Formula 1 - Temporada 2013

Manlopsan
#529 por Manlopsan el 06/10/2013
Alguien escribió:
lo de mezclar en mono es una gilipollez si te refieres a que tu escucha sea siempre mono, y cuando ya lo tengas todo mezclado ponerte cn el stereo que es lo que habia dixo el xaval

HAber titi, aqui cada uno afronta las mezclas como quiere, yo no e dicho de mezclarlo todo en mono y luego pasar a estereo, pero es bastante util cuando afrontas mezclas de 30 o 40 pistas, yo solo en las baterias uso unos 10 canales y tio realmente si te crees que mezclar algunas cosas en mono no ayuda, ya no se yo quien dice gilipolleses o es gilipollas!!!
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#530 por buzz el 06/10/2013
Yo me levanté a las 7...
Subir
ABusLux
#531 por ABusLux el 06/10/2013
zoomer escribió:
Hola Aneliria; aparte de que en estas fechas la cosa de los comentarios esta bastante parada ya que hay mucha gente fuera, creo que el motivo de que no tengas comentarios es que ultimamente no comentas tu tambien en los temas de los demas. No solo te pasa a ti....he visto como personas que en su dia fueron muy participativas ahora no tienen la respuesta que esperan....y es que esto se mantiene gracias a la retroalimentacion de todos...si falla esto, el foro deja de ser atractivo....y ya ha perdido mucho.....solo unos pocos lo mantienen y precisamente son los que mas comentarios tienen.

Creo que deberiamos plantearnos esto mas de uno.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los que dejo de participar :(

Pero sinceramente me limito a escuchar los trabajos de los usuarios de aca y nada mas. Pero voy a tratar de volver a hacer comentarios. Nunca es tarde no? :D

Aneliria, no es mi estilo este tipo de musica, pero es interesante el ambiente que creaste. Sobre el audio no tengo nada que decir, me suena todo muy en su lugar.

Sobre el final, a los 6:40 aproximadamente, escucho a la bateria muy chiquita :( para mi gusto le falta volumen, un poco mas de presencia ya que es la parte mas violenta del tema para mi gusto :D

Osea, quizas si estuviera mas exagerada esa parte estaria perfecta! Saludos :D
Subir
avi_bg
#532 por avi_bg el 06/10/2013
Estoy con ustedes... me acosté a las tantas por ir al cine y madrugué para ver esta mierda de carrera...

Bueno, al menos anoche llegué a las tantas tras ver la peli de Rush, sobre Lauda y Hunt.. guapísima! :ok:
Subir
Metillico
#533 por Metillico el 06/10/2013
Alguno se fue de farra, y apenas descansó un par de horitas mal descansadas para ver el muermo este. :orden:

Lo de Vettel y Red Bull no tiene mucha discusión. Hoy por hoy es el mejor equipo y lo va a seguir siendo. Tendrán mejores temporadas y peores. Pero la infraestructura está ahí.

A ver si empiezan con mal pie el año que viene y nos da algo de vidilla.

Hoy, por encima, el Ferrari no ha sido muy competitivo que digamos en carrera, y ni siquiera hemos podido disfrutar de una buena carrera de Alonso. Menos mal que no lo barrió Massa. :loco: Pero vamos, que tampoco a Alonso le he visto en su mejor dia. La salida no le salió bien, y el apuro con Massa vino a raíz de ese fallo incial. Pero bueno, si sales con intención de arriesgas, es lógico que alguna vez te salga mal.

Pero creo que fue demasiado limpio con Hamilton. En varias ocasiones le tenía la posición ganada, y fue demasiado conservador. Supongo que para evitar que Hamilton se lo llevara por delante. Yo no digo que haga una maniobra a lo Checo, pero si que sacrificase más la trayectoria de la curva, aún perdiendo tiempo, pero ganando la posición.

Cierto es también que donde no hay, no se puede pedir. Si veía que Hamilton acabaría por ser más rápido, de nada servía perder mucho tiempo con él, cuando venían más coches por detrás.

Al final, con el mal resultado de hoy, aún ha habido suerte. Sin el abandono de Webber (vaya racha) y alguna otra movida, creo que aún pudo perder varios puestos.

Espero que en otros circuitos vaya mejor el Ferrari, porque sino el final de temporada puede ser un suplicio.
Subir
avi_bg
#534 por avi_bg el 06/10/2013
Ah si... creo que lo único loable es el carrerón de Hulkenberg. Lo hizo TODO bien. Absolutamente.

Lo que me jode que lo hiciera bien delante de Alonso y no detrás, pero bueno... es lo que hay y eso no es culpa de Hulken
Subir
oscar sonico
#535 por oscar sonico el 06/10/2013
Hombre ZP mintió como cualquier otro político faltaría más.

De todos modos arriesgarse a que vuelva al poder un partido que mintió con algo tan grave como lo del 11-M, el Yak42, o que nos metió en lo de Iraq pues es también es para pensárselo.

El gran giro centrista de Rajoy además, le ha salido mal, y en Euskadi y Cataluña se ha armado una buena, así que Mariano tendrá que volver un poco (de hecho no he visto ningún momento de giro real al centro) al postulado habitual de empeñarse en que creamos que el terrorismo y el Estatut son los problemas número 1 de España.

