Para la calificación:
1 - HAM
2 - ALO
3 - VET
ROS no acaba la Q3, el pobre
Para la carrera:
1 - HAM
2 - ALO
3 - ABUS
Siendo el consumo tan importante, me voy a colar yo mismo en el podio con mi 2.7 TDI, con una media de 8 litros a los 100 en conducción deportiva, es decir, pisando fuerte (como Alejandro Sanz, fan número 1 de Deep Purple)
Bueno, pues HAM en pole, y el compañero de FRI (godedo) que sale en primera línea, para éxtasis del público australiano. ALO otra vez víctima de las malas elecciones, montando intermedios al principio, cuando la pista estaba impracticable, y luego incapaz de exprimir esos mismos intermedios al final de la sesión. Otra vez en tercera línea.
La sorpresa, MAG. Y KOB, 15 en un Caterham, se marca un primer resultado más que digno.
Salvo sorpresas mecánicas o de consumo, la impresión es que esta primera carrera se la van a jugar entre HAM y ROS.
Bueno . . . . . mañana madrugón para la primera carrera de la temporada . . . . .
Nervios!!
A mi l os de Ferrari me sacan de mis casillas y mira que salir quinto no es malo sabiendo que los motores mercedes estan por encima.
Pero coño ya estamos probando cosas raras en la primeta clasificación.
Si Alonso tarda dos minutos mas en la q1 y le pilla la lluvia no hubiera pasado el primer corte.
Y en q3 con intermedios al principio antes de asegurar un tiempo de vuelta decente.