Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, le baila un poco la cabeza, pero a mi no me parece un mal piloto. Creo que es bueno, y además, tiene un apoyo muy fuerte de PDVSA.
De hecho, de Williams no lo echan. Se ha ido él.
Hay que pensar que los equipos están a dos velas, y es cierto que buscan pilotos que les aporten patrocinadores con pasta. Pero los patrocinadores tampoco apuestan por cualqueira. Siempre tirarán de un piloto que les pueda reportar publicidad. PDVSA ha buscado el mejor venezolano que han podido encontrar o formar, como Botín apuesta por Alonso (mira que arriesgao), Slim por Gutierrez o Checo, etc.
El problema llega cuando los equipos están mal de pasta, y entre un piloto bueno con poco apoyo, y otro regular con mucho apoyo, se quedan con el segundo.
Pero en serio, Maldonado puede ser un cabra loca, pero al menos sabe pilotar.
De hecho, de Williams no lo echan. Se ha ido él.
Hay que pensar que los equipos están a dos velas, y es cierto que buscan pilotos que les aporten patrocinadores con pasta. Pero los patrocinadores tampoco apuestan por cualqueira. Siempre tirarán de un piloto que les pueda reportar publicidad. PDVSA ha buscado el mejor venezolano que han podido encontrar o formar, como Botín apuesta por Alonso (mira que arriesgao), Slim por Gutierrez o Checo, etc.
El problema llega cuando los equipos están mal de pasta, y entre un piloto bueno con poco apoyo, y otro regular con mucho apoyo, se quedan con el segundo.
Pero en serio, Maldonado puede ser un cabra loca, pero al menos sabe pilotar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas