Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#757 por Metillico el 28/11/2013
Magnusen ya puede ser mejor que su padre... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinchi
#758 por chinchi el 28/11/2013
Jajaaja, ya veremos, dicen que es la promesa de la cantera, quiza otro Hamilton? XD

Alonso tuvo sus historias en McLaren, pero el maximo responsable, Ron, ya no esta. El puesto de honor se lo llevaria ahora Ross. Nuevos aires, nuevas formas?
Por que no.
Subir
Metillico
#759 por Metillico el 29/11/2013
Se nota que Lotus estaba necesitada de pasta, que al final han confirmado a Maldonado.

Con todo, no me parece mal piloto.

Al menos, mientras pilota no habla. :risa:

Si conectan la radio ya... :mmno:
Subir
ABusLux
#760 por ABusLux el 29/11/2013
Lo siento por HUL, que es un buen piloto y merecía un volante competitivo.

A ver cuantos toques tenemos con los mejores pilotos en la primera curva el año que viene.
Subir
trullols
#761 por trullols el 29/11/2013
A mi me fastidia el rollo Hulkenberg/Maldonado, porque Hulk me parece mucho mejor piloto, la diferencia es la pasta de los amigos de Chávez.
Subir
oscar sonico
#762 por oscar sonico el 29/11/2013
trullols escribió:
de Chávez.
de Maduro, Que Chávez ya no está entre nosotros...o si?
Subir
ABusLux
#763 por ABusLux el 29/11/2013
Está, y no se puede decir que no diga ni pío (Maduro dixit)
Subir
mr_rocker_575
#764 por mr_rocker_575 el 29/11/2013
Palante con el comandante!!
Subir
ABusLux
#765 por ABusLux el 29/11/2013
P'Alabama con Obama!

Fuera de coñas, es una pena que conductores de más talento se queden sin volante, y que otros lo tengan por traer patrocinadores. Incluso se habla de que Petrov pueda volver...
Subir
lesster
#766 por lesster el 29/11/2013
El Maldonado ese va a durar lo que tarden en Lotus de hartarse de él. En Williams no lo han aguantado ni por la pasta.
Subir
Metillico
#767 por Metillico el 29/11/2013
Bueno, le baila un poco la cabeza, pero a mi no me parece un mal piloto. Creo que es bueno, y además, tiene un apoyo muy fuerte de PDVSA.

De hecho, de Williams no lo echan. Se ha ido él.

Hay que pensar que los equipos están a dos velas, y es cierto que buscan pilotos que les aporten patrocinadores con pasta. Pero los patrocinadores tampoco apuestan por cualqueira. Siempre tirarán de un piloto que les pueda reportar publicidad. PDVSA ha buscado el mejor venezolano que han podido encontrar o formar, como Botín apuesta por Alonso (mira que arriesgao), Slim por Gutierrez o Checo, etc.

El problema llega cuando los equipos están mal de pasta, y entre un piloto bueno con poco apoyo, y otro regular con mucho apoyo, se quedan con el segundo.

Pero en serio, Maldonado puede ser un cabra loca, pero al menos sabe pilotar.
Subir
ABusLux
#768 por ABusLux el 29/11/2013
No es malo; de hecho es muy rápido, pero tiene que madurar mucho. Es tan loco como lo era Grosjean, pero al contrario del francés Maldonado no es humilde y le va a costar reconocer sus errores y aprender de ellos. Pero igual me equivoco, claro está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas