Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#769 por Metillico el 29/11/2013
#768 Es el principal problema que le veo. Cuando habla lo hace con esa autosuficiencia, creyéndose el mejor del mundo, que no se como hará para estudiar sus propios fallos o debilidades para tratar de mejorar.

No digo que un piloto de F1 no deba tener autoestima, pero hay que ser realistas y autocríticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#770 por trullols el 30/11/2013
ABusLux escribió:
No es malo; de hecho es muy rápido, pero tiene que madurar mucho
Va con segundas lo de "madurar", no? :D
Subir
trullols
#771 por trullols el 30/11/2013
¿Qué tal creéis que se llevarán el "hombre de hielo" y el "hombre de fuego"?
Subir
Tisch
#772 por Tisch el 30/11/2013
#771

Según dicen son amigos..., yo creo que fuera de pista serán amigos y no creo que dentro del box haya problemas, son pilotos adultos y maduros, saben como tienen que correr y que no deben hacer, pero una vez en pista se respetarán hasta cierto punto porque no veo a Kimi detrás de Alonso si ve que puede adelantarlo pero dudo mucho que haga un adelantamiento criminal, a eso me refiero con el respeto dentro de la pista
Subir
Metillico
#773 por Metillico el 30/11/2013
Pues yo estoy seguro que vamos a ver movidas interesantes en la pista, pero sin ningún problema personal.

Amigos no van a a ser, pero se conocen bien. Desde hace muchos años. Y se respetan.

No creo que me equivoque si digo que Alonso va a sufrir al principio, porque Kimi va a clasificar mejor que él. Siempre ha calificado muy bien.

Eso le dará prioridad a Kimi en la estrategia, por lo Alonso tendrá que optar por estrategias más arriesgadas para superarlo en carrera.

A la larga, y aunque Kimi ha mejorado mucho en su lectura de las carreras, creo que Alonso ira sumando más puntos, y acabará por estar por delante a final de temporada.

Pero que nadie espere unas diferencias tan grandes como había con Massa.

Kimi va a ser el primer rival, pero estoy seguro que será una rivalidad sana.

Lejos de lo que muchos opinan, son dos pilotos competitivos y que quieren ganar. Pero ninguno de los dos suele tener problemas con los demás pilotos.
Subir
trullols
#774 por trullols el 30/11/2013
Si hay esa lucha encarnizada, aún mediando respeto de por medio, perderán el campeonato en favor de un tercero, creo yo.
Subir
Metillico
#775 por Metillico el 30/11/2013
Lo primero es que el coche sea bueno.

Si es bueno, los puntos que te quita el compañero de equipo un día, se los quita al resto de rivales en otra carrera.

Eso no suele ser problema.

Si se juegan el título al final de temporada, o están los dos en el ajo, o trabajaran el uno para el otro.

En el 2008, cuando Massa se jugaba el título, Kimi se dejó pasar para ayudarlo.

Y Alonso, si está en esa tesitura, sabe bien lo que tendría que hacer.
Subir
trullols
#776 por trullols el 30/11/2013
El famoso "Timo" de Glock :D
Subir
ABusLux
#777 por ABusLux el 30/11/2013
No olvidemos que los equipos ganan o pierden el dinero en función de su clasificación en el mundial de constructores, no en el de pilotos.

#770 La mía es un alma pura, cándida e inocente. No sé a qué te refieres :D
Subir
trullols
#778 por trullols el 30/11/2013
Na cosas mías :D
Subir
chinchi
#779 por chinchi el 01/12/2013
Pues yo no se hasta donde podra llegar una buena relacion entre Kimi y Alonso.
En principio hace años tuvieron una dura lucha en la que salio ganando Alonso (McLaren vs Renault). Esto no es que sea malo, pero si es posible que haya algo mas que endurezca su rivalidad como compañeros.
Luego son unos pilotos muy distintos. Alonso es muy trabajador, muy comunicativo con el equipo. Kimi todo lo contrario. Que esto puede ser perjucicial para su relacion mutua? No... pero si y mucho para su relacion entre ellos y el equipo. Esto si puede traer mucha polemica.

Que ruta sigue Ferrari? la que diga Alonso o la que pida Kimi? En quien basa su trabajo? su diseño? su evolucion?

Yo como aficionado siempre he estado en contra de los Nº1 y los escuderos, ojala fuera como en motociclismo, pero si fuera un constructor tengo claro que trabajaria con una sola regla, no con dos. De hecho tengo igual de claro que uno de los principales motivos de la falta de exitos de Ferrari tras la era Schumi, ha sido dejar atras la filosofia Nº1/nº2 para pasar a la "igualdad de trato" actual.
Subir
trullols
#780 por trullols el 02/12/2013
Ojalá hubiera 24 equipos de un coche cada uno. Creo que ganaría el espectáculo ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas