos por vuelta a todos los demás en ritmo de carrera, con una mejora que visualmente no sea apreciable?

Sé que Vettel es un grandísimo piloto, de eso no tengo duda, pero ... sigo sin tener claro cuál es su porcentaje real de participación en el triunfo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas