Rexy47 escribió:Soy un gran fan de Metallica, a pesar de sus errores, como St.Anger. Simplemente me encanta. Y también Hammett.
El tocar la guitarra, como cualquier otro instrumento, no es correr los 100 metros, no es mejor el que mas rápido o con mas técnica lo hace. Tocar la guitarra es diferente, es hacer llegar a los demás algo, lo que tu sientes. A mi por ejemplo Vai no me transmite nada, me deja indiferente. En cambio Hammett si me hace sentir. Si solo fuese tocar rápido que seria de grandes guitarristas como B.B. King o Eric Clapton y otros tantos, porque el que diga que ellos no son buenos guitarristas es que no tiene ni idea de lo que es la música.
Creo que metéis vuestros gustos personales a la hora de valorar a un guitarrista. Como he dicho antes, a mi Vai no me gusta nada, pero me quito el sombreo ante él, no solo por su técnica, si no por todo el movimiento que ha creado, y así con muchos otros.
Así que por favor, juzguen a los músicos por su música, no porque no toquen tan bien como este o aquel.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo