tintxu escribió:
Si hay alguien reconocible es Yngwie precisamente. Y se nota cada una de las notas que toca. Podrás decir que no te mola, que suenan parecidos, que se repite , que es un egocentrico y chulo, pero poco más podrás decir malo de él en cuanto a la guitarra.
Iñigo escribió:
A mi los temas que más me gustan de YJM son cantados, véase Making Love.
Alguien escribió:Porque te quejas de si Slash se autoversiona o hace el tonto si calificas de estilo propio el desafinar?
Mi no entender
Iñigo escribió:Precisamente Yngwie saca discos con canciones, si, de cantar, no temas instrumentales o jams con base currada como lo que hace un calvo últimamente.
A mi los temas que más me gustan de YJM son cantados, véase Making Love. En el que además de letras, hace un despliegue de recursos brutal.
YouTube - Yngwie Malmsteen - Making Love
ikazategi escribió:boro.. yo he visto en directo a malmsteen.. y si te gusta... es puro espectaculo.
tambien se le va la olla a vai cuando se calza en medio del concierto un solo..
malmsteen es de los que lleba haciendo lo mismo durante muchos años.. pero ami me sigue pareciendo acojonante.. probablemente uno de los que me incito a coger la guitarra.
y si, toca rapido, pero lo hace de cojones, aparte de tocar lento, que tampoco lo hace nada mal..
esto no se trata de tocar rapido o no.. este hombre toca como le sale de los huevos y lo hace bien.
por cierto, no creo que sea un guitarrista preocupado por enseñar tecnica...
slayfer escribió:hola que tal pienso que es un insulto que digas a edad temprana no se tiene facultad de escuchar buena musica ni reconocer errores...
kuku escribió:el gusto viene concebido por el nivel intelectual.
Alguien escribió:Kirk Hammett no compuso nada hasta el load
Alguien escribió:de ahí se derivo todo lo de las terapias
Alguien escribió:Así de sencillo, Hammett cumple con su papel como parte de Metallica, que sea limitado no importa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo