Iñigo escribió:
Si tú te crees que por tener la casa de Hammett, bastante mal decorada, o su coche, voy a ser más feliz y me voy a reír más no tienes ni idea de lo que es VIVIR y serás un infeliz toda la vida.
Estamos hablando de sus habilidades musicales, su dinero ME LA SUDA TRES PARES DE H***OS.
A ver si te enteras de que no hablamos de lo que tiene si no de lo que es musicalmente hablando.
Si a ti te hace feliz el dinero tú mismo. Yo prefiero ser un Vai de la vida que tendrá la milésima parte de dinero y estar contento con mi trabajo. Lo que pasa es que el que se conforma con poco y es un poco corto prefiere el dinero a ser un buen músico.
Yo no lo digo por hablar o no hablar de Hammet, lo digo porque acabo de leer las ultimas paginas y e visto a gente discutiendo de bastante mala manera por defender o criticar a un tio al que no conocen de nada.
Solo hablo de que estos post de musicos del tipo, ¿Es bueno? o ¿Este o este? no llevan a mas que discursiones tontas y cosas como acabar deseando a la gente cosas que no se deberian decir en un foro.
Igual que tu me has dicho esto de bastante mala manera (Nose a santo de que el contestar asi)
Iñigo escribió:
A ver si te enteras de que no hablamos de lo que tiene si no de lo que es musicalmente hablando.
Yo te digo, que quizas tu tambien deberias haber leido mi comentario mejor y darte cuenta de que mi sentido no era hablar de el dinero que tiene Hammet, sino de que estos post sobre musicos lo unico que llevan es a que acabemos discutiendo entre nosotros como se ve en las paginas anteriores mientras que Hammet o a Vai la vida le va a seguir llendo igual de bien aunque discutamos.
Eso es lo quiero decir, con lo del dinero solo quiero decir que por mucho que les defendamos a ellos les va a ir igual de bien, mientras que los usuarios acaban discutiendo.
Creo que me entendiste bastante mal.
Ademas, creo que tengo bastante idea de lo que vivir, teniendo en cuenta que ese comentario lo dije porque me duele ver comentarios como desearle a alguien que desaparezca del mundo solo por una discursion de un musico.
Porque creo que esto es un foro en el que disfrutar, y que hay cosas muchas peores en la vida como para desearle eso a alguien en un foro solo porque dice que un musico es malo o bueno.
Y esque precisamente no lo e dicho por ninguno de tus comentarios para que digas esto:
Iñigo escribió:
Si tú te crees que por tener la casa de Hammett, bastante mal decorada, o su coche, voy a ser más feliz y me voy a reír más no tienes ni idea de lo que es VIVIR y serás un infeliz toda la vida.
No lo digo por ti traquilo, lo cierto esque ni se me paso por la cabeza pensar en ti con mi comentario.
Asique nose quien tendra mas idea de vivir, si yo que me duele ver como las personas se desean cosas bastante malas por hablar de un musico que no va a hacer nada por ellos. O tu por contestarme de mala manera, como si estubieras buscando discursion, a un comentario en el que creo que no digo nada malo para que me saltes asi...
Si de verdad sabes tanto de la vida como para decirme como vivirla, empieza por darte cuenta de que la vida ya tiene bastante cosas malas como para dedicarte a contestar mal en un foro a alguien que no te ha echo nada, como es el caso.
Para mi el dinero no es lo primero precisamente, teniendo en cuenta que mi manera de ver el mundo es todo lo contrario a lo que puedas pensar de mi. De echo si me conocieras lo mas minimo, te darias cuenta que has cometido un grave error diciendo que yo creo que la gente es mas feliz entre mas tenga.