hola quiseria saber que me recomiendan si un ampli o directamente una caja de Graves para usarla con un bajo??? estoy utilizando un amplificador de 100watts (no de muy buena calidad) y no sabia que seria lo mejor........
la verdad es que no se exactamente como borrar los presets de fabrica pero me imagino que se podra sobreescribir encima de ellos. si se puede creo que sera lo mas facil. lo voy a mirar esta tarde y ya contesto, ok?
Ay Dios, se me olvidó decirlo xDDD. Me compraré el POD X3 Live ^^.
Tengo una duda, ¿en directo sería mejor enchufarlo a una pantalla o a un ampli?
Ampli, a una pantalla solo na va!
eso es. no puede ir a una pantalla solo ya que no amplifica. o a un ampli, o a un monitor autoamplificado o a mesa directamente desde las salidas XLR.
por cierto, BUENA ELECCION LA X3 LIVE:ok:
hola a todoos
permitidme que me entrometa un poco en el tema, pero esque no tengo ganas de cometer un error de este calibre xD
el caso es que me voy a pillar un pod x3 live de segunda mano (este domingo voy a verlo y si eso, comprarlo) y me preocupa una cosilla
con mi pedalera actual (zoom g2) pues solo, sin acompañamiento, se oye genial y tal, pero en cuanto empiezan a aparecer intrumentos se va perdiendo en la mezcla hasta el punto de no entenderse una mier**
querria saber si es un fallo mio al configurarla (me encufo por el front del ampli) y si es algo que sea solventable con el pod
me gustaria saber si se llegaria a poder hacer sonar este pedazo de cacharro igual de bien (salvando las distancias) en un ensayo o directo que con los auriculares, y sin perderse en la "mezcla" (conozco el metodo de la mesa, pero en los ensayos solo tenemos equipo de voz y malo xD
muchas gracias a todos!!
Que gran Post!!!
Muchas gracias a todos por vuestra amable ayuda.
Acabo de comprarme hoy por la mañana el POD X3 Live y estoy flipando todavía!!!!!
No sabía al principio ni por donde empezar...
Pero según metes el driver y su POD X3 ASIO ya esta la cosa liada...
Después bajas el line 6 monkey ese y te lo deja todo actualizadito.
Si quieres o no(son ventajas extra) lo registras y ya puedes bajarte porrón de programas, updates de amplis efectos etc y muchas otras cosas.
Tantas, que ni siquiera probarás en meses jejeje
En fin, que voy a seguir flipando con mi aparatito señores y señoras! Así que a cuidarse!
Un abrazo!