Hola Edddu, has escuchado las bandas sonoras sobre el ciclo de Damien que era la reencarnación del diablo, la primera creo que era la The Omen de Jerry Goldsmith. Creo que esa encajaría perfectamente en ese estilo.
Con lo fácil que sería quitar alerones y poner ruedas más gordas y grandes atrás para que haya cojones de acelerar antes en curva intentando ser el primero en dar gas para tener el coche en paralelo al llegar a la frenada...
Vamos, como hacen las motos... como no depende de la aerodinámica depende de tu capacidad para dar gas...
Ay, espera, que hablo de la F1 de los 90 y supongo que eso está desfasado...
Bueno, al menos quitaron el control de tracción y las rayas a las ruedas...
Y entonces alguien sabe como puedo hacer para importar archivos omf o aaf en mi pro tools m powered?
Prong, explícame una cosa que no he entendido: si el petróleo sube en todo el mundo, ¿por qué casi todos los países de la Unión Europea están mejor que nosotros, con mejores datos de inflación y crecimiento? Cuéntanos a ver...
Por cierto, el otro día posteaba por aquí que un líder de la OPEP declaró que hay petróleo a espuertas y los precios están subiendo por la especulación y no por ninguna otra cosa. Alguna razón tendrá el hombre.
hola, no me aclaro con la cuantizacion en logic alguien me puede explicar por encima como puedo aplicar las diferentes formas de cuantizar que me salen en el despegable de cuantización? por ejemplo si grabo un ritmo de bateria para cuadrarlo todo cual tendría que seleccionar?
gracias
Bueno, de aquí a final de temporada es seguro que Vettel va a ganar más carreras. Ferrari abandona el desarrollo y solo llevará las piezas específicas de cada circuito. Pero tampoco os esperéis que en todos los circuitos vaya a arrasar Vettel como en Singapur. Y, desde luego, no creo que pueda ganar en todas las carreras. Siempre pasa algo.
Y divertir, yo creo que nos vamos a divertir.
Alonso ya no tiene nada que perder. Si ve que tiene pocas posibilidades de ganar el mundial, supongo que le dará igual ser segundo que tercero o cuarto.
Eso significa que a partir de ahora nos va a deleitar con salidas a lo bestia, como la de Singapur, con estrategias arriesgadas, y con maniobras al límite.
Supongo que le puede salir mal en alguna carrera. Pero en otras lo vamos a disfrutar bien.
Y yo apuesto a que gana alguna carrera.
Intenta probar a resetearlo antes de comprar más cosas. Has probado a encenderlo en algún modo de emulacion de mackie?
Un saludo
Visitando del foro de Korg acabo de aclarar una duda que tenía con este aparatito (y creo que era compartida por tomthedead): se pueden cargar sonidos de la serie Triton en el Micro X (supongo que con sus más y sus menos y según el tipo de sample en que se basen). En el foro dicen:
Pregunta: "is it possible to load your own sounds into to the keyboard?"
Respuestas: "If you mean loading samples than the answer is no.""And if instead you mean other sound presets for the microX or the Korg Triton, you can easily import and manage those with the software editor that comes with the board."