Lamentable en general para todos.

Pero al menos ZP no va a misa... :mrgreen:

Por cierto que manía con lo que cobra o no cobra ZP, me parece ya a guasa repetir tanto este tema Born, en serio, no sé.... ¿Es que Rajoy y los suyos pasan hambre o se bajarán los sueldos si ganan?
Subir
chinchi
#536 por chinchi el 07/10/2013
Gracias jumismo, toda información es poca. Yo tambien he apreciado pros y contras no creo que hoy día haya un software que reuna todo lo que a uno le gustaría, por ese motivo cada vez me estoy convenciendo más de que voy a utilizar todo lo mejor de cada uno, aunque esto me conlleve un apredizaje exahustivo de todos ellos( Pro Tools, Logic, Nuendo, Live, Reason, ...) Para mí la mezcla a tiempo real y la compensación de retardo son de entre los contras los más incomodos, aunque los suple el mesclador y la calidad de procesado del audio.
Subir
Tisch
#537 por Tisch el 10/10/2013
uf! me esta empezando a gustar esa empresa, jajajaja

Urilizare el pago contrareembolso, me parece lo más seguro, porque es veranito y ando fuera mucho.

Gracias chicos!!
Subir
Metillico
#538 por Metillico el 10/10/2013
Bueno, como parece que esto es "Cuelgo mi tema pero paso del resto" :lol: voy a comenzar las hostilidades. Y para dar vidilla, voy a saco :twisted: . Que nadie se mosquee :wink: Me he puesto a conciencia a escuchar todo en mi escucha habitual (hifi) y esto es lo que he pensado al vuelo con un par de escuchas de cada:

I-V: Sucísimo, tron. No se oye el bombo ni la caja apenas. Reverb pasada y distorsión de guitarras irreal. Bien de equilibrio de voces. Sobra distorsión por todos sitios :mrgreen:

Slash 41- No me gusta la caja ni las guitarras. Flojas e irreales. Bien las voces de volumen y equilibrio. Demasiada distorsión en gutrales. El sample por debajo de los guturales enmierda la cosa a base de bien :o

Hazard-En general, bien. Bombo guay. Estribillo bien, pero un poco caótico de efectos. Hay un poco de picos de agudo guarrete (Mucho excitador de armónicos?). La batería al final está demasiado alta, Se nota la diferencia mucho con lo anterior :P

Durante- Batería pelín opaca y seca (La caja esencialmente). No me gusta mezclar todas las voces (Creo que sobra uno de los coros. O la quinta o la sexta). Guitarras bajitas y poco reales. Suena oscura en general. El efecto de guitarra solista suena como fuera del resto del tema, raro. Muy bien el equilibrio de voces. :D

FFF666- Muy original. Batería cojonuda. Bajo muy distorsionado guay como efecto, pero en el tema pierde el peso. Voces un poco nasales. Guitarras un pelo bestias. Bien equilibrio de voces. Satura en general!! :x :lol:

P1K-Sección rítmica pasadísima. Efecto de voz muy feo. Efecto de guitarra guapo, pero fuera de plano. Batería bien de timbre, pero floja. Demasiada compresión . Bombeo por un tubo.Opaca. :| :oops:

JaviMetal- Muy bien todo, pero está bestia. Le sobra un pelo de caña y hay distorsión en el master. Las guitarras muy pasadas de distorsión. Excepto lo bestia de las guitarras y que está demasiado apretado el master, suena de lujo =D>

Emlioyvory- No me gusta la caja. Bombo mola y el resto también. Bajo mola al principio, pero luego suena demasiado. No mola efecto de voz rapeada. Mola timbre de voz normal. No mola estribillo (tema coros) :D

Jow-Batería de puta madre. Guitarras pelín bajitas para mi gusto. La guitarrita solista sin efecto queda un poco triste. Y a la voz también le echo de menos un poquitirrinín de efecto más... Pero la impresión general es muy buena :P

Bueno :oops: Espero que nadie se lo tome a mal. Es mi sincera y humilde opinión como espectador, no desde un punto de vista "técnico", ni mucho menos.

Ahora ponedme a parir a mí :mrgreen:
Subir
jolu3
#539 por jolu3 el 11/10/2013
Jejeje ... pues al contrario de la konnekt live que es el doble de grande de lo que pensaba por las fotos ...
Subir
chinchi
#540 por chinchi el 11/10/2013
Hola!

Solo quería comentar una pequeñez, aunque significativa para mi peculiar y ruidoso ramo musical, en las "habilidades" a escojer en el perfil y que te permiten buscar músicos.

NO HAY Percussión Clásica o orquestal, o vibráfono o marimba o timbales o pandereta, triangulo, platos, bombo, xilófono, ...

Eso si, hay bateria, percusión latina y oriental...y bandurria y fagot, ...instrumentos raros raros... :wink:

Solo queria comentar eso, ya se que somos raros y pocos pero estaría muy ilusionado en poderme adjudicar una habilidad de forma completa! :D

gracias por todo!
Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas