Foro Oficial POD X3 LIVE
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
asi se supone que es. has escuchado alguna vez eso de EL QUE MUCHO AVARCA, POCO APRIETA? pues eso han querido hacer, o eso se supone, han reducido emulaciones para poder ganar en calidad. y la verdad, he comparado en mi casa el BOGNER del X3 con el del HD y... si suena mas convincente el HD. tampoco pude comparar mucho mas que eso. para el uso que le doy me quedo con la X3. pero lo mejor que puedes hacer es probarlas si es que tienes la posibilidad y pillar la que mas te guste a ti.
saludos!!!
saludos!!!
Hola a todos tengo poco con el pod x3 live, suena de maravilla, pero aun asi tengo un problema, al tocar en vivo mis presets suenan horribles al conectarlo a un ampli de guitarra y eso que los uso en el loop de efectos y he seguido las configuraciones recomendades de este foro, mi pregunta es ¿solucionare un poco este problema si compro una etapa de potencia de valvulas y consigo unos altavoces full range?, aclaro que donde vivo no se consiguen los atomic reactor
sabes? creo que eso depende del ampli. no se trata de que el ampli sea bueno o malo, sino de si se lleva bien con la pedalera. yo he tenido el XT, despues el XT LIVE y ahora el X3 LIVE. en el trascurso de tiempo en que he cambiado 3 veces de pod tambien he cambiado 2 veces de ampli, y te aseguro que en ninguno he usado la mima configuracion que en otro. prueba a conectarla de la siguiente manera:
GUITARRA----IMPUT POD. OUTPUT POD (L/mono)-----RETURN AMPLI.
selecciona en la pantalla de outputs del pod DIRECT STUDIO. y haber que tal.
SALUDOS!!!
GUITARRA----IMPUT POD. OUTPUT POD (L/mono)-----RETURN AMPLI.
selecciona en la pantalla de outputs del pod DIRECT STUDIO. y haber que tal.
SALUDOS!!!
Gracias sentinel, fijate que tengo una pregunta existencial con todo este rollo de amplies y cables hace poco un compañero se compro un digitech rp1000 y lo conecto en su mesa boogie ROADSTER con el famoso metodo de los 4 cables, lo que me gusto es que se puede pasear por todas las simulaciones y tambien usar el sonido del ampli sin las simulaciones solo usando efectos nomas, aquí mi pregunta es, ¿se puede hacer eso con mi pod x3 live? me voy a comprar un carvin V3 y trae loop de efectos pero por lo que he leido aqui el pod nomas puede operar los efectos con el metodo de los 4 cables o estoy equivocado. Quiero saber si por ejemplo teniendo conectado el carvin V3 al pod en este metodo puedo tener el patche 1A con el sonido del pre del V3 y usar nomas los efectos y que al camiar al 1C aqui entre una simulacion de 5150 con sus efectos y que nomas se use el power amp del V3. ¿puede mi pod hacer eso?
Aqui dejo un video de lo que hace el digitech
Aqui dejo un video de lo que hace el digitech
Hola tete, lamento decirte que esa combinacion que tienes la verdad es pesima ya que un compañero hace lo mismo solo que con un spider 3 y es asi como tu dices, todo suena horrible. A lo poco que he estado usando mi x3 el mejor sonido lo saco de un ampli convencional que tenga loop de efectos, ahorita lo que hago es pasar mi pod x3 live por un power amp marshall 8008 y de ahi hacia unas bocinas de un viejo gabinete crate, todo suena muy bien ya que todo esta controlado unicamente por el pod y configurando las salidas de mi pod en studio mode.
Saludos y suerte, estamos en contacto
kamaleon77 escribió:Hola tete, lamento decirte que esa combinacion que tienes la verdad es pesima ya que un compañero hace lo mismo solo que con un spider 3 y es asi como tu dices, todo suena horrible. A lo poco que he estado usando mi x3 el mejor sonido lo saco de un ampli convencional que tenga loop de efectos, ahorita lo que hago es pasar mi pod x3 live por un power amp marshall 8008 y de ahi hacia unas bocinas de un viejo gabinete crate, todo suena muy bien ya que todo esta controlado unicamente por el pod y configurando las salidas de mi pod en studio mode.
Gracias camara, asi es como tu dices suena muy mal. Pero ya busque informacion y halle la forma de poner el ampli sin efectos y suena mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo