Albeckh escribió:ufff cuando sientas el cambio de la zoom g2 al POD X3 Live.... no te lo vas a creer, el mido que tienes o la duda no tiene por que existir, entraras a otro mundo sobretodo si te dedicas a sacar tus propios presets y a exprimir al máximo las opciones que el X3 te puede dar, y no te va a cambiar el sonido, ahora cuando vallas a mezclar hay muchas cosas a tener en cuenta, pero no te preocupes incluso el X3 te da opciones en directo para conectar directamente a linea, o un ampli etc.. no lo dudes, ve a probarlo y explorarlo por que seguro de entrada no sabrás mucho como moverte con el pero con los días cuando le cojas la idea fliparas y tu zoom g2 no será ni siquiera un recuerdo.
pues efectivamente Albeckh, el cacharro es un avion XD
y encima el que me la vendio me rebajo otros 50 pavos porque no encontraba el cd (ya ves tu, ya lo tengo descargado de la pagina oficial XD) asique me salio por 250 y esta como nuevo
estoy deseando que vuelvan a abrir la casa de la musica, para ir a ensayar como un enfermo XD
muchas gracias a todos!
PD: si sabeis algun consejillo para hacer sonar mejor el pod en los ensayos, no estaria de mas eh? (aparte de lo que viene en el manual)