Formula 1 - Temporada 2014

ferri555
#289 por ferri555 el 16/03/2014
No va ni el semaforo, estan cayendo como moscas
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ABusLux
#290 por ABusLux el 16/03/2014
Qué tostón de carrera. Y ese ruido monótono de los V6T, la puntilla para caer frito.
Subir
Manlopsan
#291 por Manlopsan el 16/03/2014
ABusLux escribió:
Qué tostón de carrera. Y ese ruido monótono de los V6T, la puntilla para caer frito.


Totalmente de acuerdo . . . . . menos mal que ayer me agencié la NOVA SYSTEM y he estado mirando el hilo de la comunidad NOVA SYSTEM :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
Laser Blue
#292 por Laser Blue el 16/03/2014
Y quieren que paguemos por ver ésto?
Me cambio a la petanca del parque de los abuelos.

Por cierto, dicen que Ricciardo se ha pasado de los 100 kilos de combustible y será descalificado o penalizado.
Lo dicen algunos medios en twitter.
Subir
avi_bg
#293 por avi_bg el 16/03/2014
A mi la verdad es que la carrera me ha gustado... al menos sí más que las del año pasado. Ver ahí a Magnussen aunque al final no ha achuchado a Ricciardo y la doble remontada de Bottas me ha mantenido despierto... cierto es que por momentos he cabeceado pero hace años que eso me pasa al ver la F1 tan temprano :/

La verdad es que me quedo muy contento con la carrera de hoy tras los resultados de Magnussen y Bottas, realmente sorprendido con Bottas... y me sigue pareciendo interesante el resultado de Ricciardo y el de Vettel... apartando que Vettel haya tenido problemas mecánicos, desde el principio de la cuali se vio que Ricciardo le saca mejor el jugo que Vettel al coche... veremos cómo va la temporada.

Eso sí... me ha dado pena que en la primera carrera el sustituto de Webber logre lo que él no logró (podio en Australia su casa) pero por otro lado me alegra que haya sido un australiano el que lo haya conseguido... supongo que a Webber le picará un poco pero estará contento igualmente :)


PD: De Twitter me fio menos que de Radio-Patio... hasta que no salga el comunicado ni me lo pienso plantear
Subir
ABusLux
#294 por ABusLux el 16/03/2014
No es que lo digan en tweeter, es que lo dice la propia página oficial de la F1, en relación al flujo de combustible: http://www.formula1.com/news/headlines/2014/3/15579.html Habrá que permanecer atentos al resultado de la investigación.

Lo cual sería sorprendente, porque RBR es un equipo conocido por ceñirse siempre a las normas de la manera más estricta :D
Subir
avi_bg
#295 por avi_bg el 16/03/2014
Bueno, si lo dice en la web de verdad de la F1 habrá que dar crédito. Pues ahí afirman que es cierto que lo sobrepaso considerablemente, no veo entonces duda en que debe ser sancionado. Si no lo es ya empezar la temporada con polémicas y rollos.. pffff... No se en cuánto recae la sanción pero si pierde posiciones pensar en Magnussen segundo... WOW!
Subir
Franagan
#296 por Franagan el 16/03/2014
La verdad salvo la salida y alguna cosilla mas... veo que han liado una muy gorda con el reglamento practicamente para nada... carrera aburrida, y encima no se ollen pasar a los cocheeees!!!! En fin la verdad esque me parece que se han pasado un poco restringiendo tantos parametros del motor, y encima estan congelados, por lo que creo que ferrari y renault van a tener una gran desventaja con respecto a mercedes... Asique a ver como evoluciona esto.
Subir
jolu3
#297 por jolu3 el 16/03/2014
Hola a todos, como no cambie esto nos vemos todos en el parque jugando a la petanca con Laser Blue.
Yo entiendo la F1 como una competición en la que se suman la potencia del motor, la aerodinámica del chasis y sobre todo la destreza del piloto, ahora para conducir un F1 no hay que sacarse el carnet de conducir, solo tener conocimientos de informática y mucha suerte para que no se cuelgue el sistema.
Es muy pronto todavía pero Kimi de momento no está haciendo mucha sombra a Fernando.
Aconsejo a Ferrari para este año comprar unos cuantos motores Mercedes si quieren subir algún puesto en carrera, sino estamos igual que el año pasado pero cambiando la escudería que va delante.
Hasta ahora. está visto que hay que contar con Bottas, Massa, Rossberg y Hamilton, los demás mucho tiene que cambiar. Saludos.
Subir
ABusLux
#298 por ABusLux el 16/03/2014
Algunos medios ya recogen la descalificación de Ricciardo.

RBR: 0 puntos. Y Button, al podio. Vaya puntazo para McLaren.
Subir
Tokai
#299 por Tokai el 16/03/2014
Bueno, pues tras ver la carrera mi opinión:

- Esto es un peñazo peor que el año pasado. El primero aún le saca más al segundo.

- Están más pendientes de no romper el motor que de pisar a fondo y echarle webs... Sinceramente que por radio te digan "para el coche no vaya a ser que se rompa" hace que la competición pierda alicientes a toneladas, además de parecerme muy triste, no piensan en ir al límite... Sólo en no romper.

- El Ferrari es una Tartana, su motor no tiene caballos.... (En todo caso tiene mulos de carga....) Tanta historia de que ellos eran motoristas, que querían cambios de norma para poder meter mano y evolucionar motores para esto... Ahora mismo es el quinto coche de parrilla por detrás de Mercedes, Williams, McLaren, Red Bull y Force India está ahí ahí....vaya mosqueó llevaba Fernando al acabar...

Con los motores ya homologados, una aerodinámica anacrónica, siendo a día de hoy el quinto o sexto coche de la parrilla...no veo a Ferrari arriba en todo el año a no ser que ocurra un milagro.

Lo peor, el dominio de Mercedes... Me recuerda a la temporada de Braun GP pero peor porque Mercedes tiene pasta para aburrir y desarrollar aún más el coche. Estaba dándole vueltas a lo de Movistar TV... Pero visto lo visto casi que los anuncios ayudan a animar las carreras...
Subir
ferri555
#300 por ferri555 el 16/03/2014
Alonso tendría que irse de Ferrari ya. Yo este año voy con Magnussen :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo