Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pues no se, lo tengo que ver,,, lo mismo le tenia muy bajo el máster aunque tuviera alto el volumen,,, y por eso no saturaba,,, no se, con la emoción de verlo funcionar pues no preste mucha atención a lo que hacía, la verdad jejej
Tenía un buen limpio en el LO, luego en el Hi tenía más fuerza y con el booster más aún jejej
Tiene una buena distorsión, pero si que está un peldaño por debajo en relación a lo q es un JCM800
Pero bueno lo tengo que ver con tranquilidad,,, hoy no he podido hacer nada,,,
Tenía un buen limpio en el LO, luego en el Hi tenía más fuerza y con el booster más aún jejej
Tiene una buena distorsión, pero si que está un peldaño por debajo en relación a lo q es un JCM800
Pero bueno lo tengo que ver con tranquilidad,,, hoy no he podido hacer nada,,,
Aupa gente, una preguntilla. Espero no haberla liado. He colocado los 2 primeros socket de las valvulas y me he dado cuenta que los numeros van a la inversa de la pcb. Se solucionaria poniendolos por debajo de la placa, pero veo que todos lo teneis por encima. Es porque vuestros sockets son diferentes a los mios, o da igual. Ya os digo que es mi primer montaje y posiblemente os cosere a preguntas, pero me gustaria poder terminarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo