Foro para Kirk Hammett

samuelg
#169 por samuelg el 28/05/2008
Belial_Baez escribió:
Miedo escénico????? :shock:
Nadie que de tantos conciertos tiene miedo escénico. Yo lo tenía al principio. Ahora doy 90 conciertos al año, y en algún concierto puedo ponerme nervioso por circunstancias, pero no es lo normal.
El miedo escénico se disipa ante la proximidad del estímulo, no se acentúa.
Si que estoy de acuerdo en lo de comparar guitarristas. No en preguntar si tocamos mejor que él. Yo no soy quién para juzgar como toco, pero muchos en este foro llevan 4 o 5 años y tocan mucho mejor que él.
Y lo último que has dicho también es incierto.
Músico es quien hace música o la interpreta. ¿Qué es, según tú, un guitarrista? Un músico. El problema es querer ser solo guitarrista y no saber más música.


Belial, con todos mis respetos, no es lo mismo la presión de tocar en un grupo como el tuyo a tocar en Metallica, como no es lo mismo jugar al futbol en el Bollullos Par del Condado que en el Real Madrid, por poner un ejemplo chorra...:p

Entiendo lo de la presión, más si él es consciente de sus limitaciones y sabe que cualquier mínima cagada tendrá una repercusión brutal en guitarristas.info :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
KikeAOR
#170 por KikeAOR el 28/05/2008
Hoy un amigo me ha comentado que Kirk Hammet una vez declaro que tenia principios de Alzheimer y que por eso le costaba ultimamente tanto todo......

Alguien sabe si esto es cierto??. No me lo ha dicho de coña, de verdad.....
Subir
cobicox
#171 por cobicox el 28/05/2008
Alguien escribió:
Pues si tocais mejor, espero ansioso grabaciones vuestras, algunas lecciones, etc.

Y encantado de aprender de gente como vosotros, ya me pasareis links, etc

Sabeís o esto ya lo escuchado de alguien en el Post de Dragonforce o es un Deja vu.
Subir
samuelg
#172 por samuelg el 28/05/2008
[HUMOR NEGRO ON]
¿No será Parkinson en vez de Alzheimer?
[HUMOR NEGRO OFF]
Subir
Manuel_Baez
#173 por Manuel_Baez el 28/05/2008
samuelg escribió:
Belial, con todos mis respetos, no es lo mismo la presión de tocar en un grupo como el tuyo a tocar en Metallica, como no es lo mismo jugar al futbol en el Bollullos Par del Condado que en el Real Madrid, por poner un ejemplo chorra...:p

Entiendo lo de la presión, más si él es consciente de sus limitaciones y sabe que cualquier mínima cagada tendrá una repercusión brutal en guitarristas.info :risa:


Mejor me lo pones...
Metallica hicieron una de las giras más grandes de la historia para el Black album.
¿Cómo sería posible que un tío que da conciertos casi a diario, y que lleva haciéndolo desde los 80, tenga miedo escénico?
Un guitarrista que dice amar el escenario.
No va por ahí la cosa con él.
Subir
kuku
#174 por kuku el 29/05/2008
jejje como os picais me encanta !!!!. Kirk Hammet se sentira orgulloso yo creo, nunca se ha hablado tanto de el (aunque sea tan mal), jajjaja.

He escuchado temas de los foreros, y mis felicitaciones, la verdad es que me han gustado bastante. (Tintxu quiero temas cañeros tuyos tienen buena pinta !!).

Sobre lo de guitarrista y musico, yo tengo el grado medio de guitarra clasica, y ando sacandome el medio tambien de moderna (este ultimo no sirve de mucho si no haces el superior en uno reglado pero bueno), no me considero buen guiarrista (no toco tecnicamente), como mucha gente que conozco y sabe muy poco de armonia y contrapunto. Ambas cosas tienen merito para mi, una cosa es tocar perfectamente con tus dedos, y otra defenderte con recursos armonicos sin tocar rapido.

A mi los guitarristas que mas me han impresionado son Robert R. Rodrigo (un autentico krack) y gran profesor, y Daniel Perez un gran jazzero.

Saludos !!!
Subir
tintxu
#175 por tintxu el 29/05/2008
Alguien escribió:
He escuchado temas de los foreros, y mis felicitaciones, la verdad es que me han gustado bastante. (Tintxu quiero temas cañeros tuyos tienen buena pinta !!).


Ves como nos arreglamos tambien por aqui
Y soy de los malillos
Asi que imaginate

Alguien escribió:
A mi los guitarristas que mas me han impresionado son Robert R. Rodrigo


Este es bastante mejor que Hammet por ejemplo y de Bilbao!!!
Subir
kuku
#176 por kuku el 30/05/2008
jejjejej, y tanto que es buenisimo el robert !!!

bueno yo tambien me he picado, y he grabado hoy a la tarde un video "casero- casero" jajjajaj, es de un tema que ando haciendo !!!, un saludo !!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#177 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2008
lo que yo te diga, cierro los ojos y veo a Hammet... :D :D :D
Subir
kuku
#178 por kuku el 31/05/2008
jajjaja, eso nose si sera bueno o malo, jajjajaa
Subir
tintxu
#179 por tintxu el 04/06/2008
Este finde he visto a Hammett en directo y la verdad es que sigue igual el tio

Vaya pesadito con el wah :(
Subir
Javi5150
#180 por Javi5150 el 05/06/2008
q manera de criticar, no es vau, ni satriani, ni van halen, ni andy timmons...y ni falta q hace, a pesar de q no pueda gustar a todo el mundo, es parte indispensable del sonido de metalica, y eso en una banda tan grande ya es muxo.
ademas manco tampoco es:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo