Ted la pcb soldala asi no desoldes nada.
Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Jaja, gracias les paul y princi. Pensandolo a la noche pensaba que tenia que estar bien, ya que el zocalo solo es una alargacion de los pines de la valvula y lo que importaba me parecia que tenia que ser por que lado de la placa se soldaba, pero mejor preguntar.
Y gracias por molestarte en hacer un video lespaul, sois unos maquinas
Y gracias por molestarte en hacer un video lespaul, sois unos maquinas
Supongo que la mayoría usáis wallapop. Hay una usuaria CARMEN C. que esta vendiendo el stock de una tienda de instrumentos de vitoria. Le he comprado 6 valvulas 12ax7 de groove tubes nuevas a 12€ la unidad (pedia 15). Tiene algunas valvulas mas , altavoces, pastillas... por si os interesa echarle un ojo. La tipa es de vitoria.
Ted escribió:12 euros una 12ax7 tampoco es ningun regalo, en retroamplis las encuentras casi por la mitad.Tampoco es que le quede mucha cosa, pero esta dispuesta a bajar un poco los precios. Tampoco tiene en wallapop colgadas todas las cosas. En mi caso le compre una pareja y luego me dijo que tenia 4 mas en el almacen.
Tony GT, un compañero me comentó que se puede poner una ECC83 a modo de boost, delante del previo.
En paralelo los 2 tríodos, estaría guay,
y una válvula para el loop también sería ya soñar despierto jeje..
Yo entiendo que tu harás una" version-revisión "a este ampli, y entonces te animo a que incluyas algunos extras.. Jejeje.
Vamos makina, que veo tus vídeos con mucha aficcion.!!
Perdón por si he hecho off topic.
En paralelo los 2 tríodos, estaría guay,
y una válvula para el loop también sería ya soñar despierto jeje..
Yo entiendo que tu harás una" version-revisión "a este ampli, y entonces te animo a que incluyas algunos extras.. Jejeje.
Vamos makina, que veo tus vídeos con mucha aficcion.!!
Perdón por si he hecho off topic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo