Alguno se fue de farra, y apenas descansó un par de horitas mal descansadas para ver el muermo este.
Lo de Vettel y Red Bull no tiene mucha discusión. Hoy por hoy es el mejor equipo y lo va a seguir siendo. Tendrán mejores temporadas y peores. Pero la infraestructura está ahí.
A ver si empiezan con mal pie el año que viene y nos da algo de vidilla.
Hoy, por encima, el Ferrari no ha sido muy competitivo que digamos en carrera, y ni siquiera hemos podido disfrutar de una buena carrera de Alonso. Menos mal que no lo barrió Massa.
Pero vamos, que tampoco a Alonso le he visto en su mejor dia. La salida no le salió bien, y el apuro con Massa vino a raíz de ese fallo incial. Pero bueno, si sales con intención de arriesgas, es lógico que alguna vez te salga mal.
Pero creo que fue demasiado limpio con Hamilton. En varias ocasiones le tenía la posición ganada, y fue demasiado conservador. Supongo que para evitar que Hamilton se lo llevara por delante. Yo no digo que haga una maniobra a lo Checo, pero si que sacrificase más la trayectoria de la curva, aún perdiendo tiempo, pero ganando la posición.
Cierto es también que donde no hay, no se puede pedir. Si veía que Hamilton acabaría por ser más rápido, de nada servía perder mucho tiempo con él, cuando venían más coches por detrás.
Al final, con el mal resultado de hoy, aún ha habido suerte. Sin el abandono de Webber (vaya racha) y alguna otra movida, creo que aún pudo perder varios puestos.
Espero que en otros circuitos vaya mejor el Ferrari, porque sino el final de temporada puede ser un suplicio.